Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
simplemente xq los motores de bmw son de lo mejorcito en cuanto a prestaciones consumo y xq un bmw tiene ese toke de deportividad q ni audi ni mercedes pueden alcanzar les falta la esencia bmw!!
Yo básicamente quería sentir lo del tipo del brazo por fuera conduciendo y decir que me gusta conducir....
Ahora en serio, yo era un fiel de Ford, pero tuve la opción de adquirir este de un jefazo muy bien equipado y de manera adsequible y me decidí. Después de poco más de un Año ni me arrepiento y se lo que sentía el tipo aquel del brazo.
hola a todos.si te gusta la traccion trasera y no te puedes comprar un coche de muchos millones pues tienes el BMW.de segunda mano para mi.es un 525tds98.es lo mejor. elegancia,diseño y mucha mucha potencia.a mi me costo 7mil y le meti 3000 mas.pero ahora no corre mucho...vuela despacio.es mi niño
Por la linea, las prestaciones, la traccion trasera, porque son coches de pelicula, por ciertamente, "su reducido precio" de segunda mano y por que no decirlo, porque si tuviera que comprarme un coche nuevo que me diera lo mismo me tendria que ir minimo a los 25mil en plan Type R
AAHHH!! y porque a 6000rpm dan ganas de no cambiar nunca jiejiae
Yo tenia 18 y me enamore de esta marca cuando veia a los franch*tes venir a las carreras en cuesta con 2002ti o turbo.
Fui haciendo el seguimiento y vi que ademas eran duros y su tecnologia era de las mas punteras.............
Al final sobre todo ha sido por rendimiento y fiabilidad
Toy encantau
Pd.- Y por SUPUESTO::::MEGUSTA CONDUCIR