por Sevilla, taller de confianza que pueda mirar el nivel de aceite en la capota...

Teruka

En Practicas
buenos días!, del rincón del cabrio, me comenta Eduma haber si en Sevilla o Dos Hermanas... por aqui cerquita hay alguien de confianza que pueda mirarme en la capota el nivel del liquido de aceite. Nunca se miró y me han comentao que lo mas probable sea el nivel de aceite, porfaaa, alguien en Sevilla que esté familiarizado con las capotas. Y ya de paso colocamos los foquitos antiniebla. Pregunté ayer en el taller al que lo llevo pero ni en este ni en otros muchos que estoy preguntando tienen ni idea de capota... y de faros como es instalación electrica... lo mismo tampoco... no se ve complicao como me lo ha explicado Eduma , con manual y todo... pero no me atrevo no vaya a meter la pata... , hay una llave que hay que tener para abrir eso, en el conce comprar el aceite tras comprobar que es el nivel el que falta, (porque sube lenta la tapa de la capota, y es típico de eso...), asi que porfa... para los que teneis cabrio, graciassssssssss

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Creo que este fichero no te lo había subido.

A ver esos sevillanos si recomendáis un taller serio que domine los cabrio.

Archivos adjuntos

• Rellenar_vaciar aceite, comprobar el nivel de aceite.pdf
    28,2 KB · Visitas: 9

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Yo conozco uno que es bueno en mecánica, pero no se si lo de las capotas las controlara o no también..