crewco
En Practicas
Os pongo el enlace del nuevo porche macan que en teoría es la competencia del X3 y Q5 , a ver q os parece......
http://www.coches.net/nuevo-porsche-macan-prototipo
http://www.coches.net/nuevo-porsche-macan-prototipo
Estoy contigo... Toda la razon.Para mí el Macán está bastante por encima del X3,exterior e interiormente es otro mundo,y es que hay que reconocer que el X3 no está muy logrado,la trasera es bonita pero el frontal a mi particularmente no me gusta,y el interior del Macán le da por todo los sitios,el X3 es competencia del Q5,GLK,etc,pero sinceramente el que va a comprar un Macán dudo mucho que tenga en mente un X3,como mucho pensaría en un Audi SQ5,y aún así el Macán tiene más caché,está claro que el X3 es un muy buen coche,pero no a la altura de un Porsche Macán.
pero sinceramente el que va a comprar un Macán dudo mucho que tenga en mente un X3,como mucho pensaría en un Audi SQ5,y aún así el Macán tiene más caché,
Hay mucha gente a la cual lo que le gusta precisamente es destacar,y no dudes ni un segundo que si tienen la posibilidad y los medios comprarán mucho ante un Macán que un X3,está claro que no todo el mundo es igual,pero haberlos haylosNo todos piensan en lo mismo a la hora de comprar un coche... justamente que hablas del Q5... yo lo descarté porque a nivel dinámico dejaba mucho que desear para mis gustos personales. Me da igual que tenga 170 o +300 cv. Con lo cual el Macan si me lo plantearía, y un SQ5 nunca. Y lo de caché, bueno... muy pero muy subjetivo y yo prefiero un coche que pase desapercibido. Por eso un M135i me parece un coche redondo (hasta parece un Serie 1 de alquiler para no entendidos).![]()
Hay mucha gente a la cual lo que le gusta precisamente es destacar,y no dudes ni un segundo que si tienen la posibilidad y los medios comprarán mucho ante un Macán que un X3,está claro que no todo el mundo es igual,pero haberlos haylos.
Hay mucha gente a la cual lo que le gusta precisamente es destacar,y no dudes ni un segundo que si tienen la posibilidad y los medios comprarán mucho ante un Macán que un X3,está claro que no todo el mundo es igual,pero haberlos haylos.
Hombre, pagar 63.000 euros por un Q5 (plataforma Audi, motor Audi, caja Audi) lo harán los de siempre, los aparentones (antes eran los del ladrillo, ahora los que sean) pero pagar mas por un coche que es igual que el Q5 (quitando el interior, muy bonito si) yo no lo veo, y mas en lis tiempos que corren.
Parece que no hemos aprendido nada de la crisis.
En fin, como tu bien dices haberlos haylos, pero muy racional la compra no es.
Pero si el X6 está ya más visto que la Charito!,ya no nos mira ni Dios!:cool:Cierto, donde el X6 es el paradigma de la discreción![]()
No todos piensan en lo mismo a la hora de comprar un coche... justamente que hablas del Q5... yo lo descarté porque a nivel dinámico dejaba mucho que desear para mis gustos personales. Me da igual que tenga 170 o +300 cv. Con lo cual el Macan si me lo plantearía, y un SQ5 nunca. Y lo de caché, bueno... muy pero muy subjetivo y yo prefiero un coche que pase desapercibido. Por eso un M135i me parece un coche redondo (hasta parece un Serie 1 de alquiler para no entendidos).![]()
Pero si el X6 está ya más visto que la Charito!,ya no nos mira ni Dios!:cool:
Ahora si, pero durante un tiempo era de los más vistosos, no quiero imaginar viendo el X5 nuevo como puede llegar a ser el nuevo X6. :rolleyes:
Con extras estará en 60-65mil, coto de Q5 y X3, el que sale ahora que con opciones se irá a 75-80mil ya no atinde a ningún razonamiento lógico .![]()
El X5 nuevo para mi es menos vistoso que el X5 anterior cuando salió en su momento.
Si que lo podría tener... alguien que busque un SUV de ese tamaño y que sea muy bueno dinámicamente hablando. Y yo asumo que Porsche no puede renunciar justamente a eso. No he conducido ningún Cayenne, pero quiero suponer que es la referencia en ese aspecto dentro de su segmento.
Ahora hay una "oferta" para Cayenne denominada platinum que no esta nada mal...Por eso no lo justifico porque lo veo un atraco a mano armada, configurate un Cayenne como te gustaría y te sorprenderás de la ausencia de paquetes y el sobreprecio exagerado de los opcionales, por no hablar de las llantas. :cry:
A ciertos niveles las diferencias son pequeños matices injustificados dinámicamente, simplemente responden a una demanda social que busca diferenciares del resto y se consigue con una elevada tarifa.
Por eso no lo justifico porque lo veo un atraco a mano armada, configurate un Cayenne como te gustaría y te sorprenderás de la ausencia de paquetes y el sobreprecio exagerado de los opcionales, por no hablar de las llantas. :cry:
Ahora hay una "oferta" para Cayenne denominada platinum que no esta nada mal...
http://autos.univision.com/porsche/noticias/article/2013-12-09/porsche-cayenne-platinum-edition-2014
saludos
Cierto Jans, le he puesto llantas y algunas cosas imprescindibles y queda en 90mil, el F15 también está en ese precio...(un chollo)
Estimado Juan, como se nota que no has probado uno. Te puedo asegurar que las sensaciones que transmite en conducción un macan no las transmite un q5 ni un x3. Quién realmente disfruta conduciendo y tiene el dinero te aseguro que se comprará el macan sin preocuparse de aparentar, es más si pudiera pasar desapercibido mejor. Ahora también es verdad que horteras que quieran aparentar hay en todas las marcas, y bmw no es precisamente una que se escaque, si no mira las distintas preparaciones estéticas y sobredimensionadas que hay para el x5, en ningún otro modelo similar hay tanta oferta hortera.Hombre, pagar 63.000 euros por un Q5 (plataforma Audi, motor Audi, caja Audi) lo harán los de siempre, los aparentones (antes eran los del ladrillo, ahora los que sean) pero pagar mas por un coche que es igual que el Q5 (quitando el interior, muy bonito si) yo no lo veo, y mas en lis tiempos que corren.
Parece que no hemos aprendido nada de la crisis.
En fin, como tu bien dices haberlos haylos, pero muy racional la compra no es.
Asociar coches a cierto tipo de gente es la verdad en muchos casos un poco absurdo . Os cuento lo q me paso a mi hace ya casi 10 años cuando me compre mi flamante 320ci negro , pues fue en la feria de ifema del automóvil , vi q mi modelo exacto estaba expuesto , y me arrime al coche para ver q opinión tenia la gente sobre ese pedazo de maquina.....
Y oigo , j*der como mola este coche , a continuación comenta el colega del susodicho , si este es el modelo de los narcos.....
Y ahora tras ver bastante kinki con coches como el mío hiper tuneado etc etc , ya estoy curado de espanto . Conclusión , el Cayene habrá sido coche de los ladrilleros , pero eso ya paso , y ahora mismo si tengo q elegir entre nuevo x5 o el macan , me quedo con el segundo sin dudarlo.....