tronco39
Clan Leader
- Modelo
- Unos cuantos
- Reacciones
- 56.857
Bueno, no se puso donde estaba, iba primero en la recta y al final de ella, y después de la chicane salió segundo con Márquez encima.A mi me ha parecido correcta la long lap. Por una vez coincido con Spencer, que lo tengo en un pedestal pero como jefe de los comisarios deja que desear.
Un error lo comete cualquiera, pero si hay asfalto arriesgas más y si sale mal, das gas y te vuelves a poner donde estabas?
Como ha dicho Márquez, si ahí hubiese grava hubiera perdido mucho más de 3 segundos. Nadie entraría así en la chicane si hubiese grava, y lo que ha hecho Jorge es aprovecharse de ello y salir a pista justo donde estaba antes de la maniobra suicida de intentar adelantar a Pecco con la rueda trasera a medio metro del suelo.
Que se ha jodido el espectáculo? Pues si, una pena, pero la sanción está bien puesta.
No entró en la chicane para adelantar a Bagnaia, se coló en la apurada, pero bueno, espero que sea así para todo el mundo. Posiblemente hubiera ganado Bagnaia, tenía mucho ritmo, pero con esa long lap jodieron toda la emoción de la minicarrera.