Porque elegimos un Bmw

J

Jativa

Guest
simplemente xq los motores de bmw son de lo mejorcito en cuanto a prestaciones consumo y xq un bmw tiene ese toke de deportividad q ni audi ni mercedes pueden alcanzar les falta la esencia bmw!!

M

MAKIN-ON

Guest
Yo básicamente quería sentir lo del tipo del brazo por fuera conduciendo y decir que me gusta conducir....:descojon::descojon:

Ahora en serio, yo era un fiel de Ford, pero tuve la opción de adquirir este de un jefazo muy bien equipado y de manera adsequible y me decidí. Después de poco más de un Año ni me arrepiento y se lo que sentía el tipo aquel del brazo.

adrianorlea

Baneado
Baneado
hola a todos.si te gusta la traccion trasera y no te puedes comprar un coche de muchos millones pues tienes el BMW.de segunda mano para mi.es un 525tds98.es lo mejor. elegancia,diseño y mucha mucha potencia.biggrina mi me costo 7mil y le meti 3000 mas.pero ahora no corre mucho...vuela despacio.es mi niño

juDDen

Baneado
Baneado
Por la linea, las prestaciones, la traccion trasera, porque son coches de pelicula, por ciertamente, "su reducido precio" de segunda mano y por que no decirlo, porque si tuviera que comprarme un coche nuevo que me diera lo mismo me tendria que ir minimo a los 25mil en plan Type R

AAHHH!! y porque a 6000rpm dan ganas de no cambiar nunca jiejiae

L

-Lizar-320d

Guest
BATMW;4209233 dijo:
Cuando tenia 22 años vi un BMW de alemania y jure no morirme sin tener un BMW
Yo tenia 18 y me enamore de esta marca cuando veia a los franch*tes venir a las carreras en cuesta con 2002ti o turbo.
Fui haciendo el seguimiento y vi que ademas eran duros y su tecnologia era de las mas punteras.............
Al final sobre todo ha sido por rendimiento y fiabilidad
Toy encantau
Pd.- Y por SUPUESTO::::MEGUSTA CONDUCIR