Rápido me pareció desde su llegada a la categoría reina, y ademas con una actitud muy calmada, cosa que valoro mucho. Lo que le estaba faltando era regularidad, en esta categoría tan importante como la velocidad.Lo de Bagnaia es un insulto, los demás parecen juveniles a su lado.![]()
Hombre, tanto como hipócrita es demasiado, creo.Me habría encantado ver a Martín si Márquez le hubiese hecho ese interior. Que si es muy agresivo, que si se le permite todo, bla, bla, bla. Hipócrita.
Hombre, tanto como hipócrita es demasiado, creo.
Espero que haya tomado nota y entienda que errores los cometen TODOS, y lo digo porque ha sido de los más críticos con el Joker cuando la ha cagado, y luego va y hace lo mismo…
Me mola Martinator desde las categorías pequeñas (y además de mi pueblo, madrileño), pero se pasó de largo contra Marc y este finde el karma le ha dado una lección de humildad.
Por lo demás, dos buenas remontadas, sigue 2º en el campeonato y espero que nos dé muchas alegrías![]()
Rápido me pareció desde su llegada a la categoría reina, y ademas con una actitud muy calmada, cosa que valoro mucho. Lo que le estaba faltando era regularidad, en esta categoría tan importante como la velocidad.
Superado eso y con una Ducati pata negra, no hay quien le tosa en este momento, chaopeau!![]()
…y qué decir del Joker, primeros 3 puntos de la temporada en carrera completa. Si no lo veo no lo creo
Mirando la parte positiva, parece que finalmente han entrado en “modo test” y se han centrado en hacer la moto para el año que viene.
Qué mejor banco de pruebas que hacerlo durante las carreras? Y tiene muchas por delante para probar mil cosas. Yo incluso probaba motores y lo que haga falta, y si me tiene que penalizar pues en esta situación me la sudaría bastante, incluso si le hacen salir del pit line.
Es que es el peor saliendo con diferencia y le lleva pasando años... Ahora depresión y bajón de resultados..., fijo.No me lo puedo creer. Primera curva, y Viñales 11°![]()
Brutal!Fotaza.
![]()
Parece increíble que puedan tumbar un moto de esa manera y a esas velocidades…Fotaza.
![]()