Porque elegimos un Bmw

M

Mois_03

Guest
yo ya me decidí que queria un bmw desde el primer dia que prove uno, ningun coche me había transmitido tanto y tan bien, simplemente me encanto (y he provado muuuchos), despues prove un 325ti y no morire hasta que no tenga un coche con un motor 6L de bmw, y si todo va bien a principios de 2008 caera el 6 cilindros. Esta gracia se la transmiti a mi hermano cuando le toco comprarse un coche, le dige que antes de decidirse (queria un a3) provara un bmw, a dia de hoy va por su segundo bmw, y creo que si se volviera a comprar un coche se volveria a comprar otro bmw.

A

ALFIN

Guest
YO por lo tipico,pruebas 1 y lla no cambias jejejeje de echo el M/// es ya el 3 bmw que tengo.

cifu

Forista Senior
Para poder registrarme en este foro y preguntarle a Fer una duda sobre el Vanos de mi Seat Panda:LOL:

C

Camy

Guest
xque estaba hasta el gorro de renault, seat ya queria algo serio y dentro de las posibilidades bmw es lo mejor

cifu

Forista Senior
ProDriVeR;4210358 dijo:
Tradicion familiar y porque mi ultimo coche (Z4) me tenia enamorado desde hacia bastante tiempo.

Y si tu abuelo hubiera tenido un Skoda Rapid y tu padre un Skoda favorit....biggrin

-ENRI-

Forista Legendario
Que clase de vida seria esta sino fueramos capaces, alguna vez, de encontrar los paraisos perdidos que juegan al escondite por las esquinas del universo?
Es dificil explicar lo que se siente al conducir un bmw, pero facil de entender en cuanto te pones al volante... Estos coches se compran más con el corazón que con la razón.

N

nitroso

Guest
hola fanaticos de bmw.soy nuevo en el club y queria que alguien con experiencia con estos coches me aconsejara.me quiero comprar un 330d touring,y me ofrecen uno de 2004,pack-M,204cv,con todos los extras por 24000 o 25000 euros,¿que opinais de precio?

N

nitroso

Guest
nitroso;4210589 dijo:
hola fanaticos de bmw.soy nuevo en el club y queria que alguien con experiencia con estos coches me aconsejara.me quiero comprar un 330d touring,y me ofrecen uno de 2004,pack-M,204cv,con todos los extras por 24000 o 25000 euros,¿que opinais de precio?
.

La Monjita

Forista Senior
nitroso;4210589 dijo:
Lo del coche es muy relativo,lo mejor es que te pases por el sub-foro e46 para ver en que te has de fijar cuando prueves el coche,por ota parte tambien puedes pasarte por el foro mercado para ver lo que se vende por aquí....Bienvenido!!!

TXURDI

Clan Leader
elegia bmw por tener lo que buscaba.
ahora todo lo q busco lo encuentro mas en audi que en bmw

Sedak

Forista Senior
por su sonido en el 320i, y en el serie5 por comodidad,respuesta y consumo mas que contenido, cuando compre el serie5 tambien baraje la posibilidad del A4 2.5tdi Quatrro pero al final me decidi por seguir con bmw

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Yo porque cuando era pequeño entró BMW en mi casa, me encantaba los coches, y decía que cuando fuera mayor tendría uno, y en particular un BMW, y desde hace un mes que lo tengo, y no creo que sea el último que tenga...
Antes de comprarlo he probado otros coches(golf, A3, megane, Leon, Civic, Astra), pero el aplomo y sensaciones de BMW no me lo ha transmitido ninguno...

J

Jairo_Luis

Guest
Por calidad, deportividad, reparto de pesos 50/50, TT... por que me gustan en una palabra

jato

Forista Legendario
Porque yo lo valgo hahahah, después de una temporada muy estresado necesitaba algo más que el petrolero y lklegó el 6l :)

N

nitroso

Guest
hola.he decidido vender mi coche y comprarme un bmw.la razon es que este tipo de coche puede reunir todo lo que busco en un coche.actualmente tengo un astra GTC,3puertas muy contento con él por la conduccion deportiva y el gran rendimiento que tiene para ser un 120cv.aora lo que busco es un coche grande,que no deje de tener una linea agresiva,que me de prestaciones y con un motor potente.me encanta el 330d touring,pero en el foro de mercado no he encontrado ninguno para comparar precios.me ofrecen uno gordo,con pack-M,204cv,todos los extras posibles creo yo,de 2004 con 55000km.me piden 24000 o 25000 euros,y como no se como está el mercado de los touring,queria consejo.un saludo.gracias.:zartyman

sanseru

Forista
He tenido la suerte de probar muchos muchos coches y siempre que probaba uno que me gustaba por motor, acabados, marcha y capacidades lo cogia como ejemplo para comparar los siguientes que venian pero, ahi vino el problema, cuando probe el M3 E46 me quede simplemente alucinado y ya cuando subia en otros solo los podia comparar con aquel y el problema era que ninguno lograba superarlo por completo, asi que ahora voy a por un E90 335i.

Creo que todo el mundo tendria que probar uno para entenderlo. :dan:

N

nitroso

Guest
:radar:nadie se anima a contestar a la pregunta de mi post?