Noticia Porno Duro, preparaciones bizarras.

erchechuuu

Forista Legendario
Registrado
3 Jun 2005
Mensajes
12.756
Motor BMW V8 740i para una naked


A veces es difícil encontrar una moto con las prestaciones y características que uno quiere y al final uno busca y se adapta con lo que sea más parecido a la pretensiones y siempre limitado por el presupuesto. Aunque también existe la posibilidad de crear la máquina que uno quiere por muy descabellada que pueda parecer la idea.







Según cuenta la historia en torno a esta auténtica locura sobre 2 ruedas, Harald Geiling, un vendedor de motos alemán, no estaba satisfecho con ninguna de las motos de stock que había en el mercado. Para él la oferta era escasa y sentía la necesidad de un “bicho” más grande para poder satisfacerla. Así, sin más, este alemán empezó a liarse hasta que terminó por construir un aparato con el que sentirse a gusto.

42178.jpg


Por el camino, el bueno de Geiling, consideró que era buena idea montar un motor V8 de BMW, obviamente procedente de un coche, concretamente un antiguo 740i que cubica ni más ni menos que 3.982 cc. Con semejante tamaño y por necesidad, el chasis con el que contaba y que procedía de una Kawasaki, tuvo que ser reforzado, estirado… en resumen modificado al extremo para poder dar cabida a ese monstruo de 286 CV, al igual que el basculante, que fue estudiado a conciencia. También reforzaron la amortiguación trasera, dotando de 2 amortiguadores a la moto.

Como es normal en un caso de este estilo, la necesidad de refrigeración de este modelo, requería de un radiador diferente al de una moto y es ahí, cuando ni corto ni perezoso, Harald incorpora a su creación el de un Volvo 340. Además, este alemán que debe ser un auténtico manitas, tuvo que crear los colectores necesarios para llevar todos los humos hasta un único escape, ese sí original de moto y concretamente de Kawasaki.

42179.jpg


Al final, el resultado es un conjunto espectacular por aquello de un motor tan grande, que además ha propiciado que sea muy largo y la posición de conducción no parece excesivamente cómoda, tampoco debe tener una gran autonomía y si tuviera que pasar la ITV en España lo tendría complicado por no decir imposible. Eso sí, ahora Harald Geiling tiene la moto que quiere y además se trata de un ejemplar único que nadie más podrá tener. ★


Leer artículo original: http://www.soymotero.net/preparacio...ium=email&utm_campaign=20140825#ixzz3BO6OWLbO
 

Fallout

Forista Legendario
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
13.967
j*der , el que la conduzca se tiene que asar vivo ¿ no ? o_O
 

Sukkez

Forista Senior
Registrado
29 Mar 2011
Mensajes
3.831
Tren delantero completo de kawa y colin de zx-6 o 9r escape kawa Motor bmw radiador de Volvo y el resto de su padre. Menuda mezcla jajajja a.
Es brutalmente enorme... pero feucha para mi gusto.

Salu2
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
16.995
Desde luego el bicho es curioso pero un poco "dificil de mirar", verdad? :facepalm:
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.817
Menudo aborto!

Para meter eso en una curva habrá que echar una instancia por triplicado y con acuse de recibo. Y para aceleraciones, buf, como le suelte 280 cv de golpe en cuanto empiece a irse de atrás el efecto péndulo puede ser la leche.

Pero mecánicamente tiene mérito, las cosas como son.
 
Arriba