¿A qué te refieres exactamente?...nos empeñamos, erre que erre, en llamar CONCESIONARIO a cualquier local con un coche dentro y un cartel en la puerta?
Pues en este foro la verdad es que no se suele llamar concesionario a nada que no sea oficial de una marca...............
Has dormido mal amigo Guancho?![]()
Yo lo tengo cristalino.¿A qué te refieres exactamente?
Quizás haya confusiones puntuales pero el concepto de la concesión (oficial, exclusiva, reconocida, ...) es claro, creo yo. ¿o no?
He dormido perfectamente. A las 9:30 me he levantado por aburrimiento de cama. En una semana, y eso que entro sólo en el 1% de los posts o menos, es la segunda vez que veo lo de concesionario para negocios que no lo son...has ido al oculista amigo urkito?![]()
Yo lo tengo cristalino.
Pos no ves como duermo yo, como un oso.Por ahora veo de maravilla, gracias por preocuparte![]()
Tienes un post en primera plana preguntando por uno. Y hace unos días comenté lo mismo en otros post por la misma cuestión. No debe estar tan claro.

Es que si no es oficial no puede serlo. Veo que seguimos si entenderlo. No es que tenga una relación directa ,pero si no tenemos claro ni los conceptos básicos, no me extraña que nos peguen cá timo que nos quedemos tiritando. Digo yo, vamos.Se ve a leguas cuando estas o no en un concesionario sea oficial o no
Eeeeeeeeeeeeeeeso é.
Bieennnnnnnn...pensaba que me moría sin dejar enseñanza alguna.:smug:

Es que si no es oficial no puede serlo. Veo que seguimos si entenderlo. No es que tenga una relación directa ,pero si no tenemos claro ni los conceptos básicos, no me extraña que nos peguen cá timo que nos quedemos tiritando. Digo yo, vamos.
Se ve a leguas cuando estas o no en un concesionario sea oficial o no
Pero eso a espuertas, no creas que es que me ha venido a la cabeza así por casualidad o falta de sueño. Incluso hasta más de 10, piensan que lo han comprado en un conFesionario.

Te has adelantado.