Cierto, lo de Agostini y Nieto a dia de hoy suena casi a ciencia ficción pero Rossi ha conseguido 9 mundiales en las condiciones actuales corriendo en una única categoria por temporada y siendo honestos, creo que si se hubiese quedado para siempre en HRC como hizo Doohan, los 12+1 de Nieto hoy estarian peligrando ó incluso superados.
Por suerte para los espectadores decidió irse a Yamaha y darle un portazo en la cara a Honda por prepotentes (y con razón aunque sea yo un hondista reconocido) y eso aumentó la emoción y la leyenda del Doctor posiblemente en detrimento del número total de títulos mundiales, leyenda que ahora parece que se ha empeñado en destruir con todas estas gilip*lleces de los últimos tiempos.
Una lástima...
Marc ha empezado a ganar títulos antes que Valentino y con más intensidad (rookie del año y Campeón de MotoGP 2013

)
Este 2016 parece claro que tambien se lo va a llevar a pesar de que la RCV no pasa por su mejor momento ó al menos el año lo empezaron con una moto que no iba tan fina como la de otras temporadas y claramente por detrás de la M1 con la que Jorge le robó la cartera en Misano (en la vida habia visto yo que una Yamaha ganase a una Honda por motor en la recta).
Quiero decir, hubo temporadas en las que el mundial parecia la Copa Honda (las 8 primeras motos de cada carrera eran Honda) y si finalmente Marc se lleva este ya seria el 5º con 23 añitos y en un año "malo" de HRC.
¿Que será cuando den con la tecla y hagan una moto como la de 2014?

(12 victorias consecutivas y 14 en total de 18 carreras

)
Todo es posible y de momento apunta a que Marc puede llegar incluso a aburrirnos de tanto ganar

...y yo que lo celebro