volvoalvaro
En Practicas
Hola.Tengo un tds touring del 98,que se estreno en la familia y tiene 156.000kms.Real aunque parezca broma.
El mes pasado,se me aviso el cuadro de la falta de anticongelante.Revisandolo,vi que sudaba por la tapa del termostato y por el tubo de plastico que hay tambien bajo el termostato.
Fui al concesionario y pedi las 2 piezas originales,
Las puse y parecia que estaba todo ok,pero ayer me volvio a avisar de la falta de liquido.Lo subo al elevador y cual es mi sorpresa,que me tira un hilo continuo por un poro del bloque enci,a del turbo.
Ademas en una zona curva.El acceso esta muy mal y he pensado vaciar el circuito,lijar y desengrasar y despues darle soldadura en frio bicomponente bien estirado y uniforme.
¿que opinais?Sabeis de mas casos??
Seguro que el poro se tapa y no fuga mas,pero........Se hara mas grande la grieta algun dia???
Anda que no hay averias para elejir,que me tienen que pasar esto
Saludos
El mes pasado,se me aviso el cuadro de la falta de anticongelante.Revisandolo,vi que sudaba por la tapa del termostato y por el tubo de plastico que hay tambien bajo el termostato.
Fui al concesionario y pedi las 2 piezas originales,
Las puse y parecia que estaba todo ok,pero ayer me volvio a avisar de la falta de liquido.Lo subo al elevador y cual es mi sorpresa,que me tira un hilo continuo por un poro del bloque enci,a del turbo.
Ademas en una zona curva.El acceso esta muy mal y he pensado vaciar el circuito,lijar y desengrasar y despues darle soldadura en frio bicomponente bien estirado y uniforme.
¿que opinais?Sabeis de mas casos??
Seguro que el poro se tapa y no fuga mas,pero........Se hara mas grande la grieta algun dia???
Anda que no hay averias para elejir,que me tienen que pasar esto
Saludos