Chumidj
Forista Senior
- Modelo
- JEEP WK
- Reacciones
- 4.141
kbon;12861900 dijo:No hombre, solo a Valentino![]()
MOTOCICLISMO = VALENTINO :mus-:mus-
kbon;12861900 dijo:No hombre, solo a Valentino![]()
:yes:israeling;12861061 dijo:Aunque helao me dejo pedrosa, esperaba mas de el.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
tronco39;12861946 dijo::yes:
Yo y mi porrita también esperaban mas de él... Por su culpa solamente tengo 7 pts...![]()
tronco39;12861946 dijo::yes:
Yo y mi porrita también esperaban mas de él... Por su culpa solamente tengo 7 pts...![]()
FUNKYCOMPACT;12862366 dijo:Ojo que en Texas marcó muy buenos tiempos precisamente Marc...pero si, lo de esta carrera de Pedrosa ha sido un mal fin de semana, y no se por que me da que este año, de estos, va a tener mas bien pocos.
rbejaranoe;12863888 dijo:El que no se consuela es porque no quiere y me incluyo.
Losail es circuito Yamaha desde siempre, Dani no ha hecho nunca buenas carreras en él, al parecer su peso no le permite cargar de delante todo lo que se necesita en una pista resbaladiza por la arena, lo que me lleva a ensalzar mas a Marquez.
En fin veremos Austin y si la vuelve a cagar me voy a tener que quitar de Pedrosista.
rbejaranoe;12863888 dijo:El que no se consuela es porque no quiere y me incluyo.
Losail es circuito Yamaha desde siempre, Dani no ha hecho nunca buenas carreras en él, al parecer su peso no le permite cargar de delante todo lo que se necesita en una pista resbaladiza por la arena, lo que me lleva a ensalzar mas a Marquez.
En fin veremos Austin y si la vuelve a cagar me voy a tener que quitar de Pedrosista.
Josiño;12863985 dijo:Con "sentimiento" ,no se disfruta de la competición en si. Solo cuando gana el que quieres que gane.
El mundial está apretado y hay 4, incluso más pilotos que pueden ganar carreras. Para mi está cojonudo, ojala gane un piloto diferente en cada GP.
Qué gozada !!:dan:
CORDE SMG;12864058 dijo:Mi opinión es la contraria. Creo que con sentimiento se disfruta aun mas. Yo prefiero que gane Dani, lo que no quita que cualquier otro me levante del asiento (Stoner lo hacia constantemente), pero ese sentimiento de ver luchar aquel al que apoyas le da aun mas emoción.
CORDE SMG;12864058 dijo:Mi opinión es la contraria. Creo que con sentimiento se disfruta aun mas. Yo prefiero que gane Dani, lo que no quita que cualquier otro me levante del asiento (Stoner lo hacia constantemente), pero ese sentimiento de ver luchar aquel al que apoyas le da aun mas emoción.
FUNKYCOMPACT;12864369 dijo:Yo ya lo he vivido en esta misma carrera con MM y VR. Mi mujer con la camiseta de Marquez y un servidor con la de Rossi. Al principio pensaba que iba a disfrutar con los dos, pero me da que...o uno u otro...Al principio está bien, vas observando a los dos, pero tarde o temprano....la cabra tira al monte.
Me gusta mucho Marquez, le sigo y me entusiasma, pero mientras esté Rossi lo tengo claro. Y eso despues de dos años de sequía absoluta y de tener que oir de todo (lógico...).
kbon;12864503 dijo:Volviendo un poco al tema de Telecinco este año han hecho aciertos y cagadas.
Aciertos?
Quitar a Lara Alvarez y al pimpoyo de compañero que tenia de cuyo nombre no me puedo acordar.
La chiquita nueva pinta muy bien,aunque con su predecesora no era dificil.A parte habla italiano tambien.
Otro acierto ha sido bajar a Mela Chercoles a los boxes,ahora que no se emborracha de microfono y se limita a hacer entrevistas es aceptable.
La gran cagada ha sido sustituir a Keko Ochoa,que aunque no era agradable a la vista narraba bien y procuraba ser imparcial,por Nico.
Creo que es la primera vez en mi vida que oido dos chasquidos de dedos porque el comentarista se ha trabado.
Noyes pues muy bien,como siempre.
Y Nieto... Yo es que al igual que Crivi no le veo de comentarista.No se si visteis Moto2 con se refirio a Nakagami como el japones argumentando que era muy complicado decir Nakagami,en fin.
Saludos
Chumidj;12864879 dijo:Pues yo lo repito, no concibo el deporte y la competición sin sentimiento.
Pero bueno, el no tenerlo tiene su lado bueno también, así siempre estas contento...
En cuanto a lo de tele5, pues habra que probar MITELE, tal y como comentaba un compañero, porque esa bazofia de canal es lamentable.
Yo salvo a mela, a nieto y a noyes, pero la parte mas importante es la de la persona que dirige la retransmisión, y ahi no lo han podido hacer peor...
kbon;12864503 dijo:Volviendo un poco al tema de Telecinco este año han hecho aciertos y cagadas.
Aciertos?
Quitar a Lara Alvarez y al pimpoyo de compañero que tenia de cuyo nombre no me puedo acordar.
La chiquita nueva pinta muy bien,aunque con su predecesora no era dificil.A parte habla italiano tambien.
Otro acierto ha sido bajar a Mela Chercoles a los boxes,ahora que no se emborracha de microfono y se limita a hacer entrevistas es aceptable.
La gran cagada ha sido sustituir a Keko Ochoa,que aunque no era agradable a la vista narraba bien y procuraba ser imparcial,por Nico.
Creo que es la primera vez en mi vida que oido dos chasquidos de dedos porque el comentarista se ha trabado.
Noyes pues muy bien,como siempre.
Y Nieto... Yo es que al igual que Crivi no le veo de comentarista.No se si visteis Moto2 con se refirio a Nakagami como el japones argumentando que era muy complicado decir Nakagami,en fin.
Saludos
javier88;12865535 dijo:Por cierto alguien sabe las puntas de la Yamanha y la HRC?parece que no hay tanta diferencia como los 2 ultimos años....bueno en Assen se vera seguro.
Se le ve contento,con el 99 y el 46...
Lin Jarvis: "Es el mejor equipo Yamaha de toda la historia" | Motociclismo | AS.com
tronco39;12865639 dijo:No encuentro los datos de las Yamas, pero los de las HRC son estratosféricas, Márquez al igual que en moto2 sigue con la moto más rápida...
"Lo suyo es llegar y besar el santo. Primer entrenamiento y coloca su moto como la más rápida en velocidad punta no solo de la parrilla, sino de los 10 años de historia del circuito de Catar.
En su primer cara a cara con MotoGP el chico batió el récord de la pista al llevar su Honda hasta los 344,7km/h —algo más rápido que Pedrosa, con el otro obús que es esa RC213V que con tanto mimo ha montado Honda—, un registro superior a los 342,3km/h de Barberá con la Ducati el año pasado."
GTI;12865670 dijo:y según la web oficial, con 8 kgs más de peso y 8 cms más que Pedrosa. Luego algunos decían el año pasado que en moto2 llevaba más motor que el resto por como los fusilaba a veces en las rectas. Ahora se está viendo que aparte de motor, hay que saber hacer correr la moto y Marc lo hace muy muy bien.