Porra motoGp Austria (se cierra el sábado 19 a las 10,50 horas)

*NANO*

Clan Leader
No me lo puedo creer. Primera curva, y Viñales 11° :muro:

tronco39

Clan Leader
Lo de Bagnaia es un insulto, los demás parecen juveniles a su lado. :eek:

*NANO*

Clan Leader
Acojonante. Ahora mismo, está en otra dimensión.

Carrera aburrida donde las haya. El segundo muy lejos del primero, y el tercero, lo mismo respecto al segundo.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Lo de Bagnaia es un insulto, los demás parecen juveniles a su lado. :eek:
Rápido me pareció desde su llegada a la categoría reina, y ademas con una actitud muy calmada, cosa que valoro mucho. Lo que le estaba faltando era regularidad, en esta categoría tan importante como la velocidad.
Superado eso y con una Ducati pata negra, no hay quien le tosa en este momento, chaopeau! :aplause::aplause::aplause:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Me habría encantado ver a Martín si Márquez le hubiese hecho ese interior. Que si es muy agresivo, que si se le permite todo, bla, bla, bla. Hipócrita.
Hombre, tanto como hipócrita es demasiado, creo.
Espero que haya tomado nota y entienda que errores los cometen TODOS, y lo digo porque ha sido de los más críticos con el Joker cuando la ha cagado, y luego va y hace lo mismo… :chulo:

Me mola Martinator desde las categorías pequeñas (y además de mi pueblo, madrileño :cuniao:), pero se pasó de largo contra Marc y este finde el karma le ha dado una lección de humildad.

Por lo demás, dos buenas remontadas, sigue 2º en el campeonato y espero que nos dé muchas alegrías :fiesta:

*NANO*

Clan Leader
Hombre, tanto como hipócrita es demasiado, creo.
Espero que haya tomado nota y entienda que errores los cometen TODOS, y lo digo porque ha sido de los más críticos con el Joker cuando la ha cagado, y luego va y hace lo mismo… :chulo:

Me mola Martinator desde las categorías pequeñas (y además de mi pueblo, madrileño :cuniao:), pero se pasó de largo contra Marc y este finde el karma le ha dado una lección de humildad.

Por lo demás, dos buenas remontadas, sigue 2º en el campeonato y espero que nos dé muchas alegrías :fiesta:

Iba de lo que no era, y presumió de ello.
Por si fuera poco, se permitió rajar de otro piloto.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

*NANO*

Clan Leader
Rápido me pareció desde su llegada a la categoría reina, y ademas con una actitud muy calmada, cosa que valoro mucho. Lo que le estaba faltando era regularidad, en esta categoría tan importante como la velocidad.
Superado eso y con una Ducati pata negra, no hay quien le tosa en este momento, chaopeau! :aplause::aplause::aplause:

Eso es; máxima regularidad, tanto en el mundial, como en el vuelta a vuelta. Hoy, rodando como un reloj, 15 vueltas seguidas en 30 bajos.

Y todo comenzó con la remontada del año pasado a Quartararo. Tremendo cambio.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
…y qué decir del Joker, primeros 3 puntos de la temporada en carrera completa. Si no lo veo no lo creo :facepalm:

Mirando la parte positiva, parece que finalmente han entrado en “modo test” y se han centrado en hacer la moto para el año que viene.
Qué mejor banco de pruebas que hacerlo durante las carreras? Y tienen muchas por delante para probar mil cosas. Yo incluso probaba motores y lo que haga falta, y si me tienen que penalizar pues en esta situación me la sudaría bastante, incluso si le hacen salir del pit line.

-ENRI-

Forista Legendario
…y qué decir del Joker, primeros 3 puntos de la temporada en carrera completa. Si no lo veo no lo creo :facepalm:

Mirando la parte positiva, parece que finalmente han entrado en “modo test” y se han centrado en hacer la moto para el año que viene.
Qué mejor banco de pruebas que hacerlo durante las carreras? Y tiene muchas por delante para probar mil cosas. Yo incluso probaba motores y lo que haga falta, y si me tiene que penalizar pues en esta situación me la sudaría bastante, incluso si le hacen salir del pit line.

Se le echa mucho de menos en cabeza de carrera. Luchaba siempre hasta la ultima curva.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo me he dormido..., no vi la salida porque llegué tarde y me he despertado a las 16...:descojon:
No me lo puedo creer. Primera curva, y Viñales 11° :muro:
Es que es el peor saliendo con diferencia y le lleva pasando años... Ahora depresión y bajón de resultados..., fijo.

tronco39

Clan Leader
Pues estos son los puntos del Gp Austria, Bagnaia nos saca del rosco a casi todos.
El afinador de la semana es @julfost y un servidor. :fiesta:

rafa_compact: Sábado 1º Bagnaia Martín Bezzechi Domingo: Bagnaia Miller Zarco Pole: Martín (3+5 pts)
GTI: Sábado 1º Bagnaia Martín Bezzechi Domingo: Bagnaia Bezzecchi Marini Pole: Bagnaia (4+7 pts)
SP_Kenny: Sábado 1º Pañales Martín Bezzechi Domingo: Bagnaia Bezzecchi Martín Pole: Pañales (0+5 pts)
Israeling: Sabado 1ºMartin Bezzecchi Bagnaia Domingo: 1º Viñales Bagnaia Bezzecchi Pole: Bezzecchi (0+2 pts)
neri: Sabado 1º Viñales Bezzecchi Bagnaia Domingo : 1º Bagnaia Viñales Martin Pole: Bagnaia (1+7 pts)
Fireblade: 1º Pecco 2º Bezzecchi 3º Viñales Pole: Pecco (4+7 pts)
Julfost: 1° Pecco 2° Bezzechi 3° Martín pole: Pecco (5+7 pts)
tronco39: Sábado 1º Bagnaia Bezzechi Martin Domingo: Bagnaia Martin Aleix Pole: Bagnaia (5+7 pts)
Orkofono: Sábado Bezzechi Bagnaia Binder Domingo: Bagnaia Bezzechi Viñales Pole: Bezzecchi (0+5 pts)
GTV: Sábado 1º Bezzecchi Binder Bagnaia Domingo: 1º Binder Bezzecchi Viñales Pole: Bezzecchi (2+0 pts)
Escopeta: Sábado 1º Pecco 2ºMartin 3º Bezzecchi,Domingo 1º Pecco 2º Aleix Espar 3º Martin ,Pole: Pecco (4+7 pts)

Revisar vuestros puntos. :guiño:

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Y así quedan los puntos austríacos en la general, sin cambios en el podium.

10-Austria.jpg