Porra GP de San Marino

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Me dan ganas de petar solo de pensar en lo que ha dicho el dainone ese:-&

Estoy de acuerdo en que Elias debería gozar de una buena montura,así de paso,le ganaba algún mano a mano a Rossi:supz:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo del Danone como decís :descojon:a parte de la sanción no estaría mal que pidiese alguna disculpa.

Una cosa es el hecho, sancionado muy justamente y otra cosa son las declaraciones a posteriori donde reparte para todo el colectivo español.

A

Alvipas

Invitado
Fireblade;7671221 dijo:
...en tu linea...

Si si!... prefieres a Elias que no se lo pone tan dificil a Valentino, verdad? Ya ya! ¿Y no prefieres tambien a Canepa? :mus-

A ver chaval que me hables de motos que no hables de mi! c**o ya! Yo te hablo de los pilotos y de lo que pasa en la pista y tu tol dia que si en mi linea, que si yo pienso, que si yo digo que si yo creo, hablame de lo que hay sobre el tapete que es de lo que trata el post.
Preferiria 50mil veces que fuese elias el que le diese guerra a rossi que el engreido de Lorenzo, 50mil veces!
Y por favor te pido que te centres en la tematica del post no en "si yo digo o si yo pienso"

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.315
Alvipas;7673497 dijo:
A ver chaval que me hables de motos que no hables de mi! c**o ya! Yo te hablo de los pilotos y de lo que pasa en la pista y tu tol dia que si en mi linea, que si yo pienso, que si yo digo que si yo creo, hablame de lo que hay sobre el tapete que es de lo que trata el post.
Preferiria 50mil veces que fuese elias el que le diese guerra a rossi que el engreido de Lorenzo, 50mil veces!
Y por favor te pido que te centres en la tematica del post no en "si yo digo o si yo pienso"

A ver si cuidas un poquito tu lenguaje, ok?

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
correcaminos-mic;7673484 dijo:
Lo del Danone como decís :descojon:a parte de la sanción no estaría mal que pidiese alguna disculpa.

Una cosa es el hecho, sancionado muy justamente y otra cosa son las declaraciones a posteriori donde reparte para todo el colectivo español.
Pero por mucho que se disculpe me parece que ya se ha ganado a la aficion de este pais:bash:,cuando se es un deportista de elite hay que tener mucho cuidado con las declaraciones y mas citando a un pais entero.
Pero bueno ya se dara cuenta en Valencia de las consecuencias de unas declaraciones de este estilo...

Y fireblade y alvipas,haya paz señores que todos estamos asqueados de que haya que estar un mes sin carreras,pero es lo que toca,ahora podemos ver f1 para echar la siesta:descojon:.

Yo vere la de 250cc que tan bien decis que estuvo,que hacia bueno y me fui a hacer unas curvas con la moto.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.315
kbon;7675253 dijo:
Y fireblade y alvipas,haya paz señores que todos estamos asqueados de que haya que estar un mes sin carreras,pero es lo que toca,ahora podemos ver f1 para echar la siesta :descojon:
Paz hay, lo que pasa es que Alvi pierde la calma cuando le pinchas un poco (siempre con respeto), aunque parece que él no se acuerda de eso cuando nos pincha a los demás ;-)
Mis disculpas si he ofendido a alguien :zartyman No era mi intención.

kbon dijo:
Yo vere la de 250cc que tan bien decis que estuvo,que hacia bueno y me fui a hacer unas curvas con la moto.

Te la recomiendo :yes: Es una de esas carreras emocionantes hasta la mismisima linea de meta.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Copio y pego de otro foro:
AndreaIannone.com. " Esperaba el GP de San Marino desde hacía días, incluso semanas. Soñaba con obtener un gran resultado delante de todos los aficionados italianos, pero, por desgracia, el sueño se ha convertido en una pesadilla a pocos metros de la meta. La carrera fue muy bonita, espectacular, siempre muy correcta, con Pol Espargaró bravísimo al forzar el ritmo al final. Pero en la última curva me sentía más rápido, estaba convencido de poderlo adelantar. Frené fuerte, me coloqué en el interior y cuando creía que ya lo había conseguido, se me cerró la dirección. No pude hacer nada por evitar la caída y, por desgracia, también involucré a Pol que iba por fuera, absolutamente libre de culpa.

En ese momento se me cayó el mundo encima y cuando acabé sobre la gravilla junto al español, sólo pensaba en la ocasión perdida. Inmediatamente pedí perdón a Espargaró pero él, como es comprensible, reaccionó diciéndome muchas cosas y me rompió la cúpula de la moto con el puño. Como después me ha dicho Valentino Rossi, debí ponerme de rodillas y pedir perdón de nuevo, en lugar de eso perdí la cabeza haciendo ese gesto del que me arrepentiré toda la vida.

De vuelta al box habían tantos periodistas esperándome que cometí otro error, diciendo cosas que, en realidad, no pienso en absoluto. Creo que es algo que le puede suceder a cualquiera cuando está en caliente, después de una carrera con un final tan dramático. Por la noche, pensando en todo lo sucedido, me ha dado vergüenza por el gesto hecho a Espargaró y por mis palabras dichas en directo a la televisión. Tengo una gran estima a Pol, es un piloto muy rápido, y en general a todos los pilotos que, como yo, tratan de sacar el máximo provecho de su trabajo.

Pido perdón a todos, a mi equipo, a mis espónsors, a los aficionados al motociclismo: estoy seguro que algo así no volverá a pasar."

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.315
Aunque lo de "Como después me ha dicho Valentino Rossi, debí ponerme de rodillas y pedir perdón de nuevo" suena un pelín ironico, lo entiendo. Espero que sean palabras sinceras y no solo de cara a la galeria.
Son crios y con el calentón del momento se hacen muchas tonterias.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Fireblade;7677611 dijo:
Aunque lo de "Como después me ha dicho Valentino Rossi, debí ponerme de rodillas y pedir perdón de nuevo" suena un pelín ironico, lo entiendo. Espero que sean palabras sinceras y no solo de cara a la galeria.
Son crios y con el calentón del momento se hacen muchas tonterias.

Buen consejo de alguien que sube a un podium con una silla para reírse del rival lesionado.

En fin, pelillos a la mar

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Sus disculpas no me valen.Con un calentón,no basta para decir esas cosas,no.No recuerdo a ningún otro deportista,en ninguna otra situación igual o semejante a esta que hemos visto, declarando tal barbaridad.

De todas formas, lo que diga o lo que piense en realidad ese perillas ,a mi me la suda.

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Pues bien por ianone un detalle el pedir disculpas,las formas no las pueden perder los pilotos

Mi hijo de 7 años mira la carrera,ve que un piloto tira a otro y se lian a mamporros,si ese piloto es su idolo puede incluso pensar que esta bien hecho,las peleas dentro de la pista

Y cuidado que me jode como al que mas que tirara a espargaro porque se merecia ganar ya que hizo un carreron los que me conocen saben que tengo pocos favoritismos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.753
Si si, consejos del que pidió perdón de forma ejemplar a Sete tras la última curva de Jerez...

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
A mí si me valen las disculpas,cierto que pensará mal de los españoles si no no hubiese dicho eso pero las disculpas se aceptan porque según parece lo ha dicho fruto de un calentón.
Ojalá y aunque solo fuese cara a la galería en el próximo gran premio se acerque a Espargaró y le de la mano delante de los focos,eso hace afición.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
hombre estaba claro que algo asi tenia que declarar,otra cosa es que sea una disculpa sincera o no,(eso lo sabran el y la gente que lo rodea)pero hacerlo lo tenia que hacer le guste o le disguste.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
Josiño;7678129 dijo:
Sus disculpas no me valen.Con un calentón,no basta para decir esas cosas,no.No recuerdo a ningún otro deportista,en ninguna otra situación igual o semejante a esta que hemos visto, declarando tal barbaridad.

De todas formas, lo que diga o lo que piense en realidad ese perillas ,a mi me la suda.
ahi la as dado :dan:,
pero yo le haria es pagar los 60 mil euros que vale arreglar la moto y halo hecho pecho y ahora que apechugue, en chester en la primera curva se cae fijo que no se crea que se va a olvidar esto[-X

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Las mayores atrocidades se cometen fruto de un calentón y no por eso están libres de castigo.Hay hechos que deben evitarse incluso ante un arrebato de locura,es más;ni siquiera deben pasar por nuestras mentes.Si en aquel momento pensó eso de los españoles,tengo muy claro que también lo piensa en este mismo momento.Tenía que decir con el corazón en la mano que los españoles le daban asco.luego tenía que disculparse porque no quedaba mas y mejor remedio.

Pero en fin,que no tengo nada en contra de ese chaval,son sus actos,no los míos.