Porque elegimos un Bmw

DiegoM

Forista
Saludos a todos, como todos somos en mayor o menor medida fanaticos de Bmw, quisiera saber cual fue el momento o los momentos en que decidimos que nuestro coche tenia que ser un Bmw, en mi caso fue hace unos 13 años cuando fui de copiloto en un 325i y me quede alucinado con el sonido del 6L al acelerarlo a fondo y su estetica que hasta hoy me encanta, y ustedes porque eligieron un Bmw:finga:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo no elegí BMW. Elegí un coche con un motor que es potente, refinado, equilibrado, fiable y que suena muy bien, con una calidad general de construcción bastante buena -aunque con detalles mejorables-, con un chasis bien resuelto -salvo la fragilidad del tren delantero- que permite rodar con mucho aplomo y con una línea discreta y que me parece muy atractiva y con un interior que me parece muy acogedor y confortable. El hecho de que sea BMW es accidental y de hecho hay muchos BMW que no me dicen nada de nada. Si Peugeot me hubiese dado ese mismo coche tendría un Peugeot.

Juancm

En Practicas
Yo quería un seis cilindros y de los que estuve viendo el que mejor calidad precio y consumo era BMW. Entre los que vi estaba volvo, saab, audi y mercedes.

L

lolom

Guest
por que me lo cambiaron en la casa (fiat) por un (stylo) que me salio malo (muy muy malo):bash: . Ahora estoy encantado de que saliera malo :drivingsk

tronco39

Clan Leader
Porque después de 7 años con audi había que probar otras marcas. Además el A5 tardaban del órden de 7 meses en traerlo y éste sólo 2. Además me salía mejor de precio a igualdad de equipamiento... (excepto el quattro)

BATMW

Forista Senior
Cuando tenia 22 años vi un BMW de alemania y jure no morirme sin tener un BMW

beorn

En Practicas
Reihesechs;4209036 dijo:
Yo no elegí BMW. Elegí un coche con un motor que es potente, refinado, equilibrado, fiable y que suena muy bien, con una calidad general de construcción bastante buena -aunque con detalles mejorables-, con un chasis bien resuelto -salvo la fragilidad del tren delantero- que permite rodar con mucho aplomo y con una línea discreta y que me parece muy atractiva y con un interior que me parece muy acogedor y confortable. El hecho de que sea BMW es accidental y de hecho hay muchos BMW que no me dicen nada de nada. Si Peugeot me hubiese dado ese mismo coche tendría un Peugeot.

+1:descojon:

cubati

Baneado
Baneado
pues pq el E92 es el coche mas bonito q hay ahora mismo a la venta en españa de menos de 10 millones... ta claro....

#Mon#

Forista Senior
yo tenia claro ke keria un coupe 6 cilindros de gasolina ke no fuese muy gordo, bonito, fiable y ke estubiera bien de precio, al final el ke reunia todos los requisitos y con mejor nota era el 325 ci ke fue el ke buske y al final.........encontre.

Gulf627

Clan Leader
Reihesechs;4209036 dijo:

Me uno a lo dicho...

Queria un coche potente, traccion trasera y 6 cilindros ahhh y coupe. Tampoco hay mucho donde elegir a precio razonable...y BMW reune todo lo que quiero....

UKH46

Forista Legendario
1º Por su motorización.
2º Por sus repuestas y progresiones.
3º Por su estética.

bmwdaffy

Forista Senior
pq sabia q iba a ser el ultimo modelo de BMW q me iba a gustar, apartir de ahi todos los diseños bmws me parecen bastante feos y perdiendo la base BMW.

Si a dia de hoy me tuviese q comprar un coupe serie el S5 sin ninguna duda.
Un berlina? 159 210cv
Un señorial? Lexus GS
Un toterreno? ML o si unicamente debe ser pasa uso offroad un pathfinder (le da mil vueltas a los X5-ML y demas...por experiencia)
Un descapuyable? honda s2000

vamos q resumiendo...bmw no entra en mis opciones a dia de hoy

decodin

En Practicas
Por culpa vuestra............ Je je je si no hubiera conocido este foro seguro que no tendria mi beme.

qazris

En Practicas
Yo por casualidad. Iba a cambiarle las pastillas de freno a mi 306D ( por cierto, no andaba ni p´atrás#-o) y estaba hablando con mi hermano de venderlo, cuando de repente aparece un comercial del taller y me dice: ¿que te parece el Bmw 320d que tengo aquí al lado?. Lo vi y dije: este es para mí. Desde entonces no he conocido un coche mejor:descojon:

#Mon#

Forista Senior
bmwdaffy;4209514 dijo:
pq sabia q iba a ser el ultimo modelo de BMW q me iba a gustar, apartir de ahi todos los diseños bmws me parecen bastante feos y perdiendo la base BMW.

Si a dia de hoy me tuviese q comprar un coupe serie el S5 sin ninguna duda.
Un berlina? 159 210cv
Un señorial? Lexus GS
Un toterreno? ML o si unicamente debe ser pasa uso offroad un pathfinder (le da mil vueltas a los X5-ML y demas...por experiencia)
Un descapuyable? honda s2000

vamos q resumiendo...bmw no entra en mis opciones a dia de hoy

j*der macho tu y yo no seremos clones????
biggrin

982

Forista
Yo elegí BMW cuando subí al coche de un amigo mío un323ti compact, me enamore aún mas cuando probe un m3 del 2000. Pasados 7 años espero el mío para finales de diciembre

birdhouse

Clan Leader
De entre todas las marcas asequibles es la que menos defectos le encuentro. Audi evidentemente, hace buenos coches, pero su traccion delantera, y sus motores normales (quitando S y RS) no me parecen muy logrados. Mercedes, son trasera, pero como si fuesen delantera, ademas de estar mas encarados a otro tipo de filosofia. STi vs EVO son pepinos, pero demasiado radicales para el dia a dia, y interiores muy espartanos.
Bmw en cambio reune los requisitos que busco; deportividad, buenos acabados, geniales motores de gasolina, aunque cada vez menos, pero de momento creo que seguire con ellos

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Porque de chico fui un admirador de la marca, y ademas de las matorizaciones, estetica, etc siempre le vi algo "magico" a estos coches .......lamentablemente tengo que decir que para mi esa "magia" fue desapareciendo poco a poco debido a que los nuevos diseños (by Bangle) salvo contadas excepciones segun mi vision, perdieron la "impronta" de lo que era BMW..... hoy tengo el A 4 turbo, pero se que algun dia volvere ....