Porra motoGp Le Mans (se cierra el viernes 18 a las 9,55 horas)

tronco39

Clan Leader
Con el fichaje de Mir por Suzuki se van cerrando puertas de Lorenzo en motoGp, pocas opciones le van quedando salvo renovar en Ducati muuuuyyyyy a la baja que posiblemente será lo que le van a ofrecer acorde con sus resultados y sus dos nefastas temporadas.
Salvo que quiera seguir devaluándose deberá de pensarse mucho que hacer, no le auguro un futuro muy prometedor.
Igual acaba hasta en KTM rellenando parrilla... :duda:

GTI

Clan Leader
Con el fichaje de Mir por Suzuki se van cerrando puertas de Lorenzo en motoGp, pocas opciones le van quedando salvo renovar en Ducati muuuuyyyyy a la baja que posiblemente será lo que le van a ofrecer acorde con sus resultados y sus dos nefastas temporadas.
Salvo que quiera seguir devaluándose deberá de pensarse mucho que hacer, no le auguro un futuro muy prometedor.
Igual acaba hasta en KTM rellenando parrilla... :duda:

Yo creo que o renueva a la baja en Ducati (si piensa que puede llegar a andar decentemente con ella) o se jubila directamente....

*NANO*

Clan Leader
Lorenzo lo tiene muy negro. En Ducati van a apostar por un piloto joven, manteniendo a Dovi como “piloto principal”.

Veremos si acepta una moto menos top o se retira.

• Like
Reacciones: GTI

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Si Mir no gana el campeonato éste año se estará equivocando subiendo a MotoGP, y viendo cómo están Bagnaia y Oliveira de fuertes y regulares...lo veo imposible.

Soy un acérrimo defensor de quemar las etapas una a una, ganando todas las categorías antes de llegar a la élite. Un proyecto a largo plazo. Solo conozco un caso en la historia reciente de alguien campeón de MotoGP sin haberlo sido en todas las pequeñas cilindradas, y se llama Stoner. Los demás han fracasado y han quedado de comparsas de los campeones. Y Mir es un superclase, espero que no lo quemen antes de hora.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Lo dejo aquí por no abrir un post nuevo.

Anda que han tardado en ficharle. Acaba de subir a Moto2 y ya tiene MotoGP para el año que viene.

Gracias por la información Nano, pero ahora que ya nos hemos enterado de que en el AS anuncian que Joan Mir se va directo a MotoGP para 2019, tengo que borrar el enlace y el corta/pega porque es de los "malos-malisísimos" que no se pueden poner :guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Si Mir no gana el campeonato éste año se estará equivocando subiendo a MotoGP, y viendo cómo están Bagnaia y Oliveira de fuertes y regulares...lo veo imposible.

Soy un acérrimo defensor de quemar las etapas una a una, ganando todas las categorías antes de llegar a la élite. Un proyecto a largo plazo. Solo conozco un caso en la historia reciente de alguien campeón de MotoGP sin haberlo sido en todas las pequeñas cilindradas, y se llama Stoner. Los demás han fracasado y han quedado de comparsas de los campeones. Y Mir es un superclase, espero que no lo quemen antes de hora.
Soy de la misma opinión.
Pensé que Maverick me iba a quitar la razón con los buenos resultados en la primera generación de Suzukis trás su vuelta a MotoGP y la pretemporada 2017 en la M1 pero ahora creo que le falta esa experiencia quizá por haberse precipitado.
La Suzuki este año creo que ya es una pata negra, que ha mejorado bastante, pero como bien dices, no me gustaría que quemasen antes de tiempo a Joan con las maneras que apunta.
Ojalá funcione el experimento.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Lo veo inviable, le tocaría las narices mucho a Márquez y Honda no necesita alborotar el gallinero en su equipo....
Historicamente nunca ha sido un inconveniente para ese equipo y así lo han dicho más de una vez desde HRC. Acuerdate de cuando tenian a Doohan, Crivi y además ponian una tercera NSR Repsol en pista (Aoki, Okada, Sete...) que a veces copaban el podium, que parecia la Copa Repsol-Honda.
Otra cosa diferente es que hayan conseguido fichar a dos pilotos punterísimos en la misma temporada como para que se disputen el título desde aquello de las 500 2T en los 90.

Es más, suele ser un acicate para ambos pilotos, se ponen las pilas, y a Honda, más que quien gana el título, lo que le interesa es que sus motos queden delante ( ...no olvidar que, de ocurrir, lo ficharía Honda, no Márquez... )

israeling

Forista Senior

Pues siendo realistas, lo unico que puede salvar a yamaha del declive que tienen es lorenzo.
Zarco, que es el unico que hace algo se va, y ya no le quedan pilotos punteros para fichar.
Esta claro que rossi, por edad y viñales, por falta de experiencia, no saben llevar la moto a lo mas alto. Con Zarco fuera se les van a acabar hasta los podios.
Me encantaria ver a lorenzo en una satelite luchando de nuevo por el mundial.
Veremos este finde que le han puesto el apéndice al depósito que tanto necesitaba.

GTI

Clan Leader
Pues siendo realistas, lo unico que puede salvar a yamaha del declive que tienen es lorenzo.
Zarco, que es el unico que hace algo se va, y ya no le quedan pilotos punteros para fichar.
Esta claro que rossi, por edad y viñales, por falta de experiencia, no saben llevar la moto a lo mas alto. Con Zarco fuera se les van a acabar hasta los podios.
Me encantaria ver a lorenzo en una satelite luchando de nuevo por el mundial.
Veremos este finde que le han puesto el apéndice al depósito que tanto necesitaba.

Tienes razón, la verdad que no entiendo como pudo ser campeona la Yamaha 3 años antes de que llegase Lorenzo, no me lo explico.

israeling

Forista Senior
Tienes razón, la verdad que no entiendo como pudo ser campeona la Yamaha 3 años antes de que llegase Lorenzo, no me lo explico.

Fácil, tenía pilotos campeones.
a día de hoy no los tiene y los que tienen opciones ya están fichados por otras marcas.

GTI

Clan Leader
Fácil, tenía pilotos campeones.
a día de hoy no los tiene y los que tienen opciones ya están fichados por otras marcas.

Comprendo, pues a ver si llega Lorenzo el salvador al equipo y están las 3 Yamahas arriba de nuevo.

israeling

Forista Senior
Comprendo, pues a ver si llega Lorenzo el salvador al equipo y están las 3 Yamahas arriba de nuevo.

no creo, rossi nunca va a luchar por un campeonato. como mucho por carreras sueltas.
Viñales, o lo meten a la satelite para que aprenda, o morirá de éxito y lo defenestraran.
El único que ha aguantado años sin hacer nada (opción de ganar campeonato) en una oficial ha sido pedrosa.

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Esa es la M1 que hicieron los ingenieros de HRC fugados de la mano de Rossi.
Una RCV con pegatinas de los tres diapasones.

Sukkez

Forista Senior
Entretenida primera mitad de carrera. Luego un desfile :sleep:
Puñetazo en la mesa de Marc. 36 puntos de ventaja en la 5ª carrera (y eso que le robaron 11 en Argentina)
Lo que no me explico es como Maverick va 2º en la general sin haber hecho nada :nose:

En las categorias pequeñas, tremendo mogollón con las penalizaciones en Moto3 y alucinante el salto de motocross controlado de Didgeridoo (ó como se llame). Una de las imagenes del año :aplause:
Super remontada de Vierge en Moto2; del último al 5º :amo2: y MIR en el podium en su 5ª carrera (ajalá cuando suba a MotoGP le den una moto en condiciones porque pinta de coj*nes :woot: )

¿Qué le robaron 11 punto a Marc?
¿En serio lo ves así?

Jorge tío... unas cocas en Cruz Verde ya mismo que tenemos debate del muy bueno "parrato" bro biggrin:woot:
Así de paso te presento a mi nueva pelirroja :sorry::neng:

Abrazo tío !

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
¿Qué le robaron 11 punto a Marc?
¿En serio lo ves así?

Jorge tío... unas cocas en Cruz Verde ya mismo que tenemos debate del muy bueno "parrato" bro biggrin:woot:
Así de paso te presento a mi nueva pelirroja :sorry::neng:

Abrazo tío !
Jajaja!
Claro que lo veo así dado que hubo un precedente y, aunque fuese escandaloso, ahora me hubiera gustado que se aplicase el mismo rasero, así de sencillo biggrin

Y si, tenemos pendientes esas colacolas desde hace demasiado tiempo ya. Te cojo la palabra y la semana que viene estoy disponible. Ve escogiendo qué dia quieres que nos veamos en la CV aunque tenga que ir enlatado y allí discutimos sobre el DoctorTrampas :fiesta2:

Un abrazo Dani :kiss:

PD; ¿Peliroja? Uyuyui! Espagueti Style!? :woot:

*NANO*

Clan Leader
Jajaja!
Claro que lo veo así dado que hubo un precedente y, aunque fuese escandaloso, ahora me hubiera gustado que se aplicase el mismo rasero, así de sencillo biggrin

Y si, tenemos pendientes esas colacolas desde hace demasiado tiempo ya. Te cojo la palabra y la semana que viene estoy disponible. Ve escogiendo qué dia quieres que nos veamos en la CV aunque tenga que ir enlatado y allí discutimos sobre el DoctorTrampas :fiesta2:

Un abrazo Dani :kiss:

PD; ¿Peliroja? Uyuyui! Espagueti Style!? :woot:

A mí me huele a KTM.

*NANO*

Clan Leader
A mi lo primero que me ha venido a la cabeza a sido una Panigale :woot:
Me llevaré una muda de recambio por si es la V4 y mojo los calzoncillos :love:

Podría ser, y encajaría más viendo su última moto, pero al decir pelirroja, me vino a la cabeza algo naranja.

*NANO*

Clan Leader
Eso sí, como sea una V4S... La deportiva más bonita del mundo a día de hoy.

Sukkez

Forista Senior
Nono jajajjaa.

Si a mis motos las llamo pelirojas es porque no se ven muchas y es complicado de encontrar la unidad deseable.
Como las pelirrojas... aquí en España morenas y castañas hay por un tubo, alguna rubia tb, pero pelirojas no se ven mucho.

La zx10r 2012 por ejemplo no se veían muchas y fue muy difícil encontrar la unidad deseable - bien lo sabe @rafa_compact...
además de rarita que o gustaba o no gustaba esa moto... ende era peliroja por los 4 costados.

La actual, desde luego tb es peliroja.
Me gustan las pelirojas que le vamos a hacer, jajajajajaja.

Salu2