Ahí está la clave. Cualquier cambio que hiciera, sería hacia una categoría o competición "inferior". Y mientras Honda siga apostando por él, pues él encantado. Nos ha jodío.
Es que el resto de la parrilla no tiene una HRC. Ahí está la clave. Márquez le ha humillado desde que está en Moto GP, y está claro que siempre tiene que haber un piloto mejor que otro, pero es que teniendo la misma moto, la diferencia entre ambos es abismal.
Estoy convencido de que más de un piloto haría muchos mejores resultados que él. Vamos, que no le veo el entre los 4 mejores pilotos ni de lejos.
Bueno, tanto como humillar no creo. Marc está delante porque es un fenomeno de la naturaleza, uno de esos que sale cada 15 ó 20 años pero Dani a dia de hoy está 4º en el mundial y eso que casi ni se le ha visto, que ha sido un año malo.
La siguente Honda, la de Cal, está a 50 puntos de Dani. Quiero decir que tan mal no lo está haciendo a pesar de los problemas.
Por cierto, que ya está operado de la clavícula pero le han encontrado otra fractura en la rodilla, de manera que difilmente le vamos a ver en el triplete asiatico.
No sé Nano, igual no soy objetivo porque a mi es un piloto que me gusta en la pista y fuera de ella; fino, serio, respetuoso, con clase... Me cae muy bien y es indiscutible que tiene unos numeros de los mejores de la historia de este deporte pero le falta ese título de la categoria reina para rubricar.
Eso si, no olvidar que es tricampeón del mundo y arrasando en cada categoria por la que ha pasado.
Ha tenido muy mala suerte con las lesiones. Esa caida del viernes la ha tenido casi identica Jorge ayer y Valentino en Aragón (por no hablar de los h*stiones como panes que se ha dao Márquez en su corta pero intensa carrera).
La diferencia es que ellos poco menos que rebotan en el suelo, se levantan, se sacuden el mono y andando pero Dani en la misma situación se rompe.
¿Irse a otra categoria? No lo veo. Nos guste ó no ha sido siempre uno de los punteros y no les pega irse a la 2º división (ya digo que con todos mis respetos, que a mi me gusta hasta la Rookies Cup).
Un piloto de los de atrás que no progresa pues si puede intentarlo en Moto2 ó SBK pero a los punteros no les pega.
¿Te imaginas a Rossi en SBK? ...y eso que lo mismo no es buen ejemplo, que a este si le pega por lo estravagante del personaje, el reto y el espectaculo pero, ¿y Lorenzo en SBK? No lo veo.
Ya me resulta raro ver a Hayden...