Porra motoGp San Marino (se cierra el sábado 13 a las 10,50 horas)

GTV

Forista
Reacciones
645
GTI: Sábado y domingo 1º M Márquez 2º A Márquez 3º Bagnaia Pole: M Márquez
Rafa_compact: Sábado 1º M Márquez 2º Bezzechi 3º A. marquez Domingo 1º M Márquez 2º Alex M 3º Bezzechi Pole: M Márquez
julfost: 1ª M Márquez 2ª Bezzequi 3º A Márquez pole: M Márquez
neri: Sabado y domingo 1º M,Marquez 2º A.Marquez 3º Pecco Pole : M.Marquez
tronco39: 1º MMárquez 2º AMárquez 3º Bezzechi Pole: MMárquez
pUllastre: Sábado: 1º M.Márquez 2º M.Bezzecchi 3º A.Marquez Domingo: 1º M Márquez 2º M.Bezzecchi 3º A.Marquez Pole: M.Bezzecchi
Escopeta: 1º M.Márquez 2º A.Márquez 3º Pecco Pole: M.Márquez
Israeling sabado 1° marc 2 ° bezechi 3° Morbidelli Domingo 1 ° marc 2° bezechi 3° pecco pole: marc
SP_Kenny : 1ª Sábado: M Márquez 2ª Bezzequi 3º A Márquez Domingo: 1º M Márquez 2º Pecco 3º A. Márquez pole: M Márquez
Fireblade: 1º MM93 2º Bez 3º AM73. Pole: MM93
GTV: 1º Marc Márquez 2º Bezzecchi 3º Morbidelli. Domingo: Marc Márquez 2º Bezzecchi 3º Bagnaia. Pole: Marc Márquez

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.877
marco-bezzecchi-bezzecchi.gif

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.327

Marco Bezzecchi avisa con una gran pole en Misano ante Álex Márquez y Fabio Quartararo​

El de Aprilia presenta su candidatura a todo en San Marino tras imponerse al español y al francés.​

Marco Bezzecchi ha logrado una fantástica pole en Misano
Marco Bezzecchi ha logrado una fantástica pole en Misano
El italiano Marco Bezzecchi se ha hecho con una gran pole en el Gran Premio de San Marino, imponiéndose por menos de una décima al español Álex Márquez y al francés Fabio Quartararo, con el líder Marc Márquez fuera de la primera línea al finalizar cuarto.
Los españoles Fermín Aldeguer y Raúl Fernández se ponían al frente de la Q1 tras las primeras vueltas lanzadas, pero acto seguido eran superados por Brad Binder. No tardaba Aldeguer en volver a trepar a la primera posición, hasta que Fabio Quartararo le superaba por tan solo 10 milésimas.

Volvían los pilotos de boxes y, en la vuelta de lanzamiento, Enea Bastianini se iba al suelo en la curva 15 cuando iba a empezar su vuelta lanzada. Nadie parecía mejorar lo suficiente para inquietar a los dos primeros, y era el propio Quartararo el que se mejoraba en 171 milésimas para apuntalar su pase... pero le anulaban la vuelta.

El que sí mejoraba era Miguel Oliveira, pero solo le daba para ponerse tercero. Pese a que ya no lo necesitaba, Fabio Quartararo volvía a mejorarse en 361 milésimas en una vuelta que ya sí era válida, con Fermín Aldeguer pasando junto a él. Raúl Fernández partirá 14º, Maverick Viñales 17º, Álex Rins 18º y Augusto Fernández 22º.

Resultados Q1 MotoGP San Marino 2025
Resultados Q1 MotoGP San Marino 2025
La Q2 arrancaba con la ausencia de Joan Mir; que, tras la caída de ayer, tenía dolores y limitaciones de movimiento en el cuello, por lo que en el Honda HRC Castrol decidían que descansase en la jornada de hoy para intentar correr mañana.
Marc Márquez empezaba parando el crono en un 1:30.624 que le valía para ponerse primero, pero solo 24 milésimas sobre Álex Márquez, dejando a Franco Morbidelli a más de dos décimas. No obstante, todos venían en rojo para el siguiente giro.

Marc decidía abortar la vuelta y se metía en boxes mientras Álex Márquez, que había venido a su rueda hasta entonces, ponía un espectacular 1:30.222 para asaltar la primera posición con Marco Bezzecchi y Pedro Acosta tras él y Marc bajando hasta la séptima posición.

Sin apenas margen de error Marc Márquez volvía a pista y se metía segundo a 130 milésimas de Álex, todo ello mientras Pedro Acosta se iba por los suelos en la curva 14 cuando intentaba seguir al líder de la general. No obstante, el murciano se levantaba de inmediato.
Con poco más de un minuto en el reloj Fabio Quartararo se colaba segundo a 96 milésimas de Álex; y apenas medio minuto después Marco Bezzecchi se destapaba con un tiempazo que le permitía ponerse primero por 88 milésimas, con Quartararo mejorándose para quedarse a apenas 6 milésimas de Álex.

Ya no había opción a réplica y Marco Bezzecchi se hacía con una gran pole por delante de Álex Márquez y Fabio Quartararo, con Marc Márquez relegado a una segunda fila donde le acompañarán Franco Morbidelli y Luca Marini, que en el último instante mandaba a tercera fila a Fabio Di Giannantonio, que tendrá al lado a Pecco Bagnaia y Pedro Acosta. En la cuarta línea estarán Fermín Aldeguer, Jorge Martín y Joan Mir.
Resultados Q2 MotoGP San Marino 2025
Resultados Q2 MotoGP San Marino 2025

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.877
Veremos qué hace Marc... no lo veo fino y desconfío de la porra jaja Ha entrado muy rápido en la Q por no tenerle confianza

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.877
Ayyyy Quarte :(

Las Aprilia no competitivas, ni tan mal!

Uyyyyu Bezzz

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.877
Ahí está Marc. Bezz se ha tenido que poner nervioso con el error y le ha durado cuatro curvas

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.877
Patética imagen del primer plano a la grada alegrándose de una caída. La organización poco acertada. Ahora que cojan las fotos de esas caras y que internet haga su magia. Muerte a todo el que se alegre de cualquier caída de un piloto.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.370
Patética imagen del primer plano a la grada alegrándose de una caída. La organización poco acertada. Ahora que cojan las fotos de esas caras y que internet haga su magia. Muerte a todo el que se alegre de cualquier caída de un piloto.

Que se jodan los tifosis envidiosos !! Se conforman con poco y por mucho que quieran, ni Rossi ni ningún italiano será campeón este año

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.788
Buenos pues un muermo de carrera, como la mayoría de este año, cada vez se parece más a la f1, el Jocker solamente deja de ganar si se va al suelo o si deja ganar al brother... :descojon:

Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.976
El líder se cayó cuando ya había pasado a Bezzecchi y se escapaba a por la victoria. El de Aprilia heredó el primero y Álex Márquez el segundo.

Si hay que caerse que sea liderando. Es mejor eso que acabar el 13º.

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.877
Que se jodan los tifosis envidiosos !! Se conforman con poco y por mucho que quieran, ni Rossi ni ningún italiano será campeón este año

Bueno, es que es algo que me da mucha rabia. Alegrarse de que quien sea tenga una caída. Y un circuito que lleva el nombre de alguien por algo. Siempre he defendido esta postura. Lo he dicho por aquí muchas veces.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.976
Cuando Marc se ha caído se vivió una situación vergonzosa en la grada. Algunos aplaudieron y otros directamente celebraron enloquecidos la caída..

Márquez respondió de manera contundente "¿Sí? Ellos mismos se definen...".

"Somos humanos y a veces se cometen errores. Habíamos hecho lo más difícil, que era adelantar a Bezzecchi. He entrado con un poquito más de fuerza. Pero lo importante es que estamos bien.

Tenía una pequeña herida en la barbilla. Tocó con las protecciones al irse al suelo: "Ha sido un error mío. He entrado más tarde...".

"Tenía que haber entrado más suave en la curva. Han sido diferentes factores. Nos hemos caído en esta sprint. La vida continúa y mañana otra oportunidad"

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.877
Cuando Marc se ha caído se vivió una situación vergonzosa en la grada. Algunos aplaudieron y otros directamente celebraron enloquecidos la caída..

Márquez respondió de manera contundente "¿Sí? Ellos mismos se definen...".

"Somos humanos y a veces se cometen errores. Habíamos hecho lo más difícil, que era adelantar a Bezzecchi. He entrado con un poquito más de fuerza. Pero lo importante es que estamos bien.

Tenía una pequeña herida en la barbilla. Tocó con las protecciones al irse al suelo: "Ha sido un error mío. He entrado más tarde...".

"Tenía que haber entrado más suave en la curva. Han sido diferentes factores. Nos hemos caído en esta sprint. La vida continúa y mañana otra oportunidad"

Venían encendidos ambos adelantándose y habrán perdido concentración. Por suerte nadie se ha hecho daño. Yo ya he dije que no estaba fino este finde :p

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.788
Buenos, tampoco hay que escandalizarse de lo ocurrido con MMarquez en Italia, seguramente si esto es al revés en un circuito español y es Bezzechi el que se cae para que ganara un español se celebraría de una forma muy parecida, creo yo...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.877
Buenos, tampoco hay que escandalizarse de lo ocurrido con MMarquez en Italia, seguramente si esto es al revés en un circuito español y es Bezzechi el que se cae para que ganara un español se celebraría de una forma muy parecida, creo yo...

No creo. Pero yo diría exactamente lo mismo. Ese fanatismo asqueroso puede quedarse en casa.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.976
Por primera vez un Márquez no ganó un Sprint este 2025 y por primera vez dos hermanos se han quedado desde este sábado en Misano como únicos candidatos el título MotoGP 2025 tras quedar matemáticamente descartado ya Pecco Bagnaia, tercer clasificado del Mundial a seis GGPP y medio de la conclusión.
Alex esta condición sabe que será efímera, ya que en Japón Marc tendrá ya la opción de match-ball, pero celebran, ya que el título se quedará en casa Márquez.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.327

Marco Bezzecchi gana un sprint histórico a Álex Márquez tras la caída de Marc Márquez​

El italiano es el primer piloto de la historia que consigue ganar al sprint con dos marcas distintas.​

Marco Bezzecchi ha ganado el Sprint de Misano ante Álex Márquez
Marco Bezzecchi ha ganado el Sprint de Misano ante Álex Márquez
El italiano Marco Bezzecchi ha aprovechado la caída del español Marc Márquez para imponerse en el Sprint del Gran Premio de San Marino por delante del español Álex Márquez, con el italiano Fabio Di Giannantonio completando el podio en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.
El triunfo de Bezzecchi es histórico por varios motivos: no solo termina con la racha de 29 victorias consecutivas de Ducati al Sprint, sino que se convierte en el primer piloto que gana al sprint con dos marcas distintas. Por su parte, al no ganar Álex, Marc tendrá su primera opción de título dentro de dos semanas en Motegi, con Pecco Bagnaia ya descartado matemáticamente, por lo que el título será para un Márquez.

Álex Márquez arrancaba mejor que el poleman Marco Bezzecchi, pero el italiano conseguía defender la primera posición y era Marc Márquez el que aprovechaba para emparejarse con Álex y arrebatarle la segunda plaza, con Fabio Quartararo conservando la cuarta de los ataques de Fabio Di Giannantonio, que llevaba pegado a Franco Morbidelli.

Detrás, Pedro Acosta conseguía rebasar a Fermín Aldeguer para amenazar la séptima posición de Luca Marini, al que rebasaba en el cuarto giro. Pero entonces ya estaba lejos del 'grupo' de los seis primeros, donde Bezzecchi había firmado la vuelta rápida en el tercer giro para poner medio segundito sobre Marc. En el quinto giro se iba al suelo Quartararo, lo que partía en dos el grupo dejando atrás a la dupla del VR46.

Delante, Bezzecchi trataba de soltar a los Márquez, pero Marc apretaba en esa quinta vuelta para volver a pegarse a él, superándole sin contemplaciones en la sexta vuelta con un bonito adelantamiento en el cambio de dirección. Todo hacía pensar que Marc Márquez iba rumbo a un nuevo triunfo al sprint, pero unos segundos después, el líder de la general se iba por los suelos en la curva 15.

Eso dejaba en cabeza nuevamente a un Marco Bezzecchi, que a partir de ahí se dedicaba a controlar en la distancia a Álex Márquez para batirle por un segundo exacto y convertirse así en el tercer ganador distinto este año al Sprint y el primero en hacerlo sin una Ducati.

Por detrás, Fabio Di Giannantonio gestionaba bien la pequeña renta con su compañero Franco Morbidelli para enlazar su tercer podio seguido, y Pedro Acosta conseguía defender la quinta plaza de Fermín Aldeguer, con Luca Marini finalmente séptimo. Entraban en puntos Jorge Martín y Raúl Fernández.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.370

Ni por asomo he visto yo eso en ningún circuito español...esto ya sabemos de dónde viene y hay mucho rencor aún.
Sin irte muy lejos, solo hay que recordar a Tardozzi, llamando la atención por los abucheos, en el anterior GP italiano

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.788
Ni por asomo he visto yo eso en ningún circuito español...esto ya sabemos de dónde viene y hay mucho rencor aún.
Sin irte muy lejos, solo hay que recordar a Tardozzi, llamando la atención por los abucheos, en el anterior GP italiano
Que si, que si, pero es Bezzechi y los españoles ni le conocemos.
Imagínate que es un tal Valentino jugándose la carrera con el Jocker en un circuito español y se va al suelo y gana el español... biggrin
Vamos la gente da palmas con las orejas en la grada.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.968
Yo si lo he visto. En Valencia el año que se cayó Valentino y ganó Hayden...
Pero habría que castigar esos comportamientos sin duda. A mi lado hoy había un chavalillo italiano fan de Márquez, de u os 13 o 14 años y a su lado un viejo (no italiano) dando gritos de alegría cuando se ha caído Marc...y señalandome diciendo algo de spagnolos...por si acaso le he llamado hijo p*ta y cazzo mirándole a los ojitos y ya se ha callado...su mujer también le ha dicho que se callase, por su bien.

Mañana le espero…

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.877
luego está DAZN_es crispando... Pq si se ahorra el primer plano, al menos no lo expanden al mundo. Se queda en la grada. Pero además han hecho post haciendo referencia a Valentino, que me puedo creer que le haya dado satisfacción a pesar de que su propio equipo no vaya a ganar nada, pero es necesario? A parte que la foto de twitter es editada y hablan de 'contento por Bezz', pero ponen su foto riendo y la caída que nada tendría que ver con el 'contento por Bez'. Y luego que realmente esas risas sean del
momento, que ya me lo espero todo.

Solo falta que conviertan esto en un Sálvame.

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.370
Que si, que si, pero es Bezzechi y los españoles ni le conocemos.
Imagínate que es un tal Valentino jugándose la carrera con el Jocker en un circuito español y se va al suelo y gana el español... biggrin
Vamos la gente da palmas con las orejas en la grada.

Yo si lo he visto. En Valencia el año que se cayó Valentino y ganó Hayden...
Pero habría que castigar esos comportamientos sin duda. A mi lado hoy había un chavalillo italiano fan de Márquez, de u os 13 o 14 años y a su lado un viejo (no italiano) dando gritos de alegría cuando se ha caído Marc...y señalandome diciendo algo de spagnolos...por si acaso le he llamado hijo p*ta y cazzo mirándole a los ojitos y ya se ha callado...su mujer también le ha dicho que se callase, por su bien.

Mañana le espero…

Claro !! De ahí viene toda la mierda, pero anteriormente "al hecho" no había ese mal rollo...yo fui muchos años socio del circuito de Montmeló y aunque cada uno tenía sus preferencias, había más compañerismo

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.788
Claro !! De ahí viene toda la mierda, pero anteriormente "al hecho" no había ese mal rollo...yo fui muchos años socio del circuito de Montmeló y aunque cada uno tenía sus preferencias, había más compañerismo
Yo que ya soy un poco yayete como sabes, recuerdo uno de los muchos Gp´s de Jerez a los que he ido cuando era joven, por el dos mil y poco mas o menos, donde un jovenzuelo Rossi sacó de la pista a Sete en la última vuelta y acabó ganando el Gp.
No te digo la gente a mi alrededor en la pelouse entre Peluqui y Nieto se volvían locos, me pareció entender que la mayoría prefería que ganara el italiano al español en aquellos tiempos... :facepalm:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.877
dazn-es sigue alimentando...

A todo eso, las fotos de los tres estrellaos ya corren por las redes

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.370
Yo que ya soy un poco yayete como sabes, recuerdo uno de los muchos Gp´s de Jerez a los que he ido cuando era joven, por el dos mil y poco mas o menos, donde un jovenzuelo Rossi sacó de la pista a Sete en la última vuelta y acabó ganando el Gp.
No te digo la gente a mi alrededor en la pelouse entre Peluqui y Nieto se volvían locos, me pareció entender que la myoría prefería que ganara el italiano al español en aquellos tiempos... :facepalm:

Como sabes también soy yayo jejeje.
Rossi siempre tuvo muchos adeptos aquí ...yo mismo seguía con mucha atención y disfrutaba de ese jovenzuelo desde que empezó en 125 CC con los comentarios fabulosos de Valentín Requena biggrin

Pero como todos los grandes, les puede la ambición y tarde o temprano se ganan enemigos y "cierta reputación"

Además antes casi todo era válido y no había los avisos y penalizaciones de ahora