Fireblade;10743312 dijo:¿Han dicho en la retrasmisión que Rossi prueba chasis de doble viga de aluminio para el lunes!?
Pero si el multitubular con motor autoportante es una seña de identidad de Ducati!!!
No sé como han podido acceder a eso ](*,)
Como funcione mejor que el actual puede ser un gravisimo problema de marketing para la marca; ¿no era lo mejor el multitubular? ¿quien va a comprar una Ducati de calle con un chasis "desfasado"? :-k
Arriesgada apuesta.
Que me perdonen los rossistas pero Valentino va a conseguir arruinar a Ducati a todos los niveles...
Abro paraguas...
tronco39;10745970 dijo:Joer, gane quién gane la carreras de motoGP ultimamente son un auténtico tostón, que aburrimiento, hay menos adelantamientos que en la f1... :cry:
Fireblade;10743312 dijo:¿Han dicho en la retrasmisión que Rossi prueba chasis de doble viga de aluminio para el lunes!?
Pero si el multitubular con motor autoportante es una seña de identidad de Ducati!!!
Como funcione mejor que el actual puede ser un gravisimo problema de marketing para la marca; ¿no era lo mejor el multitubular? ¿quien va a comprar una Ducati de calle con un chasis "desfasado"? :-k
Arriesgada apuesta.
Que me perdonen los rossistas pero Valentino va a conseguir arruinar a Ducati a todos los niveles...
Abro paraguas...
Arriesgada apuesta.
Abro paraguas...
Eso es una forma de verlo.GTI;10746507 dijo:pues supongo que habrán accedido porque ven que no avanzan más. Hoy hacían las pruebas en Mugello.
No sé si vistéis anoche a CAPIROSSI en paddock gp, pero le preguntó Riveras directamente si piensa que con la ducati de este año Stoner estaría ganando carreras como en años anteriores y dijo bien claro que NO. Que la moto no les transmite como debería y tienen grandes problemas. Dijo que Rossi está haciendo mejores tiempos que Stoner con la ducati, el problema es que Honda y Yamaha han avanzado mucho más que la marca italiana.....
Cierto. Fué una pena que Spies tardara tanto en llegar a Dovi y Limoncello, si se llega a producir el encuentro unas cuantas vueltas antes igual hubíeramos disfrutado mas veces como en la última vuelta cuando entraron en paralelo los tres en esa curva que salió damnificado Spies...GTI;10746325 dijo:totalmente de acuerdo, sólo hubo emoción en la lucha por el 4º :cry: :cry: a ver si con las 1000 cambia la cosa y hay más igualdad...
uves!!!
javier88;10748026 dijo:La verdad que la carrera no fue para tirar cohetes,pero bueno gano Lorenzo y hubo triplete español...
Haber si Stoner hace algun 0 y asi darle emocion al mundial,porque Lorenzo puede ganar alguna carrera a las Hondas,pero lo normal es que no...y su compañero Spies,no es capaz de rodar a su ritmo y asi poderle restar mas puntos a Stoner.
israeling;10748158 dijo:spies ha hecho varias carreras muy buenas, asi que yo no dudo que pueda rodar mas fuerte, para estar con los otros tres...
A diferencia de la F1, aquí el piloto es el 70% del resultado. Hay pilotos muy buenos y otros fuera de serie ;-)GTI;10748260 dijo:yo si os soy sincero muchas veces me hago cruces con las motos y los pilotos actuales... Spies tan pronto hace unos tiempazos de la leche luchando por los primeros puestos y otras no puede mejorar del 5º-6º puesto. Pero los que mas me mosquean son Dovi y Simonchelini. La gente se empeña en decir que llevan las mismas motos que Stoner y Dani, y yo que queréis que os diga, NO me lo creo. Que lleven algunas piezas oficiales no digo que no, pero de ahí a que sean las mismas motos... quedando a 10 segundos, 15, y hasta 20 segundos de Dani o Casey en carrera, siendo pilotazos (porque recordemos que ahí no hay ninguno lento) lo siento pero no me lo creo. [-X
israeling;10746427 dijo:creo que eso lo tenian que haber hecho desde el principio, o sino, cuando entro rossita.
ahora es un desastre, una muy mala inversión de cara a sus ventas.
aunque a lo mejor le pasa como a bmw, sacan la r1000rr, todo lo contrario a motos alemanas, como una japonesa y se cansan de vender...
GTI;10746507 dijo:pues supongo que habrán accedido porque ven que no avanzan más. Hoy hacían las pruebas en Mugello.
No sé si vistéis anoche a CAPIROSSI en paddock gp, pero le preguntó Riveras directamente si piensa que con la ducati de este año Stoner estaría ganando carreras como en años anteriores y dijo bien claro que NO. Que la moto no les transmite como debería y tienen grandes problemas. Dijo que Rossi está haciendo mejores tiempos que Stoner con la ducati, el problema es que Honda y Yamaha han avanzado mucho más que la marca italiana.....
+1kbon;10746754 dijo:Eso es una forma de verlo.
Otra es que me parece a mi que Burgues y compañia no saben ni para donde tirar y estan dando palos de ciego.
Rossi evidentemente hace todo lo que puede,no me voy a meter en hipotesis decantadas por nuestros gustos,pero el problema es que creo que dentro de ducati hay un descontrol general,prueba de ello es lo que estais comentando de que van a probar otro tipo de chasis.
No creo que Yamaha y Honda han avanzado tanto como dicen,mas bien que Ducati anda en circulos.
De hecho ya se comento en su dia que Lorenzo tuvo que volver a usar piezas de 2010 para estar a la altura de las HRC,si eso es avanzar mucho...
Fireblade;10748770 dijo:A diferencia de la F1, aquí el piloto es el 70% del resultado. Hay pilotos muy buenos y otros fuera de serie ;-)
Mira si no el otro dia en Indy las Yamahas oficiales; misma moto, misma puesta apunto y mientras Jorge iba perdiendo Spies hizo la remontada del año ;-)
Puesta apunto, estado animico del piloto, "filin"... son variables que hacen que en la porra no nos comamos un colín a pesar de que sabemos quienes son los fantasticos cada temporada. Es lo bonito de este deporte ;-)
Sin desmerecer la F1 que tambien me gusta, ahí con ver los cronos practicamente ya sabes el resultado de carrera.
Fireblade;10748918 dijo:+1
Esa es la opinión de un piloto.
¿Quien nos dice que, de haber seguido Stoner en Ducati, no hubiera evolucionado la moto para seguir en la linea que traia desde que consiguió el titulo en 2007, ganando carreras cada año y estando siempre en la pomada?
Salvo carrera en agua, los tiempos se bajan casi cada año. Seguramente que Toni Elias esté hoy haciendo mejores tiempos que las HRC de hace 3 ó 4 años y no por eso deja de ser un desastre de temporada.
Está claro que Rossi y cia no se entienden con la Desmosedichi, cosa que Stoner si hacia.
Ahora quieren "yamajizar" la Ducati como en su dia "hondalizaron" la Yamaha pero esta vez les ha salido el tiro por la culata y esto le puede costar muy caro a Ducati, y no hablo solo de la inversión de capital...
Yo estoy leyendo de todo,quieren quitar el carbono,hacer un chasis doble viga etc.....,es decir hacer un aducati-yamaha.Fireblade;10748918 dijo:...................
Ahora quieren "yamajizar" la Ducati como en su dia "hondalizaron" la Yamaha pero esta vez les ha salido el tiro por la culata y esto le puede costar muy caro a Ducati, y no hablo solo de la inversión de capital...
GTI;10750454 dijo:eso está claro, pero las diferencias en segundos son enormes, si fueran exactamente las mismas motos, no habría tantos segundos de por medio (es mi opinión)
Bueno, tambien dijo Burgues el año pasado que ellos pondrian la Ducati apunto en ochenta segundos y mira... :mus-GTI;10750454 dijo:claro que es la opinión de un piloto, que además lleva 22 años en el mundial y conoce "algo" las Ducati..... y Riveras le preguntó directamente y es lo que contestó. En fin, hasta Burgess dijo que en 2012 tendría moto para luchar por el mundial, esperemos que así sea y veamos más emoción entre todas las marcas porque vaya tostón de carreras está habiendo en motogp...
Fireblade;10766128 dijo:Y si el piloto soy yo seguramente que la diferencia se pueda medir con un reloj de sol
Y tostón eran ya antes del hundimiento de Rossi. Hace muchos años que, por culpa de la electronica, se perdió esa frescura en la categoria reina que ahora ha recuperado la copa CBR, con coladas, remontadas, movimientos, adelantamientos... Eso si son carreras! :supz:
Ezpeleta, fuera contral de tracción YA! :mob: