Porque Se EmpaÑan Los Faros Por Dentro ?

carlos javier

En Practicas
pues eso que tengo este problema con mi e-36 ,cuando llueve o lo lavo en el tunel de lavado se me humedesen los faros por dentro , alguien me puede decir el porque? y si es haci hay alguna solucion para que no ocurra pongo una foto para que se aprecie lo que me ocurre , un saludo a todos desde canarias.
imagen120ei5.jpg

D

Dai

Guest
a mi me pasa en uno de los faros pero fue por mi culpa, al intentar abrirle los cristales de dentro le levante un pedacito del cristal con el estornillador :bash:
aora toi a ver si le pongo un poco de silicona o algo.

atras me pasa igual con los dos pero los de atras es porque no son los originales y se ve que son un poco rancios.

total que los sacare los tres y les hare un arreglo con un poco de silicona alrededor.

por lo ke veo tienes angel eyes!!venian ircorporados en el faro o los habristes paisano?¿?en caso de ke vinieran ya en el faro,seguramente sera ke la goma ke hace de junta entre el cristal y la parte trasera del faro,sea de mala calidad o este algo rodada!!si los colocaste tu o te los colocaron puede ke se halla partido la junta ke te comento anteriormente o ke se halla rodado tb,por lo ke se ve en la foto es solo por la eskina de abajo no?¿desmontalo y sellalo con un poco de sicaflex!!!

saludos paisa!!!!

carlos javier

En Practicas
muchas gracias j.jose los faros son unos fk y si , si venian los angel eyes puestos en ellos con los de fabrica no tenia este problema y la verdad es que me tiene muy mosca pues no quiero quitarlo porque le dan una vista al coche increible pero cuando lo lavo o llueve me da una rabia el verlos todos lleno de humedad que no se que hacer, he pensado en abrirlos y poner silicona pero no se si me atrevo nosea que la cague y los rompa , gracias de todas formas por la informacion.

Yo lo e abierto!!!si kieres te muestro fotos!!!avisa!!de ke zona de las palmas eres?¿cerca de vecindario?¿

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Está claro que las gomas no cumplen su cometido, yo cambiaría esas juntas por las originales, cuestan 8€ cada una.

Si los sellas con silicona negra, también te quitas el problema, pero si alguna vez los tienes que abrir, es más coñazo

carlos javier

En Practicas
por sierto bonito coche j.jose , opino lo mismo que decian mas atras los asientos en piel se suelen cortear muco si no los cuidas yo los prefiero como tu los tienes .

si no te quieres comer mucho el coco compra un cartucho de neopreno negro y les das un poco alrededor de la union y solucionado,siendo nuevos antes de ponerlos conviene darles una manita incluso a los intermitentes(a mi se me empañaba uno y era nuevo)tendria algun fallo en la soldadura del plastico

J

JJRacing

Guest
cambiale las gomas negras, no cuestan na y se cambian en un ratillo

danipicci

En Practicas
el brico que te pone atico es muy bueno pero yo pondria las gomas nuevas, con la silicona se hace muy dificil sacarla luego

Ososito

Forista Senior
Tiger "Eldrick" Woods;4259539 dijo:
Y si se deja así, ¿pasa algo?
Yo supongo que será más bien tema del frío y la humedad, condensación...
Se puede jode el cromado interior del faro, te pueden parar y multarte por llevar luces en mal estado, no pasas itv...

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Me he estado informando y al parecer cuando llueve o hay cambios de temperatura importantes de produce un pequeña condensación en el extremo inferior más alejado del intermitente debido a que el faro de fábrica viene sellado pero no hermético.

Es algo normal pues. Lo que me parece increible es que un faro de 320€ tenga esta construcción dado que es plástico, más plástico, más un poquito más de plástico.

Ains BMW, de vez en cuando...

Ososito

Forista Senior
Tiger "Eldrick" Woods;4259789 dijo:
Me he estado informando y al parecer cuando llueve o hay cambios de temperatura importantes de produce un pequeña condensación en el extremo inferior más alejado del intermitente debido a que el faro de fábrica viene sellado pero no hermético.

Es algo normal pues. Lo que me parece increible es que un faro de 320€ tenga esta construcción dado que es plástico, más plástico, más un poquito más de plástico.

Ains BMW, de vez en cuando...
No es normal. El faro tiene su respiradero en la parte de dentro. Observalo porque tienes una entrada de agua

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Eduma;4264414 dijo:
La condensación se transforma en humedad y esta acaba picando los relectores de los faros.

Si fuera normal, pasaría en todos y te aseguro que no sucede eso.
Bueno, como la persona a la que se los he comprado vivía en Cádiz y los ha tenido allá parados algún tiempo es posible que hubieran cogido algo de humedad interna, hoy por ejemplo no he percibido que hubiera ningún tipo de vaho interno.
Lo que me tranquiliza es que ayer pasó en los dos por igual y fue como en la foto que os puse.
Muchas gracias a todos por la ayuda, se lo diré al del concecionario cuando le pase la Inspection II, que le tocará en veranito.