Por qué te vas con solo 37 años???? D.E.P.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
O mejor dicho ¿Por qué te llevan??????????????????????
Es lo que toca, por desgracia y siento tener que ponerlo aquí pero delante de mi mujer no puedo, me tengo que hacer fuerte para que ella lo lleve lo mejor posible, es su mejor amiga y aunque en los últimos tiempos no tenían contacto por circunstancias de la vida, nos hemos enterado que lucha contra algo insalvable, el cáncer se la lleva sintiendo la impotencia y la rabia de no poder hacer nada, solo nos queda recordar a esa joven vital y llena de alegría con la que tantos buenos momentos pasamos. No quiere recibir visitas, prefiere esperar a estar mejor y nos conformaríamos con que mejorase lo suficiente como para tener ganas de recibirnos y poder hacerla pasar un buen rato, cualquier cosa con tal de despistar su mente de lo que me imagino estará pasando por su cabeza.
Va por ti, lucha con todas tus fuerzas que te estaremos apoyando siempre.

EDITO:
Ya descansas, la llama de la vela injustamente corta que te concedieron al nacer se ha apagado, no quedaba mecha para mantenerla encendida y no ha habido quién pudiese poner remedio por mucho que lo han intentado. Espero que en dónde estés te acuerdes de nosotros, nosotros nunca te olvidaremos.
D.E.P.

ac2

Forista Senior
Mucho ánimo, familiares míos han pasado por eso, y es muy duro para todos.

HYV

Forista
Lo siento mucho,muchos animos para vosotros y por supuesto para esa chica,ojala se recupere.

boxy

Forista
que lastima,dile que muchos animos desde fuerteventura(y que se fuerte)

ASTRA22

Forista
Mucho ánimo........

Yo hace va a hacer ahora 3 años que perdí un sobrino con 4 añitos por culpa de esa mierda de enfermedad......y poco más de 1 mes que perdí a mi padre por una Leucemia.

Con la cantidad de gente que hay por el mundo que no quiere aprovechar su vida y trata su cuerpo como una basura metiéndose de todo.........

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Joer.... cuanto lo lamento, compañero.

El Estudiante

Clan Leader
La vida (la muerte, más bien) es a veces absurda, ilógica, antinatural y sin sentido. Nadie debería irse a esa edad, menos por causa de una enfermedad. Nunca debería ocurrir, da que pensar.

Lo siento.

Cris

Clan Leader
muchisimo animo!!!!!!!!!!

esta vida es del todo injusta.

T

tj50

Guest
Hay que luchar y no dejarse llevar por el desanimo, el apoyo de los que te quieren es fundamental, y nunca hay que compadecer al que lo padece ya que la compasion puede hundirte mas, te lo digo por experiencia... yo sufri un cancer de colon hace 11 años, lo pase muy mal, no se lo deseo ni a mi peor enemigo... pude superarlo gracias a los que me rodean y a mi propia fuerza de voluntad, no hay que desesperar y por supuesto nunca, pero nunca pensar en lo peor... mucho animo y mucha fuerza...

Luis Rivero

Clan Leader
somos capaces de ir al espacio y vivir en él pero no hemos logrado derrotar esta plaga. mucho ánimo, ojalá llegue pronto el día en el que la ciencia logre derrotarlo.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
MUCHO ANIMO COMPAÑERO , esta vida es una mierda , pero lo ultimo que hay que perder es la esperanza ,luchar los 2 juntos y que sea lo que dios quiera .

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Lo siento Antonio.

El cáncer es una putada y más en una persona jóven, tanto por la edad en sí como por el hecho de que precisamente esa juventud hace que la enfermedad sea más agresiva.

¡Ánimo! a ti y sobre todo a tu mujer y familiares de su amiga.

Buga

Forista
Muy duro tiene que ser para todos los que la rodean.

Cuando se me pasa por la cabeza que pueda afectar a alguien de mi familia o conocidos, o paro de pensarlo o es que me hundo.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
lo siento muchisimo compañero, p*to cancer de mierda!!!!!
muchos animos compañero!!!!!

ayovi

Forista Senior
ánimo compañero, ojalá todo termine bién, un abrazo

dipereira

Forista
Ufff.... ánimo amgio y a ella que no deje de luchar... desgraciadamente también yo he pasado por mucho casos en mi familia que nos arrebató lo que más queríamos... no hay consuelo es cierto pero lo pero es rendirse a ello... deseo de corazón que de un giró y se ponga bien.

FLYNN

Yes we Clann
Muchos ánimos compañero, la vida pocas veces es justa... Ojalá esa amiga pueda pelear y vencer la enfermedad :yawinkle

Carlos

Clan Leader
Me has dejado helado, estas cosas si que conmueven y no otras.

Ojalá se recupere y pronto.

318lam

Forista
mucho animo y que pase lo que tenga que pasar
pero hasta que pase que disfrute lo maximo

thecrow

Clan Leader
Con cosas como esta, todo lo demás que no merece la pena queda en un verdadero 2º plano...., lo siento de verdad, que emotivo el post y que mala leche esa maldita enfermedad. Animo ...

Sr. Tejón

En Practicas
Lo lamento muchisimo compañero, ánimo para todo vosotros y esperemos que se recupere.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Joer, lo siento de veras, ánimo a tí y a tu mujer, hace poco pasé por algo parecido (no yo) y es muy jodido...

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
lo siento mucho,, ¡¡¡animo a ti, a tu mujer y sobre todo a esta pobre chica, espero que sea de las que se recupere...

TEIVOS

Forista Senior
Lo siento, muchos ánimos. Creo que casi todos hemos pasado por una situación parecida, por desgracia. Te das cuenta del efímero significado de la vida. No somos nada, no somos nadie.

Poti T

Forista Legendario
Mucho ánimo,
no se que mas decir en estos casos tan especiales.

QTPTN

Forista Legendario
Mucho ánimo para seguir adelante... ufff, que jodida es la vida.

Un abrazo.