Porra motoGp Cheste (se cierra el viernes 6 a las 9,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 2 Nov 2015.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Y como es que Pedrosa metiendoles casi un segundo por vuelta no les pasó por encima a los dos?
    ¿Y si precisamente esa bajada de rendimiento se debió a que de ir tan a saco toda la carrera llevaban las gomas fundidas y Dani ligeramente más frescas y por eso les alcanzó al final?
    ¿Ó es que Dani tambien se dejó ganar a juzgar por sus vueltas finales? Además de que admitió haber entrado pasado y haber dejado la puerta abierta. ¿Esto le hace más sospechoso aún? o_O
    ¿Y los italianos que iban detrás de la cabeza tambien iban a su mejor ritmo ó quizá aflojaron un poco y abrieron su trazada al oir pistonear la M1 de su compatriota acercandose desde atrás? ¿Son todos ellos tambien unos sinvergüenzas ó al ser italianos si que vale dejarse? :duda:

    Cuanta polémica nos hubiera ahorrado una bandera negra a tiempo!


    ;)
     
    chamadyco, snatching, Tizon y 3 otros les gusta esto.
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Eso ó que se jugase su propio título pero no era el caso.
    Tambien pudiera haber pasado que en esos casos hubiera terminado por los suelos como le ha pasado en otras cuatro ocasiones este año, porque de los 6 ceros en 2 de ellos lo han tirado, no se ha caido (el mismo piloto para más inri).
    Pero vamos, que no son más que elucubraciones. Nunca sabremos lo que hubiera pasado en otras circunstancias y nadie sabe a ciencia cierta lo que pasa por la cabeza de un piloto en una situación extrema como esta. Como mucho nos lo podemos imaginar y creo que no es suficiente para condenarlo.

    ;)
     
    chamadyco, Tizon, pau535d y otra persona les gusta esto.
  3. MPower46

    MPower46 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    767
    Ubicación:
    Euskadi-CyL
    Modelo:
    S4 Avant
    Hay obviedades que no merecen seguir siendo discutidas porque algunos no las vais a reconocer. Yo al menos no tengo ningún problema en reconocer todo lo que ha hecho mal mi piloto favorito, que ha sido mucho, pero luego los ciegos somos nosotros. Pues yo veo muchas vendas aquí y no están todas en los ojos de los fanáticos del 46.

    Por mi parte zanjo la temporada 2015 porque esto es la pescadilla que se muerde la cola; hemos entrado en un bucle del que no vamos a salir.

    Saludos compis!
     
    A malo, GTI y Tizon les gusta esto.

Compartir esta página