Porra motoGp Montmeló (se cierra el viernes 15 a las 9,55 horas)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.864
FP1
Rossi
Dovi
Lorenzo
Márquez
Zarco
Viñales

132b918a0593b34e9f01e1210508603b.png

Última edición:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.935
Ademas hoy esta nublado y no hace tanto calor. Ya veremos a las 2 con sol y mas calor si van tan rápido las Yamaha's.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.450
Otra porra que se me pasa :facepalm:

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
Mierda, casi me acuerdo. Se acaba el curso y entre evaluaciones, corregir exámenes, recuperaciones y demás, suficiente tengo con respirar.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.355
Por algún casual, Eurosport está retransmitiendo los entrenamientos, o es una redifusión?

No es el Eurosport normal (hoy y mañana es 100% 24 horas de le mans), pero hay unos canales "Eurosport 360 HD" (vodafone), del 1 al 8 y hasta hace un minuto estaban, las onboard de Marquez, Lorenzo, Rossi y alguno más en montmelo (5 canales a la vez)

8882d2d8b6d6e9e9030e7be14354ac4c.jpg

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.309
Madre Lorenzo como va, parece que va con la Yamaha de hace tres años pintada de rojo. :eek:
Pedazo de pole...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.245
Madre Lorenzo como va, parece que va con la Yamaha de hace tres años pintada de rojo. :eek:
Pedazo de pole...
Voy a seguir apostando por el, parece que se motiva para dejarme mal. biggrinbiggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.245
Voy a seguir apostando por el, parece que se motiva para dejarme mal. biggrinbiggrin
Me cito por que más que seguir apostando por el me refiero a empezar por apostar por el. biggrin

• Like
Reacciones: GTI

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.217
¿Y que me decís de la salvada DOBLE y a toda pastilla de Marc en la curva de entrada en meta de la FP4!? :eek:
La Firgen Santa! Última vuelta y venia bajando el mejor tiempo 150 milésimas :amo2::amo::amo2::amo::amo2::amo:

No sé lo que durará antes de que lo censuren pero a ver si podeis mirar este video de sus declaraciones trás el cronometrado en el que se ve la proeza y al final lo comenta.
Por cierto, mono con protecciones nuevas expresamente diseñadas para este tipo de salvadas :wacky: :LOL:

Despues de la salvada han enfocado a los jefes de Ducati que lo estaban viendo en el box por los monitores y se les caia la baba, casi suspiraban :love:
Creo que serian capaces de poner la firma Ducati a su nombre si aceptase correr con ellos :descojon:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.309
Este chaval es un put* crack, y un cachondo, espero que no, pero me temo que algún día acabará haciéndose daño, aunque sea por estadística.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.217
Este chaval es un put* crack, y un cachondo, espero que no, pero me temo que algún día acabará haciéndose daño, aunque sea por estadística.
Esperemos que no pero es verdad que se cae demasiadas veces.
Los veinteañeros son de goma pero tienta demasiado a la suerte.
De momento son solo arrastradas a poca velocidad pero en este finde ya lleva 2 caidas y varios "casi".

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.309
Esperemos que no pero es verdad que se cae demasiadas veces.
Los veinteañeros son de goma pero tienta demasiado a la suerte.
De momento son solo arrastradas a poca velocidad pero en este finde ya lleva 2 caidas y varios "casi".
Ya te digo, pero recuerda por ejemplo la caída no muy fuerte de Rainey y como quedó.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.245
¿Y que me decís de la salvada DOBLE y a toda pastilla de Marc en la curva de entrada en meta de la FP4!? :eek:
La Firgen Santa! Última vuelta y venia bajando el mejor tiempo 150 milésimas :amo2::amo::amo2::amo::amo2::amo:

No sé lo que durará antes de que lo censuren pero a ver si podeis mirar este video de sus declaraciones trás el cronometrado en el que se ve la proeza y al final lo comenta.
Por cierto, mono con protecciones nuevas expresamente diseñadas para este tipo de salvadas :wacky: :LOL:

Despues de la salvada han enfocado a los jefes de Ducati que lo estaban viendo en el box por los monitores y se les caia la baba, casi suspiraban :love:
Creo que serian capaces de poner la firma Ducati a su nombre si aceptase correr con ellos :descojon:

Es impresionante lo que hace y la naturalidad con la que lo explica, ojalá siga con esas ganas muchos años. esa sinceridad de ultima curva FP4 no sirve para nada pero es superior a mi tengo que entrar con todo biggrin biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.691

Impresionante.

Me parto con lo de que sabía que no servía para nada apretar más pero que no puede evitarlo. Y luego "rectifica" y dice que al menos ha servido para que lo viese toda la grada :floor:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.864
Salvada a lo Márquez pero y yo me pregunto... no le da por pensar porque es el único en intentar esas salvadas?? Me parece que se juega demasiado pierna/brazo/mano en esas acciones, pero bueno, hasta ahora le ha salido bien...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.355
Los canales 2 a 6 de Eurosport 360 están echando onboards la carrera de 125 (el canal 5, vista del helicoptero todo el tiempo)