Porque estan tan altos de precios los bmw serie 1m coupe

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por moy530d, 17 Jun 2018.

  1. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Cuando llegaste ayer hay que ver lo gordísimo que se ve el M2
     
    A tronco39 le gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.827
    Me Gusta:
    298.439
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Joe, pues a mí, SIN DUDA, me da mayor sensación de ensanche el 1M.

    Pero vamos, que ambos se ven muy gordos. Luego ves un 1 coupé o un 2 coupé y te entra la risa.
     
  3. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Yo voy a llevar u poco la contraria... a mi que me pongan el M2, el 1M le veo un poco "desproporcionado", casi diría que hasta "tuneado"
     
    A grinch le gusta esto.
  4. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Puede ser porque el 1M está peor resuelto. De manera más abrupta, pero las aletas del M2 yo diría que son más anchas.

    [​IMG]
     
    A Gus, Toño75 y ObiWan les gusta esto.
  5. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.870
    Me Gusta:
    32.130
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no solo no pagaba lo que piden por el, si no que 15 mil euros menos tampoco, pagar de más por un coche viejo lo veo absurdo, por lo que piden por el prefiero el 140i como el que tengo y me sobra dinero para estar varios años sin pagar gasofa....
     
    SP_Kenny, tronco39, M-Power y otra persona les gusta esto.
  6. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Lleva el mítico N54, lógico que no baje.
     
  7. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.870
    Me Gusta:
    32.130
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo e tenido dos N54 y actualmente te puedo decir que el 140i poco le tiene que envidiar en prestaciones .
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  8. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Si el M2 puede que sea incluso mas ancho. Pero esto es cosa de formas. El 1M es a la vista mas bestia mientras que el M2 es gordo como un demonio pero como dice Grinch se ve que está mas estudiado. El M2 da la sensación de ser mas grande, mas alto por la terminación del techo, el 1M es un serie 1 coupé ciclao y recordemos que el 1coupé es algo mas chico y estilizado que el 2 coupé; vaya, solo hay que ponerlos al lado y verlos.

    A mi me recuerdan las aletas del 1M a los C63 Black Series de mercedes en pequeño, son ensanches abruptos mientras que las del M2 se estilizan/difuminan mas. Cantan demasiado incluso en movimiento, son toques de carácter sin disimulo: aquí estoy yo. Es como creo que debe ser un M, muy claramente distinto al modelo de serie; que el M2 respecto del serie 2 lo es, pero que el 1M respecto del 1 coupé da risa directamente.

    Y prestacionalmente el 1M estaba muy por encima del 135i coupé de serie ya sea en recta, circuito o tirado por un barranco marcha atrás.
     
  9. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Por qué? Yo creo que por el burbujón. También es cierto que es escaso y blablablá pero eso lo dirá el tiempo.

    Yo por si acaso, de tener la pasta no la dejaría mucho tiempo ahí metida:whistle:

    Por cierto, con el buscador puedes encontrar quince o veinte hilos gemelos de éste, en los que ver la evolución de precios de los 1M prácticamente desde que salieron al mercado. Es interesante echarles un vistazo!

    Saludos!
     
  10. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Y también te gasta menos, no lo olvides! pero el hilo va de precios
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  11. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.121
    Me Gusta:
    46.668
    ciertos coches no bajan de precio, básicamente por el número de unidades y porque no hay cosas interesantes en las que invertir en nuestra economía
     
  12. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Y el M2 frente a cualquier serie 2 ídem. El 135i coupe mantenía algo el tipo frente al 1M, y el M235i-M240i también lo intentan, pero parecen famélicos junto al M2.
    La diferencia es exagerada.

    No.

    El caso es el mismo que con el M2 frente a su hermano inferior. El 1M y el M2 son muy superiores dinámicamente a sus hermanos pequeños, pero en prestaciones les pasa lo mismo. Hay una gran igualdad entre 135i vs 1M y entre 240i-M2.

    Recuerda que 135i y 1M montaban exactamente el mismo motor y el 1M tiene que lidiar (igual que el M2) con una carrocería menos aerodinámica, neumáticos mucho más anchos, diferencial autoblocante...

    De hecho, en recta, a la larga el 135i acababa siendo más rápido que el 1M, lo que pasa es que de eso no se ha hablado nada (lógico porque no hay color) y en cambio se ha hablado muchísimo del M240i frente al M2, algo a mi juicio bastante ridiculo
     
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.827
    Me Gusta:
    298.439
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ya, si por eso hablo de que "me da la sensación de..."

    Quizá el M2 esté más ensanchado aún, pero está más trabajado. Se ve que la aleta cae desde mucho más arriba progresivamente, mientras que en el 1M el ensanche es menos progresivo. La aleta cae como en el resto de Serie 1, y viene el ensanchamiento "de golpe". No sé si me explico.

    [​IMG]
     
    A Gus y Panda1989 les gusta esto.
  14. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    21.617
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Haciendo un paralelismo:

    Como amante el 1M. Para casarme el M2.
     
    A Gus, grinch y *NANO* les gusta esto.
  15. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    No me deja citarte el texto @grinch. Estoy de acuerdo contigo en muchos puntos pero no en las comparativas 135i/1M y 240i/M2, yo creo que fueron cosas distintas. De todas formas no quiero entrar en debate sobre esto porque está mas hablado ya que la leche y en mi caso en la "polémica" del M2 estaré siempre a favor del M, es para mi algo muy simple.
    Había escrito un buen ladrillo exponiendo mi punto de vista que llevo aquí media hora liao:floor: pero es volver a lo mismo y realmente el tema es por qué no bajan de precio los 1M.
     
    A Gus y grinch les gusta esto.
  16. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    A mi me parece lógico y normal que el 1M no baje de precio. Independientemente de que es un modelo que me encanta, siempre mantendrá un buen valor por las escasas unidades que se fabricaron.

    Sobre las prestaciones, el 1M y el 135i coupe iban muy parejos y no se si en aquella época reinaba la cordura o se decían menos sandeces pero no se polemizó como se ha hecho con el M2-M240i

    Aquí la comparativa 1M-135i. En recta mucha igualdad y en circuito palizón del M. Veo un claro paralelismo con el M2

    http://www.zeperfs.com/es/match3711-1718.htm

    Aquí la misma comparativa entre los otros dos (M2-M240i)

    http://www.zeperfs.com/es/match5975-6377.htm
     
    Última edición: 18 Jun 2018
    A Panda1989 le gusta esto.
  17. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Así es
     
  18. moy530d

    moy530d En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Si es brutal la verdad
     
    Última edición: 18 Jun 2018
  19. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Por si alguien quiere este m2 que sepais que esta en venta con esas llantas!
     
    A grinch le gusta esto.
  20. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Son cosas distintas. Uno es un compacto 6 cilindros turbo alemán y el otro un deportivo americano de 500cv y V8. A mi desde luego Corvette no me llama nada la atención, a mi; menos aún si tiene unos años... Particularmente de no poder acceder al 1M pillaría un M3E92 DKG, un M6E63 o un M3E46 SMG pata negra que por menos de 40mil deberías encontrar cositas interesantes. En caso de querer salir de BMW un C63AMG y si fuera a coger algo menos polivalente tiraría a por un porsche cayman, 370z nismo, SLK55...
     
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pedir se pide .... vender se vende ??

    Esa es mi pregunta , los M3 E46 se venden o intentan vender más caros ahora q hace 6 años , pienso no se venden , la gente especula pero no lo vende , pienso q con el 1M pasa algo parecido , en esos niveles 45-50 mil euros son invendibles , nadie lo compra y si alguno lo ha comprado este año y pagado esas cifras es para cuanto menos darle un 'me gusta' .
     
    A SamE92 y Curi_ les gusta esto.
  22. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Escaso vs deseable no significa Escaso vs demanda , no es lo mismo y por muy deseable q sea q no lo niego lo es , pedir esas cifras es un despropósito y pasa a ser como dices deseable pero sin demanda .
     
    A SamE92 le gusta esto.
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.788
    Me Gusta:
    209.323
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No entro en si la cotización es lógica o no.

    Sólo digo que es un producto deseable y escaso. Lo raro sería verlos a 2500 €.
     
  24. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Nadie dice 2500€ .... pero su precio real no es el q piden o intentan pedir .
    El problema nuestro es q nos fijamos en el mercado alemán y como allí todo el monte es orégano ya nos creemos q aquí es igual .

    Si un Ferrari si un Porsche y hasta un lambo en el mundo real en 2 años baja un 20-25 pct un 1M lo q un serie 1 como el famoso RS3 , no iba a ser menos digo yo y con unos cuantos años encima ( y tralla) , lógicamente más escalonada con el tiempo esa depreciación pero depreciación al fin y al cabo , hablo en el mundo real no de foro duermo con mi coche y tiene un plus de valor sentimental .

    Lo del E46 M3 es directamente para estudiar en la universidad de criminalogia y de tesis .
     
    Última edición: 18 Jun 2018
  25. Pepeluu

    Pepeluu Forista

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2.329
    Ubicación:
    Bayern
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Has mirado en Alemania ?? El año pasado habia unos pocos por unos 35.000 €....no se como estaran ahora.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  26. moy530d

    moy530d En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Opino como tu carlos, una cosa es lo que se pide en internet y otra cosa es que luego haya alguien que lo pague, veo por ejemplo los z3 coupe m que llegan a pedir hasta 60.000e y pienso habra alguien que pague esa salvajada?
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  27. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Eso es una cifra mas real , no es un regalo pero teniendo en cuenta el coche q es entra dentro de la lógica .

    Me recuerda hace unos años en foro intelectuales , es decir foro Porsche , en ese q no se acuestan con el coche porque no les cabe en la cama , hice una oferta por un cayenne q me gustaba, una oferta dentro de la lógica no de la lógica intelectual , el vendedor de malas maneras me contesto pero malas y de malas maneras yo le respondí , no me iba a quedar callado , me banearian supongo ... ni me acuerdo solo entre para eso .. con esto decir q ese sueño muy español de comprar Barato recorriendo con la oferta en los dientes todos los concesionarios , algunos casi mendigando ... pero ostia cuando toca vender como gusta vender caro y vender sobre precio tarifa .
    Desde el momento q las marcas premium no premium y hasta Dacia esa marca q hace cepos con aspecto de Latas de mejillones hacen de un 15 a un 25 pct de descuento y hasta mas , lo q no podemos pretender y eso va en general es vender el coche más caro de lo q nos ha costado , así es y así pasa , gente con el coche a la venta hace 1 año o más y nada ahí siguen no pierden la moral y hasta comentan q no tienen prisa , j*der como para tenerla .
     
  28. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Ese es mi coche favorito , mi sueño , pero con control tracción favor no loz primeros q eran sin control alguno a pelo... 60 mil euros ... yo no lo pagaría ni loco , quizás la mitad en una unidad A pero como esas unidades la gente ha perdido el sentido y la vergüenza pues seguirá por los siglos siendo un sueño .
    Es mi opinión .
     
    Última edición: 18 Jun 2018
  29. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.935
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sigue siendo mi fondo de pantalla en el pc del curro, pero ni loco pagaría lo que piden por el y ni la mitad...

    Pero vamos, el que se lo pueda permitir, ole sus huevos, pero que no lo deje en un garaje y lo saque a la calle de vez en cuando...

    Hace 3 años que no veo ninguno..., una lástima.
     

Compartir esta página