Porra motoGp Montmeló (se cierra el sábado 25 a las 10,50 horas)

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Que lástima lo de Raúl. Y lo de Pecco, incomprensible en un tío con su experiencia. Lo de Marc no tiene nombre, es una mezcla de coj*nes al inicio y calculadora durante la carrera, sobre todo al final. Tiene ritmo siempre, en las carreras largas es candidato siempre, y si en las sprint sale así...ojo! De momento ya está segundo en la provisional.

tronco39

Clan Leader
Sprint race finish.

IMG-0506.jpg

israeling

Forista Senior
Enhorabuena por aleix.

Entretenida carrera, lo que no se porque se caen tanto.

Buena remontada de marc, en la primera vuelta aguanta muy bien los grupos y se coloca perfecto.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Increible lo de Marquez, Incomprensible lo de Pecco. Yo creo que como Marquez no encuentre algo para mañana no le veremos tan arriba, a no ser que se caigan la mitad como hoy claro, algo no lo tiene por la mano en el setup o lo que sea este fin de semana, pero claro ya hemos visto lo que es capaz de hacer en carrera, Pero el mismo ha dicho y ya lo había comentado que este fin de semana no esperaba estar tan arriba y mucho menos en el podium.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Increible lo de Marquez, Incomprensible lo de Pecco. Yo creo que como Marquez no encuentre algo para mañana no le veremos tan arriba, a no ser que se caigan la mitad como hoy claro, algo no lo tiene por la mano en el setup o lo que sea este fin de semana, pero claro ya hemos visto lo que es capaz de hacer en carrera, Pero el mismo ha dicho y ya lo había comentado que este fin de semana no esperaba estar tan arriba y mucho menos en el podium.
Según está yendo moto2 el problema de ayer creo que se va a ver acrecentado hoy, los que salgan muy a fuego van a acusarlo mucho al final, lo cual hace preveer dos tipos de carrera, o ritmo rápido como ayer y salvese quién pueda, o carrera lenta e igualada. Y viendo que los tres que ayer tiraron un poco acabaron en la grava...

Lo curioso es escuchar a los pilotos decir que a final de carrera es como ir sobre hielo, y nosotros lo achacamos al agarre del asfalto, cuando es muy alto, siempre lo ha sido en Montmeló. Lo que pasa es que es muy abrasivo también, y se come los neumáticos, y a partir de ese momento es cuando van sobre hielo, pero porque se han quedado sin goma jaja!

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Según está yendo moto2 el problema de ayer creo que se va a ver acrecentado hoy, los que salgan muy a fuego van a acusarlo mucho al final, lo cual hace preveer dos tipos de carrera, o ritmo rápido como ayer y salvese quién pueda, o carrera lenta e igualada. Y viendo que los tres que ayer tiraron un poco acabaron en la grava...

Si el ritmo es lento le beneficia a Marquez que sale muy atrás y remontaria sin arriesgar mucho. pero claro luego al final todos sacaran los dientes y veremos quien se mantiene en pie si suben mucho e ritmo.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Si el ritmo es lento le beneficia a Marquez que sale muy atrás y remontaria sin arriesgar mucho. pero claro luego al final todos sacaran los dientes y veremos quien se mantiene en pie si suben mucho e ritmo.
La clave de la carrera de Marc es la salida, si se pone top 8 antes de llegar a la 5 en la salida, tendrá opciones sea el ritmo que sea. Si se atasca más allá del 10 en primer paso por meta la cosa ya se complicará para él, pero siendo la carrera larga yo no lo descartaría en ningún escenario. Junto a Bastianini es quién tiene mejor final de carrera con la Ducati ahora mismo.

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Se ven movimientos en el pitlane de cambios de rueda de ultima hora, alex marquez ha cambiado la trasera.

*NANO*

Clan Leader
Carrerón de Bagnaia, y por supuesto, de Márquez, que ha salvado un fin de semana realmente complicado. Saliendo 14°, y siendo Bagnaia muy rápido (y saliendo 2°), ha salido del fin de semana sin perder puntos respecto a él (y solo 1 respecto a Martín).

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Qué ganas tengo de ver salir a Marc en primera línea, 4 remontadones seguidos acabando en podio ya han acabado con esa opción de aquí en adelante, creo yo...

Pecco y Jorge han estado donde tenian que estar, sin fisuras. Y el italiano se ha rehecho con nota del traspiés de ayer en un circuito al que le tiene ojeriza, como demuestra la peineta a la maldita curva 5 biggrin: Paco también ha estado donde debía, dando guerra hasta que la experiencia de los mayores le ha superado. Tenía que llegar la caída en carrera, aún es pronto habida cuenta de lo fuertes que están los tres de cabeza, pero llegará más pronto que tarde.

Qué ganas de que llegue Mugello el próximo finde :woot:

GTI

Clan Leader
Muy fuertes Pecco y Martinator. Márquez muy bien remontando pero acabó muy lejos de los primeros. Acosta una pena... pero nos va a dar muchas alegrías este piloto.

tronco39

Clan Leader
Bueno, al lío, así quedan los puntos catalanes, van haciendo acopio de puntos los tres mosqueteros.
Espectacular @GTI con el podium del domingo. :fiesta2:

GTI: Sábado: 1º Martín 2º M. Márquez 3º Bagnaia Domingo: 1º Bagnaia 2º Martín 3º M. Márquez Pole: Bagnaia (2+15 pts)
rafa_compact: Sábado: 1º Martín 2º Aleix 3º Márquez Domingo: 1º Martín 2º Viñales 3º Bagnaia Pole: Martín (0+0 pts)
julfost: 1° Martín 2° M Márquez 3° Aleix Spargaro Pole: Spargaro (3+2 pts)
tronco39: Sábado: 1º Martín 2º M. Márquez 3º Aleix Domingo: 1º Aleix 2º Martin 3º M. Marquez Pole: Aleix (3+7 pts)
Israeling sábado 1martin 2 aleix 3 paco Domingo 1 Martín 2 pecco 3 paco pole Martín (1+0 pts)
Spidiman: Sábado: 1º M.Marquez 2º Aleix 3º Martin Domingo 1º M. Marquez 2º Pecco 3º Viñales Pole Aleix (1+2 pts)
neri: Sabado. 1º Aleix 2º M.Marquez 3º Viñales Domingo1º M.Marquez 2º Aleix 3º Martin Pole: Aleix (6+2 pts)
Orkofono: Sábado : 1° Martín 2° Aleix Espargaró 3° Marc Márquez ; Domingo: 1° Aleix Espargaró 2° Bagnaia 3° Martín Pole: A. Espargaró (1+2 pts)
SP_Kenny: Sábado: 1º Binder 2º Acosta 3º Esparrago Domingo: 1º M.Márquez 2º Pecco 3º Acosta Pole: Esparrago (1+2 pts)
Escopeta: Sábado,1º Martín 2º Pecco 3º M.Marquez Domingo,1º M.Marquez 2º Martín 3º Pecco Pole: Martín (0+3 pts)
Fireblade: 1º MM93 2º Martinator 3º Pecco. Pole: Martinator (0+3 pts)
GTV: 1º Aleix 2º Bagnaia 3 º Martín. Domingo: 1º Bagnaia 2º Martín 3º Acosta. Pole: Aleix (4+10 pts)

Revisar vuestros puntos que hay bastante variedad y puede que me haya equivocado en alguno... :guiño: