FP1
Rossi
Dovi
Lorenzo
Márquez
Zarco
Viñales
![]()
Ha hecho ese tiempo con blando trasero, Dovi con duro y Lorenzo con semi...Vamos Rossi!! ojo,que el a ganado 10 veces en Montmelo.
Recuerdo una entrevista suya que decía que es un circuíto de su Top 3. Fijo que da guerra el domingo.Vamos Rossi!! ojo,que el a ganado 10 veces en Montmelo.
Curioso lo de Kallio. Siempre que corre, acaba por delante de Esparguela pequeño y Smith.
Otra porra que se me pasa![]()
Estás pensando en Man y pasa lo que pasa.
Otra porra que se me pasa![]()
Voy a seguir apostando por el, parece que se motiva para dejarme mal.Madre Lorenzo como va, parece que va con la Yamaha de hace tres años pintada de rojo.
Pedazo de pole...
+1Voy a seguir apostando por el, parece que se motiva para dejarme mal.![]()
Me cito por que más que seguir apostando por el me refiero a empezar por apostar por el.Voy a seguir apostando por el, parece que se motiva para dejarme mal.![]()
Esperemos que no pero es verdad que se cae demasiadas veces.Este chaval es un put* crack, y un cachondo, espero que no, pero me temo que algún día acabará haciéndose daño, aunque sea por estadística.
Ya te digo, pero recuerda por ejemplo la caída no muy fuerte de Rainey y como quedó.Esperemos que no pero es verdad que se cae demasiadas veces.
Los veinteañeros son de goma pero tienta demasiado a la suerte.
De momento son solo arrastradas a poca velocidad pero en este finde ya lleva 2 caidas y varios "casi".
¿Y que me decís de la salvada DOBLE y a toda pastilla de Marc en la curva de entrada en meta de la FP4!?
La Firgen Santa! Última vuelta y venia bajando el mejor tiempo 150 milésimas
No sé lo que durará antes de que lo censuren pero a ver si podeis mirar este video de sus declaraciones trás el cronometrado en el que se ve la proeza y al final lo comenta.
Por cierto, mono con protecciones nuevas expresamente diseñadas para este tipo de salvadas :wacky:
Despues de la salvada han enfocado a los jefes de Ducati que lo estaban viendo en el box por los monitores y se les caia la baba, casi suspiraban
Creo que serian capaces de poner la firma Ducati a su nombre si aceptase correr con ellos![]()
Calla calla! No me seas cenizoYa te digo, pero recuerda por ejemplo la caída no muy fuerte de Rainey y como quedó.
¿Y que me decís de la salvada DOBLE y a toda pastilla de Marc en la curva de entrada en meta de la FP4!?
La Firgen Santa! Última vuelta y venia bajando el mejor tiempo 150 milésimas
No sé lo que durará antes de que lo censuren pero a ver si podeis mirar este video de sus declaraciones trás el cronometrado en el que se ve la proeza y al final lo comenta.
Por cierto, mono con protecciones nuevas expresamente diseñadas para este tipo de salvadas :wacky:
Despues de la salvada han enfocado a los jefes de Ducati que lo estaban viendo en el box por los monitores y se les caia la baba, casi suspiraban
Creo que serian capaces de poner la firma Ducati a su nombre si aceptase correr con ellos![]()