Porra motoGp Motegi (se cierra el sábado 27 a las 3,50 horas)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.076
Qué creéis que hará Marc ahora? seguir queriendo quedar primero? Yo espero que sí, pero imagino que se lo tomará sin riesgos.

Espero que las motos vayan quedando a punto conforme acaba el mundial y que el 2026 sea más parejo. No sé si todo lo que hacen ahora será aprovechable para el 2027

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.305
Qué creéis que hará Marc ahora? seguir queriendo quedar primero? Yo espero que sí, pero imagino que se lo tomará sin riesgos.

Espero que las motos vayan quedando a punto conforme acaba el mundial y que el 2026 sea más parejo. No sé si todo lo que hacen ahora será aprovechable para el 2027
Sin duda alguna. Está en su ADN :devil:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.076
uii es que la estoy viendo en diferido. he aguantado la tentación para esperar a que se despertara el enano jaja la organización casi saca a Pecco de pista. hubiera sido la hostia pobre chaval

Marc ni tan mal, a final de carrera, con un margen de más de 4segs, termina en apenas 1.8, unas pocas vueltas más y vemos pelea jaja

Última edición:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.671

Pecco Bagnaia gana y Joan Mir lleva a Honda al podio en la gran fiesta de Marc Márquez​

El 93 ha terminado segundo por detrás de su compañero en el primer podio del balear con Honda.​

28 de septiembre de 2025 (08:40 CET)
Pecco Bagnaia ha ganado ante el campeón Marc Márquez y Joan Mir
Pecco Bagnaia ha ganado ante el campeón Marc Márquez y Joan Mir
El italiano Pecco Bagnaia se ha llevado la victoria en el Gran Premio de Japón que ha coronado a Marc Márquez como campeón de MotoGP 2025, donde el español Joan Mir ha completado un podio con tres campeones de la categoría reina, algo que no había sucedido en toda la temporada.
Pecco Bagnaia volvía a hacer una salida perfecta desde la pole y Joan Mir se clavaba un poco y era superado por Pedro Acosta, Marc Márquez y Fabio Quartararo. Tras el de Honda se situaba Franco Morbidelli, seguido por Marco Bezzecchi, Álex Márquez y Raúl Fernández.

Bagnaia empezaba a abrir hueco respecto a Acosta y Marc, con Mir superando a Quartararo en la segunda vuelta. Acto seguido, Morbidelli metía la moto a Quartararo, que estaba a punto de caer y era rebasado por Bezzecchi, Álex y Fernández, bajando de la cuarta a la novena posición en apenas media vuelta. Por detrás abandonaba Luca Marini.

Bezzecchi venía crecido y conseguía superar a Morbidelli en el quinto giro para pegarse a Mir, que por momentos parecía echarse encima de un Marc Márquez que no parecía estar nada cómodo. Aun así, el octacampeón empezaba a aproximarse a Acosta y le pasaba a trece vueltas del final.

Para entonces ya estaba a casi cuatro segundos de Bagnaia, pero sí tenía el ritmo suficiente para soltar rápidamente a Acosta, que veía cómo Mir y Bezzecchi se le empezaban a echar encima. El de Honda conseguía superar al murciano y escaparse rápidamente para cuando Bezzecchi se zafaba de Acosta.
El susto llegaba al box de Ducati cuando la Desmosedici de Bagnaia empezaba a echar humo, pero el rendimiento del italiano se mantenía constante en los mismos registros que Marc. El que iba más rápido que ambos era Mir, mientras Acosta se hundía y también era adelantado por Morbidelli... hasta irse larguísimo cuando le iba a pasar Álex Márquez, bajando a la última posición.

Pese a que el humo no cesaba, Pecco Bagnaia completaba una carrera fantástica para conseguir el doblete ante un Marc Márquez que llegó a estar a dos segundos, pero que en la última vuelta se dejaba llevar para degustar la sensación de volver a ser campeón de MotoGP seis años después.

Joan Mir volvía al podio más de cuatro años después, con Marco Bezzecchi defendiendo la cuarta posición ante Franco Morbidelli. Sexto era Álex Márquez seguido por Raúl Fernández, con Fabio Quartararo conteniendo a Johann Zarco para ser octavo. El top 10 lo cerraba Fermín Aldeguer.

Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.676
No he podido ver la carrera..., así que solo puedo felicitar a Marc ppor el mundial. Qué tío.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.395

Sin duda alguna. Está en su ADN :devil:

Según el, dice que no tomará riesgos inútiles y quiere acabar sin lesiones....pero no se lo cree ni el mismo biggrin

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.779
...y todos sabemos que si el año pasado hubiera tenido una GP24 hoy estaríamos celebrando el décimo Mundial.
Y si y si, como siempre los " isis" no cuentan en el deporte de élite.

Enhorabuena campeón.

Carrera aburrida, como dije ayer, paco me decepciona en todas carreras, esperaba mucho más de él, tal y como empezó el año pasado. Mucho me temo que va a ser otro más de relleno de parrilla.

Bien por peco, haber si ha encontrado ese tal que le faltaba.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.305
Y si y si, como siempre los " isis" no cuentan en el deporte de élite.

Si si, pero lo sabes biggrin

Carrera aburrida, como dije ayer, paco me decepciona en todas carreras, esperaba mucho más de él, tal y como empezó el año pasado. Mucho me temo que va a ser otro más de relleno de parrilla.

Dale una opurtunidad a PAco, hombre!
Cierto es que la prensa tiende a inflar más de la cuenta a los pilotos rápidos desde jovencitos, enseguida los ponen el sobrenombre de "anti-Márquez" y luego cuando se ve que son humanos parece una decepción.
Hoy ha estdo al nivel hasta que ha fundido las gomas. Le falta esa experiencia, pero es rápido de coj*nes.
A mi me encantaría verlo en una Ducati (a ser posible que no fuese amarilla :whistle:)

Bien por peco, haber si ha encontrado ese tal que le faltaba.

Pues lo de Pecco tiene tela; casi le estaba costando coger puntos y de repente un 37 o_O
Según él mismo ha dicho, han estado probando su moto Stoner y Pollali y han dicho que era inconducible. Le han puesto unas piezas que ya tenía la moto de Marc y que él había descartado y BOON! ya no hay quien le tosa.

Tambien he oido decir a Policio que el humo que salia de la moto venía de un roce de la rueda con alguna parte del basculante por culpa del dispositivo ese de aplanarse la parte trasera, aunque en una imagen ralentizada se podia ver que el humo salía del escape inferior a pulsos, como escupido por el bombeo de los pistones :duda:

En todo caso, ojalá sea el nuevo despertar de Pecco y en las 5 carreras que quedan tengamos buenos piques, porque esto se va pareciendo peligrosamente a la F1, un aburrido desfile :sleep:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.076
Le han puesto unas piezas que ya tenía la moto de Marc y que él había descartado y BOON! ya no hay quien le tosa.

él mismo lo dijo ayer. mismas piezas que también usa Marc.

que no culpe al equipo, que él mismo también dijo hace unas semanas que no les hacía caso y les pedía disculpas.

ahora corre que 'es que lleva la 2024'. y es que en ningún caso se ha dicho que lleve otro motor/chasis. pq de hecho, hay cosas que no pueden cambiar ni por reglamento.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.779
Si si, pero lo sabes biggrin
Si decimos esos sies, también podemos decir que se salto la norma antirookie, que Lorenzo se lesionó y dani también.
Por no decir que rossi llevaba una patata con ruedines.
Y que a stoner se le fue la pinza, de lo contrario cuantos llevaría.

El eterno y si...

• Like
Reacciones: GTI

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.305
Si decimos esos sies, también podemos decir que se salto la norma antirookie, que Lorenzo se lesionó y dani también.
Por no decir que rossi llevaba una patata con ruedines.
Y que a stoner se le fue la pinza, de lo contrario cuantos llevaría.

El eterno y si...
Vamos, que ha ganado 9 Mundiales de carambola :descojon: