No se deja Alex..., vamooooooos! A ver si gana Alex, c**o!
Se lo ha puesto difícil Alex...
Ufff !! Carrerón de los Márquez y no le ha puesto una alfombra precisamente el pequeño al grande
Bien por Morbodelli
Marc Márquez gana en Argentina para agrandar su leyenda. Es incontestable.
Que hable como le de la gana, está en otro nivel.
bueno, dos carreras del mundial. quedan 20. esto no reo que vaya a ser la norma. genera expectativas muy altas empezar así jaja
a pecco le tiene que doler
Ufff !! Carrerón de los Márquez y no le ha puesto una alfombra precisamente el pequeño al grande
Bien por Morbodelli
Mira que majos los Márquez, hablando en italiano con un italiano y no en catalán.
Ya lo ha entendido marc.
Yo eso lo tengo muy claro, por eso jamás me verás insultar a nadie ni meterme personalmente con él.Lo primero; @israeling y @pUllastre, vale ya, tronquetes.
Estamos entrando en el terreno de lo personal y nada bueno puede salir de ahí.
Comentamos lo que queramos sobre motos, carreas o pilotos sin atacarnos entre nosotros, que esto es un foro para comentar y pasar el rato, no para bucarse eneminos innecesarios![]()
Este cto a pecco no se le da bien.Pues yo he visto hoy lo mismo que el gp anterior. Mientras los demás se enredan en adelantamientos , los Márquez se van sin luchar entre ellos. Cuando quedan pocas vueltas el que viste de rojo da el puñetazo en la mesa y en dos giros le saca 1,2 segundos al que viste de celeste. Win win, todo queda en casa, de los Márquez, of course, y también de Ducati. Pecco??? En el circuito más malo para el 93, éste le mete sopas con ondas al italiano.
Mejor piloto, mejor moto. Mucho tienen que cambiar las cosas para que eso no esté finiquitado prontito.
Hoy Marc no iba tan sobrao como en Tailandia, pero igualmente es el put0 amo! 4 carreras disputadas y 4 carreras ganadas
De momnento el único que le puede seguir el ritmo es Alex, cosa que me alegra un montón
Curioso que los 2 que están dominando el Campeonato sean los que el año pasado no podían seguir el ritmo de los líderes con la GP23. Ha sido montarse en la GP24 y mira donde están ( ...y eso que hasta Pecco decía que la 23 y la 24 eran igualitas...)
Y hablando de Pecco, se le ve claramente tocado, y más que por Marc, que se veía venir, por Alex en una GP24 satélite. Apuesto a que eso no se lo esperaba.
La verdadera prueba de fuego va a ser cuando lleguemos a Qatar, donde se supone que es terreno favorable para él y no para Marc. Si allí vuelve a palmar como hasta ahora, apaga y vamonos...