Porra GP QATAR

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.844
Vaya carrerón.

Lorenzo espectacular. Sale primero y ya no suelta esa posición hasta el final. Qué fino va.

Y Márquez también increíble, podio en su primera carrera, dejando fuera a su compañero de equipo.

¡Triplete español en Qatar!

P.D. Jorge, toma porra. Eres el único que has acertado el podio.

P.D.2. No soporto a Nico Abad. Es como un holligan ahí metido. No ha hecho ni un solo comentario referente a las motos, tecnonología, reglamento... Nada de nada. Todo el rato "vamos niño", "martillo martillo pum pum"...

zyxel

Forista
Reacciones
721
NANO325TI;12855735 dijo:
Vaya carrerón.

Lorenzo espectacular. Sale primero y ya no suelta esa posición hasta el final. Qué fino va.

Y Márquez también increíble, podio en su primera carrera, dejando fuera a su compañero de equipo.

P.D.2. No soporto a Nico Abad. Es como un holligan ahí metido. No ha hecho ni un solo comentario referente a las motos, tecnonología, reglamento... Nada de nada. Todo el rato "vamos niño", "martillo martillo pum pum"...

Totalmente de acuerdo ese nico es un Cansino, espero que no seconvierta en un LObato!!!

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.048
tronco39;12852804 dijo:
Bueno pues las cosas en su sitio...
Pole para el boss, el jefe espartano y grandes sorpresas de Crutchlow segundo y Dovicioso cuarto con la Ducati que era un botijo el año pasado... :descojon:

israeling;12852887 dijo:
El grande de españa demostrando quien es.
Pedrosa ole y ole por el.
Crusdows perfecto, como se le menea la moto pero el da gas a fondo.
El cuarto con un botijo jajajajajajajajaja.
En el pique de honda, creo aue marc no tiene que hacer eso, tol finde por delante y cuando aprietan entonces dame ayuda.......
Y rossssita, donde esta. Jijijijiji

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

tronco39;12853459 dijo:
No he oído nada al respecto, peeeeero después de todo lo invertido por orden del italiano para hacer un chasis de aluminio a su medida quizás se vean obligados a esperar a ver como les va con el mismo chasis y sacar conclusiones.
Por lo visto este finde solamente han cambiado el piloto y los resultados por ahora saltan a la vista... :twitcy:

Ya os resumo por sí no lo habéis visto, la primera Ducati séptimo a 25 segundos de la cabeza y a 20 (VEINTE) de Valentino Rossi. Con todo el cariño para vosotros :finga::finga::finga:
:descojon::descojon::descojon:

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
GTI;12855750 dijo:
Ya os resumo por sí no lo habéis visto, la primera Ducati séptimo a 25 segundos de la cabeza y a 20 (VEINTE) de Valentino Rossi. Con todo el cariño para vosotros :finga::finga::finga:
Has disfrutado eh????:descojon:.Hasta poniendo el post se te ve feliz.;-)
Yo hoy, triste por Pedrosa (vuelven los fantasmas) y feliz con Marquez.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Carrerón!!! Grandísimo Marquez, Grandisísísimo "Varapidino" con esa pedazo de remontada y como no impresionante carrera de Lorenzo que les ha metido un churro a todos. Una vez más y no se cuantas veces van ya decepcionante Pedrosa. Mención a Crutchlow que a estado ahí luchando con las hondas hasta que ha cometido el error.

Menudo mundial nos espera señores...

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
j*der Reloj Lorenzo todas las vueltas en 1:55 inalcanzable y sin forzar.

Grande Valentino,volvemos a tener a 3 pilotazos.

Marquez sobran las palabras,que estara pensando Pedrosa....que para mi otra vez en su linea,pirque no pelea con Rosi.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.630
GTI;12855750 dijo:

Bueno Rosita está en forma, se ha dejado la vida para entrar unas décimas por delante de un rookie al que casi dobla en edad... :twitcy:
Hoy en el podio hemos visto el pasado, presente y futuro, y no en el órden del podio precisamente... :finga:
Fuera de bromas, me alegro que realmente esté de vuelta, mejor para el espectáculo, era algo que entraba dentro del guión.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.630
GTI : 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Pedrosa Pole: Lorenzo. 2 pts
Kbon : 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Crutchlow Pole: Lorenzo 10 pts
Trotter : 1º Lorenzo 2º Pedrosa 3º Marquez Pole: Pedrosa. 7 pts
Chumidj : 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Pedrosa Pole: Pedrosa 0 pts
Bm39EdW : 1º Lorenzo 2º Pedrosa 3º Rossi Pole: Pedrosa 5 pts
rbejaranoe : 1º Pedrosa 2º Marquez 3º Lorenzo Pole: Pedrosa. 0 pts
Tronco39 : 1º Lorenzo 2º Pedrosa 3º Marquez Pole: Pedrosa. 7 pts
La Guadaña : 1º Pedrosa 2Rossi 3º Marquez Pole: Marquez 5 pts
Neri : 1º Lorenzo 2º Pedrosa 3º Marquez Pole: Pedrosa. 7 pts
Tizon : 1º Pedrosa 2º Lorenzo 3º Rossi Pole: Lorenzo. 2 pts
Erchechuuu : 1º Rossi 2º Marquez 3º Lorenzo Pole: Pedrosa. 0 pts
BELTRAN320D :1º Pedrosa 2º Marquez 3º Lorenzo Pole: Pedrosa. 0 pts
CORDE SMG :1º Pedrosa 2º Lorenzo 3º Rossi Pole: Pedrosa. 0 pts
FRAN CABRIO :1º Rossi 2º lorenzo 3º Marquez Pole: Pedrosa. 2 pts
2002_Tii : 1º Lorenzo 2º Marquez 3º Rossi Pole: Lorenzo. 7 pts
Nano : 1º Pedrosa 2º Lorenzo 3º Márquez Pole: Pedrosa. 2 pts
Niggacar : 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Pedrosa Pole: Pedrosa 8 pts
Barbinski : 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Pedrosa Pole: Pedrosa. 0 pts
israeling : 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Pedrosa Pole: Lorenzo. 10 pts
Javier88 : 1º Lorenzo 2º Marquez 3º Rossi Pole: Pedrosa. 5 pts
Fireblade : 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Marquez Pole: Pedrosa. 15 pts
Chamadyco: 1o Lorenzo 2o Pedrosa 3o Marquez Pole: Lorenzo. 9 pts
FSR 318TI: 1º Pedrosa 2º Lorenzo 3º Marquez Pole Marquez. 2 pts

Enhorabuena a Fire, primer semipleno y primer líder del "campeonato", como el boss espartano...
P.D. Repasar vuestros puntillos y decirme si he errado algo. :finga:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Poco más que decir.

Sabía que Lorenzo iba muy fino aquí y que iba a poner tierra de por medio a primeras de cambio...Carrerón.:rambo:

A Rossi no se le ha olvidado pilotar, ha estado muy precipitado al principio, de lo contrario, hubiera quedado segundo sin tantos apuros.

Del novato, ya no digo ná :dan:

Pedrosa, descafeinado.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.222
Hey tios, un pleno! :supz:
Sabia que no me iba a fallar ninguno.
Chulenzo tremendo =D= Rossi is back :dan: y el rooky no se arruga :xray:
Me sorprende que los rossistas estaban con el culo apretao. ¿Pero alguien tenia dudas? Yo lo tenia claro incluso despues de la pesima clasificación de ayer.

Vengo ahora mismo de verlo con los colegas en la Cruz Verde y me ha caido una chupa de agua tremenda a la vuelta (denoche!). Cansa más la concentración que una ruta en bici de 40 kilometros.
Voy a ponerme ropa interior seca!
Ciao!!!

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
NANO325TI;12855735 dijo:
Vaya carrerón.

Por favor, NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO! Pero de donde ha salido este tío! Si no tiene ni idea de ningún deporte! :argue: Y se nota que Noyes y Nieto, después de solo una prueba, ya están hasta los coj**** de el; no le seguían ni un solo comentario "jocoso", :mus-, pero es que ni uno! Lógico, no hacen ninguna gracia, no tiene ni idea de motos, ni de reglamento, ni de nada! Es como estar viendo las motos en la taberna con un colega borracho!! :argue::argue:

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
Fireblade;12856201 dijo:
Hey tios, un pleno! :supz:
Sabia que no me iba a fallar ninguno.
Chulenzo tremendo =D= Rossi is back :dan: y el rooky no se arruga :xray:
Me sorprende que los rossistas estaban con el culo apretao. ¿Pero alguien tenia dudas? Yo lo tenia claro incluso despues de la pesima clasificación de ayer.

Vengo ahora mismo de verlo con los colegas en la Cruz Verde y me ha caido una chupa de agua tremenda a la vuelta (denoche!). Cansa más la concentración que una ruta en bici de 40 kilometros.
Voy a ponerme ropa interior seca!
Ciao!!!

Mi ropa interior tambien acabó mojada, y en Barcelona no llovió.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Carrera bonita el último cuarto, pero de todas maneras creo que como echábamos de menos MotoGP nos ha sabido a gloria...realmente, salvo la remontada de Rossi, un poco pestiño biggrin

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
EBBANO;12856630 dijo:
Por favor, NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO! Pero de donde ha salido este tío! Si no tiene ni idea de ningún deporte! :argue: Y se nota que Noyes y Nieto, después de solo una prueba, ya están hasta los coj**** de el; no le seguían ni un solo comentario "jocoso", :mus-, pero es que ni uno! Lógico, no hacen ninguna gracia, no tiene ni idea de motos, ni de reglamento, ni de nada! Es como estar viendo las motos en la taberna con un colega borracho!! :argue::argue:

Totalmente de acuerdo también. Es abobinable tener que ver una retransmisión del tipejo este. Espero que el tiempo de las motos en TELE5 sea definido, y corto.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Bueno tampoco es que haya sido la carrera del siglo...
Lorenzo como me imaginaba superior al resto y como todo piloto que empieza y termina primero no sabemos lo que podía llegar a dar de sí sí le llegan a apretar un poco.
Rossi pues por un lado muy bien pero por otro a un mundo de su compañero de equipo que ha dado un recital.
Marquez muy bien también en todos los aspectos, la verdad que me ha sorprendido.
Y Pedrosa. ... que decir, creo que el en la pista lo dice todo.
Crutchlow bastante bien, primera satélite y Dovi teniendo en cuenta que era la primera carrera y como se le movia la moto en las primeras vueltas intentando seguir a la cabeza bastante bien también.
Por otro lado me algro mucho por Policcio, este año tiene que ser el suyo para labrarse un futuro en Motogp.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
kbon;12856978 dijo:
Bueno tampoco es que haya sido la carrera del siglo...
Lorenzo como me imaginaba superior al resto y como todo piloto que empieza y termina primero no sabemos lo que podía llegar a dar de sí sí le llegan a apretar un poco.
Rossi pues por un lado muy bien pero por otro a un mundo de su compañero de equipo que ha dado un recital.
Marquez muy bien también en todos los aspectos, la verdad que me ha sorprendido.
Y Pedrosa. ... que decir, creo que el en la pista lo dice todo.
Crutchlow bastante bien, primera satélite y Dovi teniendo en cuenta que era la primera carrera y como se le movia la moto en las primeras vueltas intentando seguir a la cabeza bastante bien también.
Por otro lado me algro mucho por Policcio, este año tiene que ser el suyo para labrarse un futuro en Motogp.

Hombre, la carrera del año no, pero ha sido mucho mas divertida que la mayoría de las del año pasado. Este año sin duda nos lo pasaremos mucho mejor. Independientement de que yo quiera que Rossi gane, el hecho de que él esté en cabeza peleando con los demás da muuucho más espectaculo. :supz:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.630
davidW;12856771 dijo:
Carrera bonita el último cuarto, pero de todas maneras creo que como echábamos de menos MotoGP nos ha sabido a gloria...realmente, salvo la remontada de Rossi, un poco pestiño biggrin
+1
Quitando el apretón de Rosita con Márquez y que habrá habido mejor carrera entre Bautista, Dovi y Hayden lo demás ha sido el día de la marmota con la mayoría de las carreras del año pasado, bien cuando dominaba Jorge y luego Dani.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.630
Bueno, clasi definitiva del gran premio de qatar.

dibujokad.jpg

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.630
Chumidj;12857908 dijo:
Joer, que crack, un 0.......... :descojon::descojon:
Esto eno es como empieza, lo bueno es llegar al último tramo con opciones, como decía el "zapatones" Aragonés... :yes:

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Chumidj;12857749 dijo:
Hombre, la carrera del año no, pero ha sido mucho mas divertida que la mayoría de las del año pasado. Este año sin duda nos lo pasaremos mucho mejor. Independientement de que yo quiera que Rossi gane, el hecho de que él esté en cabeza peleando con los demás da muuucho más espectaculo. :supz:

Si en vez de Rossi hubiera hecho otro la remontada seguro que os parecería una carrera más aburrida.
Ha habido un poco de emoción pero por el segundo puesto. ..
Pero vaya que después de los dos años que habéis pasado comprendo vuestra felicidad.
Aún recuerdo la primera carrera de Stoner en Qatar con la Hrc, da igual que termine luchando por el campeonato o no,la alegría que da saber que en la mayoría de las carreras estará luchando por los puestos de cabeza no se puede explicar.
Todos deberían pasar por el infierno rojo para saber lo que es.
Saludos

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
CASI PLENO!!!
:supz:

no esta mal jejej

bueno, Marquez me aprecio increible como alguien TAN joven y nuevo en catogoria GP puede ir tan " echa palante" , me gusto muchisimo !!!

lorenzo a lo suyo alante que le enfocaron...4 veces?? :descojon: y la peleilla esa atras me encanto hacia mucho que viendo algo a motor no se me ponia un " algo" en el estomago.

esto a ojos de una novata que vuelve a ver carreras despues de varios años alejada por " nosequerazon" ( la misma razon por la que no queria tener moto).

EBBANO;12856630 dijo:

+chorrocientos mil, a mi esque ese tio em saca de mi..no sabe nada!

se yo mas que llevo años fuera de ver carreras de motos a mi me pone mala espeor que o bien le hagan aprender un minimo entre carreras o no diga tanta chorripijada como solto que me estaba dando verguenza ajena.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
A mí me pareció que había excesiva publicidad. Si a eso le sumamos que mi tele aún es de tubo, cuando ponen la ventanita no hay huevos a ver nada. Tampoco la vamos a cambiar, aún funciona y sólo tiene media docena de píxeles muertos.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
kbon;12858025 dijo:
Si en vez de Rossi hubiera hecho otro la remontada seguro que os parecería una carrera más aburrida.
Ha habido un poco de emoción pero por el segundo puesto. ..
Pero vaya que después de los dos años que habéis pasado comprendo vuestra felicidad.
Aún recuerdo la primera carrera de Stoner en Qatar con la Hrc, da igual que termine luchando por el campeonato o no,la alegría que da saber que en la mayoría de las carreras estará luchando por los puestos de cabeza no se puede explicar.
Todos deberían pasar por el infierno rojo para saber lo que es.
Saludos

Bueno, sí que es verdad que el hecho de que fuese Rossi el que hizo la remontada, hizo que, digamos, quizás exagerasemos un poco... :descojon::descojon:

Pero la carrera no estuvo nada mal, y más siendo la primera! :supz:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.048
leí no sé donde que había sido la carrera más vista en la tele de toda la era motogp, parece que el acabado abuelito Rossi todavía atrae al público... :descojon: :goodman

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
GTI;12860361 dijo:
leí no sé donde que había sido la carrera más vista en la tele de toda la era motogp, parece que el acabado abuelito Rossi todavía atrae al público... :descojon: :goodman

Si, igual que gran hermano:muro:

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.767
Pues a mi me gusto, independientemente de que fuera rossita o paco el de los helaos.
Aunque helao me dejo pedrosa, esperaba mas de el.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.048
kbon;12861032 dijo:
Si, igual que gran hermano:muro:

me estás comparando el MOTOCICLISMO con esa auténtica bazofia?? :-s:-s:-s :yawinkle

israeling;12861061 dijo:
Pues a mi me gusto, independientemente de que fuera rossita o paco el de los helaos.
Aunque helao me dejo pedrosa, esperaba mas de el.

Te ha costado un poco entrar en razón, muchos años, pero mas vale tarde que nunca. :descojon:

Por Pedrosa no te preocupes que estará delante como siempre, tuvo problemas durante todo el fin de semana en Qatar.. verás en Texas como cambia la película.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.767
GTI;12861649 dijo:
me estás comparando el MOTOCICLISMO con esa auténtica bazofia?? :-s:-s:-s :yawinkle

Te ha costado un poco entrar en razón, muchos años, pero mas vale tarde que nunca. :descojon:

Por Pedrosa no te preocupes que estará delante como siempre, tuvo problemas durante todo el fin de semana en Qatar.. verás en Texas como cambia la película.

jamás me habrás leido nada de rossi diciendo que es mal piloto. NUNCA. pero de ahí a clasificarlo como haceis vosotros va mucho. si gana este año y el que viene, entonces si que me parecerá otra cosa.