Pole de Quartararo,bien las Yamaha,gran salvada de Márquez en la última vuelta.
![]()
Veo la clasificación, miro mi apuesta y pongo la misma cara que el que sale al lado del rótulo...
Un saludo.
Correcto. Quería salirme un poco de la norma y al ver a Rins tan en forma y en casa, pues dije porqué no. A ver mañana en carrera.Ya sabes,dicen que el que no arriesga no gana,de todas formas Rins se a caído a 2 minutos del final y aun asi esta a 3.8 decimas del primero,estan todos muy juntos.
Y Raro es que no se hayan follado tambien a Lorenzo, que le ha hecho algo parecido a Márquez en la FP3 creo que ha sido (cortar en plena trazada).Maverick Viñales sancionado con tres posiciones en Montmeló por "pilotaje irresponsable"
El español Maverick Viñales ha sido sancionado con tres posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Catalunya de MotoGP por "pilotaje irresponsable" después de lo sucedido cuando ya se había cumplido el tiempo en la Q2.
El piloto del Monster Yamaha cometió un error y pensó que había cogido ya la bandera a cuadros, por lo que empezó a saludar a los aficionados durante la vuelta de desaceleración. Sin embargo, por detrás llegaba Fabio Quartararo, que iba en vuelta rápida tratando de mejorar su tiempo y estuvo cerca de colisionar con el catalán, lo que afortunadamente quedó en un enorme susto y en un enorme enfado del galo, al que se le pasó cuando se enteró de que su crono anterior le había
servido para hacerse con la pole
Igual no estás muy desencaminado. Cuando se ha caido iba bajando el primer parcial dos décimas y ha estado enchufadísimo en FP3 y FP4. Aunque el resultado de parrilla no lo refleje, creo que tiene uno de los mejores ritmos para mañanaCorrecto. Quería salirme un poco de la norma y al ver a Rins tan en forma y en casa, pues dije porqué no. A ver mañana en carrera.
Un saludo.
Si pinta bienVamossss se huele carrerón!
Estaba en el circuito y bueno, los que pitaban 4 gatos realmente.Himno español por triplicado![]()
¿Lo pitas? Toma 3 tazas![]()
Pues hasta antes de la caída yo he visto un paso adelante a Lorenzo.
En fín, a ver en 2 semanas si hay mejor suerte. A todos los pilotos les ha pasado y han tirado involuntariamente a otro.
Pues hombre, la "tirada" bolera de Lorenzo ha sido un poco temerario, entra fuerte, demasiado, tiene que tirar en exceso del freno, tiene que tumbar de más para meter la moto y rueda que se cierra... Todavía en la última/penúltima vuelta vale, pero en la segunda vuelta es un peligro y encima yendo en pelotón...Cagada en toda regla.
No se yo, entre lo psicológicamente tocado que está y los palos que le van a dar (con razón), a ver como escapa.
Si no mejora pero ya puede ir pensando en retirarse...![]()
Si estoy de acuerdo que son cosas de carreras, vale que pase en un piloto rokie, pero en un veteranísimo, en la segunda vuelta ese error es muy grave, el peor parado con diferencia es el pobre Dovi que casi siempre le tiran, jugándose el mundial era el que más tenía que perder.Yo lo he visto súper tocado en las declaraciones, la verdad. Le costaba hasta hablar. En fin, un error grave, mucho, pero son cosas de las carreras.
Bueno, pues ya lo habéis comentado. Coincido en que se ha precipitado un poco Lorenzo. Que ha tenido mala suerte de hacer pleno... Y que se le veía fuerte y por primera vez me ha parecido que a gusto encima de la Honda... Ojalá y sea el principio de su recuperación. Por otra parte y aun entendiendo el cabreo de Maverick... Esos gestos a la cámara sobraban.
Un saludo.