grinch
Forista Senior
- Modelo
- X6 F16 //M2Comp
- Reacciones
- 4.198
Yo tengo claro cual prefiero...![]()
Cuando llegaste ayer hay que ver lo gordísimo que se ve el M2
Yo tengo claro cual prefiero...![]()
¿Que no da la sensación? Yo lo veo más anchado que el 1M
Joe, pues a mí, SIN DUDA, me da mayor sensación de ensanche el 1M.
Pero vamos, que ambos se ven muy gordos. Luego ves un 1 coupé o un 2 coupé y te entra la risa.
Yo e tenido dos N54 y actualmente te puedo decir que el 140i poco le tiene que envidiar en prestaciones .Lleva el mítico N54, lógico que no baje.
Yo e tenido dos N54 y actualmente te puedo decir que el 140i poco le tiene que envidiar en prestaciones .
Es como creo que debe ser un M, muy claramente distinto al modelo de serie; que el M2 respecto del serie 2 lo es, pero que el 1M respecto del 1 coupé da risa directamente.
Y prestacionalmente el 1M estaba muy por encima del 135i coupé de serie ya sea en recta, circuito o tirado por un barranco marcha atrás.
Puede ser porque el 1M está peor resuelto. De manera más abrupta, pero las aletas del M2 yo diría que son más anchas.
![]()
No me deja citarte el texto @grinch. Estoy de acuerdo contigo en muchos puntos pero no en las comparativas 135i/1M y 240i/M2, yo creo que fueron cosas distintas. De todas formas no quiero entrar en debate sobre esto porque está mas hablado ya que la leche y en mi caso en la "polémica" del M2 estaré siempre a favor del M, es para mi algo muy simple.
Había escrito un buen ladrillo exponiendo mi punto de vista que llevo aquí media hora liaopero es volver a lo mismo y realmente el tema es por qué no bajan de precio los 1M.
Ya, si por eso hablo de que "me da la sensación de..."
Quizá el M2 esté más ensanchado aún, pero está más trabajado. Se ve que la aleta cae desde mucho más arriba progresivamente, mientras que en el 1M el ensanche es menos progresivo. La aleta cae como en el resto de Serie 1, y viene el ensanchamiento "de golpe". No sé si me explico.
![]()
Por si alguien quiere este m2 que sepais que esta en venta con esas llantas!Puede ser porque el 1M está peor resuelto. De manera más abrupta, pero las aletas del M2 yo diría que son más anchas.
![]()
Son cosas distintas. Uno es un compacto 6 cilindros turbo alemán y el otro un deportivo americano de 500cv y V8. A mi desde luego Corvette no me llama nada la atención, a mi; menos aún si tiene unos años... Particularmente de no poder acceder al 1M pillaría un M3E92 DKG, un M6E63 o un M3E46 SMG pata negra que por menos de 40mil deberías encontrar cositas interesantes. En caso de querer salir de BMW un C63AMG y si fuera a coger algo menos polivalente tiraría a por un porsche cayman, 370z nismo, SLK55...Y ahora la pregunta del millon jejejjej.
Ya se que es un foro de bmw, pero aun asi si pudieras elegir porque en precio ahora mismo de segundamano estan a la par que elegiriais
-bmw serie 1m coupe con 135.000kms
-Corvette c6 z06 con 50.000kms
??????????????????????????????????????????????
Escaso vs deseable no significa Escaso vs demanda , no es lo mismo y por muy deseable q sea q no lo niego lo es , pedir esas cifras es un despropósito y pasa a ser como dices deseable pero sin demanda .Aquí se junta lo escaso con lo deseable.
Si fuera escaso un Multipla no se pagarían esas cifras. Pero un 1M es un coche muy valorado por ciertos usuarios.
No entro en si la cotización es lógica o no.Escaso vs deseable no significa Escaso vs demanda , no es lo mismo y por muy deseable q sea q no lo niego lo es , pedir esas cifras es un despropósito y pasa a ser como dices deseable pero sin demanda .
Nadie dice 2500€ .... pero su precio real no es el q piden o intentan pedir .No entro en si la cotización es lógica o no.
Sólo digo que es un producto deseable y escaso. Lo raro sería verlos a 2500 €.
Eso es una cifra mas real , no es un regalo pero teniendo en cuenta el coche q es entra dentro de la lógica .Has mirado en Alemania ?? El año pasado habia unos pocos por unos 35.000 €....no se como estaran ahora.
Ese es mi coche favorito , mi sueño , pero con control tracción favor no loz primeros q eran sin control alguno a pelo... 60 mil euros ... yo no lo pagaría ni loco , quizás la mitad en una unidad A pero como esas unidades la gente ha perdido el sentido y la vergüenza pues seguirá por los siglos siendo un sueño .Opino como tu carlos, una cosa es lo que se pide en internet y otra cosa es que luego haya alguien que lo pague, veo por ejemplo los z3 coupe m que llegan a pedir hasta 60.000e y pienso habra alguien que pague esa salvajada?