tramboliko
Forista
- Modelo
- 325i
- Reacciones
- 225
para algunos tal vez este post le sea un poco idiota o no compartan mi opinión y aceptare todas las criticas... al grano
muchos conocidos que tengo siempre me han dicho que por que un e36?
y yo creo que un e36 es un coche perfecto que lo abarca todo, depende la configuración que le demos puede servir tanto para drift como para un tramo de montaña para times slalom, puede ser un coche de diario o de fin de semana, podemos tenerlo racing, german, de serio o lo peor de todo tuning xd. y nada sin contar que es un coche que hay infinidad de re-cambios y compatibilidad de varios modelos, que queremos potenciarlo y tengo pasta pues me busco un motor de m3! xd y a volar..
alguien conoce un coche tan completo como un e36?
subaru solo sirve para times o rally sin contar que es carisimo su mantenimiento
200sx solo para drift no le pidamos mucho mas
y tmp es que se me ocurran muchas marcas en especial equivalentes
muchos conocidos que tengo siempre me han dicho que por que un e36?
y yo creo que un e36 es un coche perfecto que lo abarca todo, depende la configuración que le demos puede servir tanto para drift como para un tramo de montaña para times slalom, puede ser un coche de diario o de fin de semana, podemos tenerlo racing, german, de serio o lo peor de todo tuning xd. y nada sin contar que es un coche que hay infinidad de re-cambios y compatibilidad de varios modelos, que queremos potenciarlo y tengo pasta pues me busco un motor de m3! xd y a volar..
alguien conoce un coche tan completo como un e36?
subaru solo sirve para times o rally sin contar que es carisimo su mantenimiento
200sx solo para drift no le pidamos mucho mas
y tmp es que se me ocurran muchas marcas en especial equivalentes