Bravo Martin!!
Hasta el rabo todo es toro....
Mañana, ¿caída de Bagnaia? Ahí lo dejo![]()
Se pudo liar buena, Martín abrió un poco la puerta, Márquez vió hueco y se lanzó, pero Martín cerró bien su trazada y eso le hizo rozar su hombro con la rueda de Márquez, un lance de carrera pero que podía haber pintado en bastos para los dos...Y que me decís de la marcada que llevaba Jorge en el mono por parte de Márquez??
Pa’matarlo!!
Pues bueno, cagada de Martín y aún más imposible.
Marc siempre en la pomada, como le gusta dar la nota.
Martín iba como pollo sin cabeza, pero sino le quieres dejar y vas a plantear batalla, puedes hacer lo que ha hecho viñales. Cerrar en mitad de curva, por mucho que el otro entre colado, te hace ir al suelo cuando no cede ninguno de los dos. Uno jugandose el mundial el otro por dar la nota.
Enhorabuena a pecco.
Ahora toca ver los cambios que tal sientan a todos.
![]()
Aquí se acabó el mundial, lo que pasó con Márquez, efecto colateral.Pues bueno, cagada de Martín y aún más imposible.
Un poco de Karma sí , pero a mí no me alegra.Pensé que no diría esto, pero me alegro mucho por Bagnaia.
Martín, desde su famosa rajada contra Márquez, en la que se cubrió de gloria, ha tenido varios lances (por llamarlos de alguna manera), en los que ha golpeado a otros pilotos. Y hoy, se ha coronado. Primero, al no llevarse puesto a Bagnaia de forma milagrosa, y después, al tirar a Márquez. Por si fuera poco, se pone a hacer aspavientosEs lo que tiene escupir hacia arriba.