Porra GP QATAR

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.617
israeling;12861061 dijo:
Aunque helao me dejo pedrosa, esperaba mas de el.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
:yes:
Yo y mi porrita también esperaban mas de él... Por su culpa solamente tengo 7 pts... :descojon:

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
tronco39;12861946 dijo:
Yo y mi porrita también esperaban mas de él... Por su culpa solamente tengo 7 pts... :descojon:

Y yo por su culpa 0 pts :-s
:descojon::descojon:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
tronco39;12861946 dijo:

Pues yo no me esparaba mucho más... y por lo visto así ha sido :mus-

Y por cierto, ahora que lo miro, voy 4º en la porra! :supz::supz:

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
Ojo que en Texas marcó muy buenos tiempos precisamente Marc...pero si, lo de esta carrera de Pedrosa ha sido un mal fin de semana, y no se por que me da que este año, de estos, va a tener mas bien pocos.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
FUNKYCOMPACT;12862366 dijo:
Ojo que en Texas marcó muy buenos tiempos precisamente Marc...pero si, lo de esta carrera de Pedrosa ha sido un mal fin de semana, y no se por que me da que este año, de estos, va a tener mas bien pocos.

La historia de siempre...cuando no tenia un compañero competitivo eran las gomas,la suspension.....ojala me equivoque.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
El que no se consuela es porque no quiere y me incluyo.
Losail es circuito Yamaha desde siempre, Dani no ha hecho nunca buenas carreras en él, al parecer su peso no le permite cargar de delante todo lo que se necesita en una pista resbaladiza por la arena, lo que me lleva a ensalzar mas a Marquez.
En fin veremos Austin y si la vuelve a cagar me voy a tener que quitar de Pedrosista.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.766
rbejaranoe;12863888 dijo:
Losail es circuito Yamaha desde siempre, Dani no ha hecho nunca buenas carreras en él, al parecer su peso no le permite cargar de delante todo lo que se necesita en una pista resbaladiza por la arena, lo que me lleva a ensalzar mas a Marquez.
En fin veremos Austin y si la vuelve a cagar me voy a tener que quitar de Pedrosista.

Uno no se pone o se quita. Los sentimientos no los entiende nadie, pero se tienen.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Con "sentimiento" ,no se disfruta de la competición en si. Solo cuando gana el que quieres que gane.

El mundial está apretado y hay 4, incluso más pilotos que pueden ganar carreras. Para mi está cojonudo, ojala gane un piloto diferente en cada GP.

Qué gozada !!:dan:

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244

Eso en mi pueblo tiene un nombre....

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
Josiño;12863985 dijo:
Con "sentimiento" ,no se disfruta de la competición en si. Solo cuando gana el que quieres que gane.

El mundial está apretado y hay 4, incluso más pilotos que pueden ganar carreras. Para mi está cojonudo, ojala gane un piloto diferente en cada GP.

Qué gozada !!:dan:

Mi opinión es la contraria. Creo que con sentimiento se disfruta aun mas. Yo prefiero que gane Dani, lo que no quita que cualquier otro me levante del asiento (Stoner lo hacia constantemente), pero ese sentimiento de ver luchar aquel al que apoyas le da aun mas emoción.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
CORDE SMG;12864058 dijo:
Mi opinión es la contraria. Creo que con sentimiento se disfruta aun mas. Yo prefiero que gane Dani, lo que no quita que cualquier otro me levante del asiento (Stoner lo hacia constantemente), pero ese sentimiento de ver luchar aquel al que apoyas le da aun mas emoción.

+1

En esta vida no se puede hacer nada sin sentimiento!!!!

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.026

venga Raúl, te aceptamos en el bando 46, que no somos rencorosos :descojon::descojon:

es broma, no te dejes llevar por lo que leas por ahí, Pedrosa va a estar arriba seguro, como siempre :yawinkle como ejemplo te pongo a los fans Rossistas que hemos pasado 2 años muy malos pero siempre hemos estado ahí.... por una carrera que a Pedrosa nunca le va bien, y esta vez han tenido problemas en Qatar desde el primer día, no hay que enterrarle ni mucho menos.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
CORDE SMG;12864058 dijo:

Generalmente, los que preferís que gane un piloto, siempre lo pasáis mal cuando pierde, aunque lo luego, nadie lo reconoce. Así ha funcionado siempre, y en cualquier deporte. Luego se puede decir que cualquier otro piloto os levanta del asiento, se puede decir. Aunque estarás de acuerdo, que no es lo más normal.
Es más, siempre que alguien tiene simpatía hacía un deportista, manifiesta lo contrario hacia sus rivales. Claro, unas veces es más acusado que en otras, depende del "grado". Lo de siempre, vamos.
Esta es la regla general, no digo que tú, siendo simpatizante de Dani, a veces disfrutes con otros pilotos. Raro, pero puede pasar. Es más, hay aquí unos cuantos foreros que parece, por lo que he leído en estos años, que saben pasárselo bien independientemente de la suerte de su piloto favorito.
Pero claro, yo creo que aquí os gusta el motociclismo por encima de todo y tampoco veo tanto "fantismo".
Todavía más raro es lo mio, que vivo el deporte sin sentimientos a nadie, pero si con pasión, pasión por el deporte, por la competición.
Si, soy un bicho raro, no me dejo dominar por esas cosas, solo siento pasión por lo que veo, por lo bueno...sin importarme los colores.
Pocas personas podrán pensar en disfrutar un carrera sin importarle quien gane al final, la verdad.
Hablando de Dani, espero que pille carrerilla lo antes posible y que no tarde tanto como en la pasada temporada.;-)

Y que conste, muchos ya me conocéis años por aquí, pero cuando "pincho" a alguien y a su "piloto" es solo para fastidiar al personal. Que cabronazo soy, si:descojon:

Siento el tocho

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
Totalmente de acuerdo Josiño,

Yo ya lo he vivido en esta misma carrera con MM y VR. Mi mujer con la camiseta de Marquez y un servidor con la de Rossi. Al principio pensaba que iba a disfrutar con los dos, pero me da que...o uno u otro...Al principio está bien, vas observando a los dos, pero tarde o temprano....la cabra tira al monte.
Me gusta mucho Marquez, le sigo y me entusiasma, pero mientras esté Rossi lo tengo claro. Y eso despues de dos años de sequía absoluta y de tener que oir de todo (lógico...).

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.026
FUNKYCOMPACT;12864369 dijo:
Yo ya lo he vivido en esta misma carrera con MM y VR. Mi mujer con la camiseta de Marquez y un servidor con la de Rossi. Al principio pensaba que iba a disfrutar con los dos, pero me da que...o uno u otro...Al principio está bien, vas observando a los dos, pero tarde o temprano....la cabra tira al monte.
Me gusta mucho Marquez, le sigo y me entusiasma, pero mientras esté Rossi lo tengo claro. Y eso despues de dos años de sequía absoluta y de tener que oir de todo (lógico...).

andamos igual. Marc me gusta desde siempre, y por talento y como se mueve en la pista lo veo el sucesor natural de Valentino (y mira que es mucho decir) a su palmarés es casi imposible que llegue, pero tengo claro desde hace mucho que Marc va a marcar una época, si gana me alegraré y mucho pero son muchos años siendo fan incondicional del gran 46.

:supz::supz:FORZA VALE!!!!! :supz::supz:

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Volviendo un poco al tema de Telecinco este año han hecho aciertos y cagadas.
Aciertos?
Quitar a Lara Alvarez y al pimpoyo de compañero que tenia de cuyo nombre no me puedo acordar.
La chiquita nueva pinta muy bien,aunque con su predecesora no era dificil.A parte habla italiano tambien.
Otro acierto ha sido bajar a Mela Chercoles a los boxes,ahora que no se emborracha de microfono y se limita a hacer entrevistas es aceptable.

La gran cagada ha sido sustituir a Keko Ochoa,que aunque no era agradable a la vista narraba bien y procuraba ser imparcial,por Nico.
Creo que es la primera vez en mi vida que oido dos chasquidos de dedos porque el comentarista se ha trabado.
Noyes pues muy bien,como siempre.
Y Nieto... Yo es que al igual que Crivi no le veo de comentarista.No se si visteis Moto2 con se refirio a Nakagami como el japones argumentando que era muy complicado decir Nakagami,en fin.
Saludos

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
kbon;12864503 dijo:
Aciertos?
Quitar a Lara Alvarez y al pimpoyo de compañero que tenia de cuyo nombre no me puedo acordar.
La chiquita nueva pinta muy bien,aunque con su predecesora no era dificil.A parte habla italiano tambien.
Otro acierto ha sido bajar a Mela Chercoles a los boxes,ahora que no se emborracha de microfono y se limita a hacer entrevistas es aceptable.

La gran cagada ha sido sustituir a Keko Ochoa,que aunque no era agradable a la vista narraba bien y procuraba ser imparcial,por Nico.
Creo que es la primera vez en mi vida que oido dos chasquidos de dedos porque el comentarista se ha trabado.
Y Nieto... Yo es que al igual que Crivi no le veo de comentarista.No se si visteis Moto2 con se refirio a Nakagami como el japones argumentando que era muy complicado decir Nakagami,en fin.
Saludos

Totalmente de acuerdo. No deberian haber cambiado a Keko, tenia mucho mas espiritu motero. Probablemente han querido poner una cara "popular" como la de Nico Abad para forzar audiencias, pero para los asiduos al mundo de las carreras.....pfff, no lo veo.
Marcos Rocha no lo hacia mal, pero quizás es mas acertado Mela, lleva tiempo en esto de las motos y aunque muchas veces se hace pesado, tiene quimica con mucha gente en los boxes lo que facilita el fluya la informacion en la entrevista. La chica me sorprendió, me gusta mas que Lara Alvarez (en todos los sentidos...) y tiene un dominio de los idiomas envidiable.
A los que no soporto es a los comentaristas de Energy que retransmiten los libres....¿Quienes son esos dos???

El resto....yo que quereis que os diga, echo mucho de menos TVE y sobre todo a Marc Martí.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Pues yo lo repito, no concibo el deporte y la competición sin sentimiento.
Pero bueno, el no tenerlo tiene su lado bueno también, así siempre estas contento... :descojon::descojon:

En cuanto a lo de tele5, pues habra que probar MITELE, tal y como comentaba un compañero, porque esa bazofia de canal es lamentable.
Yo salvo a mela, a nieto y a noyes, pero la parte mas importante es la de la persona que dirige la retransmisión, y ahi no lo han podido hacer peor...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Chumidj;12864879 dijo:
Pues yo lo repito, no concibo el deporte y la competición sin sentimiento.
Pero bueno, el no tenerlo tiene su lado bueno también, así siempre estas contento... :descojon::descojon:

En cuanto a lo de tele5, pues habra que probar MITELE, tal y como comentaba un compañero, porque esa bazofia de canal es lamentable.
Yo salvo a mela, a nieto y a noyes, pero la parte mas importante es la de la persona que dirige la retransmisión, y ahi no lo han podido hacer peor...

De eso nada, que cuando nadie se digna a ofrecer un buen espectáculo, pillo un cabreo de coj**es :descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
kbon;12864503 dijo:
Aciertos?

Saludos

De acuerdo en todo.

Han quitado a la mofletes y a pinpollo. La nueva está muy bien/buena , aunque a veces se traba, pero bueno, era su primera vez.
También han acertado mandando al miércoles ese a las catacumbas. Desde allí no nos molesta tanto con sus paranoias.
Y el tio este que han puesto ahora , no sé de dónde ha salido. Me parece qeu lo había visto en un programa basura ce unos años...o en la retransmisión de un torneo de tennis el año pasado...no sé. Al final, desempeñan tantos "oficios" que lo hacen mal en todos.
Nieto es una gran persona, pero un mal comentarista, o ni siquiera eso.
Noyes, es un crack.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Yo al que no aguanto es al Mela Chercoles...me da un repelus,cada vez que habla,o hace la pelotilla alguno...y Nico,pues eso...

Podrian poner algun quemado de las motos,de los que corren Le Mans,un tio asi jejej....

Por cierto alguien sabe las puntas de la Yamanha y la HRC?parece que no hay tanta diferencia como los 2 ultimos años....bueno en Assen se vera seguro.

Se le ve contento,con el 99 y el 46...
http://motor.as.com/motor/2013/04/09/motociclismo/1365461530_566441.html

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.617
javier88;12865535 dijo:
Por cierto alguien sabe las puntas de la Yamanha y la HRC?parece que no hay tanta diferencia como los 2 ultimos años....bueno en Assen se vera seguro.

Se le ve contento,con el 99 y el 46...
Lin Jarvis: "Es el mejor equipo Yamaha de toda la historia" | Motociclismo | AS.com

No encuentro los datos de las Yamas, pero los de las HRC son estratosféricas, Márquez al igual que en moto2 sigue con la moto más rápida...

"Lo suyo es llegar y besar el santo. Primer entrenamiento y coloca su moto como la más rápida en velocidad punta no solo de la parrilla, sino de los 10 años de historia del circuito de Catar.
En su primer cara a cara con MotoGP el chico batió el récord de la pista al llevar su Honda hasta los 344,7km/h —algo más rápido que Pedrosa, con el otro obús que es esa RC213V que con tanto mimo ha montado Honda—, un registro superior a los 342,3km/h de Barberá con la Ducati el año pasado."

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.026
tronco39;12865639 dijo:
No encuentro los datos de las Yamas, pero los de las HRC son estratosféricas, Márquez al igual que en moto2 sigue con la moto más rápida...

"Lo suyo es llegar y besar el santo. Primer entrenamiento y coloca su moto como la más rápida en velocidad punta no solo de la parrilla, sino de los 10 años de historia del circuito de Catar.
En su primer cara a cara con MotoGP el chico batió el récord de la pista al llevar su Honda hasta los 344,7km/h —algo más rápido que Pedrosa, con el otro obús que es esa RC213V que con tanto mimo ha montado Honda—, un registro superior a los 342,3km/h de Barberá con la Ducati el año pasado."

y según la web oficial, con 8 kgs más de peso y 8 cms más que Pedrosa. Luego algunos decían el año pasado que en moto2 llevaba más motor que el resto por como los fusilaba a veces en las rectas. Ahora se está viendo que aparte de motor, hay que saber hacer correr la moto y Marc lo hace muy muy bien.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
GTI;12865670 dijo:
y según la web oficial, con 8 kgs más de peso y 8 cms más que Pedrosa. Luego algunos decían el año pasado que en moto2 llevaba más motor que el resto por como los fusilaba a veces en las rectas. Ahora se está viendo que aparte de motor, hay que saber hacer correr la moto y Marc lo hace muy muy bien.

Ahí ahí, si es que, al final. el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Oye, a lo mejor es que le han dado la moto B a Pedrosa. :descojon:

Carbonschwarz

Forista
Reacciones
135
La carrera de Rossi fue extrañisima.Primero empezó como un toro adelantando adiestro y siniestro, luego se atascó en la mitad de la parrilla con las motos satelite y luego pego un estiron y se zampo a Pedrosa y a Marquez.Yo cuando lo vi peleando en el 2º grupo con las satelite y que no era capaz de pasarlos llegue a pensar que igual había perdido el talento que tenia pero luego menos mal que hizo magia y para mi gracias a el se vio una carreraza, ya echaba de menos a ese Valentino.

Pedrosa decepcion,no por acabar por detras de Marquez, sino por no poder ni luchar con Rossi cuando le paso aunque fuesen 2 curvas le paso y se quedo ahi como "bye bye". Desde la mala salida de Marquez cuando recupero 3 o 4 puestos y se puso detras de Pedrosa ya se veía que Marquez tenía mas ritmo y podia dar mas, pero no queria pasarle no se si por miedo a cagarla o simplemente por ahorrar neumatico para el final de la carrera.

Y Lorenzo en su linea, una carrera impecable, espero que por el bien del espectaculo las hondas esten mas cercas en otros circuitos.

En cuanto a la retransmisiones la verda es que Nico Abad no tiene ni pajolera de lo que habla incluso a veces hablando se queda callado porque no sabe lo que decir a continuacion o dice frases como: "Ahi estamos viendo a Lorenzo con la camara que le hemos instalado" , "ahora vamos a escuchar a los pilotos que han quedado 1º 2º y 3º " y repite mucho mira la tumbada de nose quien... pero bueno para mi los comentarios son secundarios habiendo buenas carreras