Fotos Porsche 911 (992) facelift 2024

cybermad

Clan Leader
Cazado en carrocería coupé, cabrio y el interior...

porsche-911-refresh-coupe-spy-shots.jpg
porsche-911-refresh-coupe-spy-shots.jpg

porsche-911-refresh-coupe-spy-shots.jpg

porsche-911-refresh-coupe-interior-spy-shots.jpg
porsche-911-refresh-coupe-interior-spy-shots.jpg

porsche-911-refresh-coupe-interior-spy-shots.jpg


porsche-911-refresh-convertible-spy-shots.jpg

porsche-911-refresh-convertible-spy-shots.jpg
porsche-911-refresh-convertible-spy-shots.jpg

porsche-911-refresh-convertible-spy-shots.jpg


Refreshed Porsche 911 Spied In Coupe And Convertible Forms
There are even shots of the uncamouflaged interior.

Jun 13, 2022

This large gallery of images offers an extensive look at the refreshed Porsche 911 in the convertible and coupe configurations. There is even a view of the updated model's interior.

In front, the refreshed 911 boasts an array of vertical slats in the lower inlets. The car can actively control these elements and close them depending on the vehicle's cooling needs.

The lamps on the outer corners are just for these development models and not something for the production version. According to our spies, the daytime running lights and turn signals are underneath them.

Along the sides, the convertible has a sensor on top of the passenger side A-pillar, and a wire is running into the front storage area. The examples of the coupe and droptop on the road are riding on mismatched wheels with a design featuring Y-shaped spokes in front and a 10-spoke design in the back.

The 911 on the track in these photos has sensors on the wheels. Specifically, the Kistler RoaDyn measures the forces affecting each corner for vehicle dynamics research and capturing road load data.

The rear bumper has a cover over it, so we can't draw any conclusions about the design. One change is relocating the dual exhaust outlets more toward the center of the tail.

Powertrain changes for the updated 911 range are still a mystery. However, we know a hybrid is joining the lineup. Porsche says that the electrically assisted model puts an emphasis on power over economy. The battery is small to keep this variant from gaining too much weight.

We expect the first of the refreshed 911s to debut in the second half of 2022. Right now, it's not clear whether the company would unveil all of the updated models at once or launch them one by one.



Inside, the refreshed 911 adopts a fully digital instrument cluster, replacing the analog tachometer from the current model. The center console layout doesn't look any different. The infotainment screen seems to be the same size.

More 911 Variants:

2023 Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America Edition Is All About USA

2022 Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet Video Review: King Of The Road
 

cybermad

Clan Leader
El Porsche 911 GT3 2024 llega al ring y muestra la parte trasera actualizada

29 DE JUNIO DE 2022

2024-Porsche-911-GT3-1536x832.webp


Porsche está trabajando en una cantidad vertiginosa de nuevos 911 y podemos agregar uno más a esa lista, ya que los fotógrafos espía tomaron el 911 GT3 2024.



No debe confundirse con los próximos 911 GT3 RS o 911 ST , el renovado 911 GT3 parece reconocible al instante desde el frente. Sin embargo, hay una variedad de cambios en la parte trasera, incluido un nuevo parachoques trasero que está muy disfrazado.

Si bien las actualizaciones son difíciles de notar a primera vista, una inspección más cercana revela un nuevo hueco para la placa de matrícula y reflectores que se han movido más hacia arriba. El marco de escape doble también parece más pronunciado, mientras que las rejillas de ventilación revisadas también deberían ser parte de la actualización.




El interior del prototipo estaba parcialmente camuflado, pero las fotos anteriores del 911 remodelado mostraban un grupo de instrumentos completamente digital. Ese es un cambio pequeño pero significativo ya que el modelo actual tiene un tacómetro analógico, que está flanqueado por dos pantallas digitales.

Poco más se sabe sobre el modelo actualizado en este momento, pero el 911 GT3 actual comienza en $169,700 y cuenta con un motor de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural que produce 502 hp (509 kW / 374 PS) y 346 lb-ft (469 HP). Nm) de par. Permite que el automóvil acelere de 0 a 60 mph (0 a 96 km/h) en tan solo 3,2 segundos cuando está equipado con la transmisión PDK opcional.
 
  • Like
Reacciones: Ram

Ram

Forista Legendario
Parece que lleva todavía camuflaje para que no se vean los cambios... pero parece tan bruto e impresionante como siempre.

Pena de cuadro totalmente digital. Soy de los que todavía disfruta viendo la aguja del cuentarevoluciones subir en vivo y en directo, y no quiero ver otra cosa ahí.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Parece que lleva todavía camuflaje para que no se vean los cambios... pero parece tan bruto e impresionante como siempre.

Pena de cuadro totalmente digital. Soy de los que todavía disfruta viendo la aguja del cuentarevoluciones subir en vivo y en directo, y no quiero ver otra cosa ahí.

El cuadro actual, completamente digital exceptuando ese precioso 'reloj' con la aguja física, me parecía una exquisitez. Evidentemente, un paso atrás en ese sentido y pierde un poco más de identidad, pero bueno, que no va a dejar de ser mi coche favorito por eso.
 

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
El cuadro actual, completamente digital exceptuando ese precioso 'reloj' con la aguja física, me parecía una exquisitez. Evidentemente, un paso atrás en ese sentido y pierde un poco más de identidad, pero bueno, que no va a dejar de ser mi coche favorito por eso.
Veo el 911 cada vez más bruto y gordo, tipo RSR.
Hemos pasado de unas caderas de modelo talla 36 a una caribeña demasiado culona....:censored:biggrin
En nuestro pueblo ví un 992 GT3 touring de última hornada (matr LY...no sé qué...) que me quedé unos segundos "atontao" mirándolo. :wacky: . Con ese, me plantaba.
 

Ram

Forista Legendario
En nuestro pueblo ví un 992 GT3 touring de última hornada (matr LY...no sé qué...) que me quedé unos segundos "atontao" mirándolo. :wacky: . Con ese, me plantaba.


Con poco te conformas :whistle:

Lo de las caderas anchas parece que se está poniendo de moda, y no sólo a nivel automovilístico.

No negaré que tiene su encanto, pero yo crecí con el menos es más, y siempre preferiré la elegancia discreta, con potencia superior (sin que haga falta que sea la cuadra mayor del Reino), y un comportamiento exquisito. Y en coches también.biggrin
 

GABM

Forista
Parece que lleva todavía camuflaje para que no se vean los cambios... pero parece tan bruto e impresionante como siempre.

Pena de cuadro totalmente digital. Soy de los que todavía disfruta viendo la aguja del cuentarevoluciones subir en vivo y en directo, y no quiero ver otra cosa ahí.

Pues si ves cuando te sientas y las esferas de los extremos no puedes verlas :poop::poop::poop:

Pero claro es un Porsche ..... se le perdona todo :pasta:
 

GABM

Forista
Veo el 911 cada vez más bruto y gordo, tipo RSR.
Hemos pasado de unas caderas de modelo talla 36 a una caribeña demasiado culona....:censored:biggrin
En nuestro pueblo ví un 992 GT3 touring de última hornada (matr LY...no sé qué...) que me quedé unos segundos "atontao" mirándolo. :wacky: . Con ese, me plantaba.

Pues tal vez si lo pruebas dirias como yo ...Pasapalabra , no por la linea que es espectacular , pero se ha filtrado todo mucho . Pensaba que eran cosas mías , pero comentándolo hace poco con un amigo ,coincidimos que carece de tacto y sensaciones respecto a la serie anterior .
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Veo el 911 cada vez más bruto y gordo, tipo RSR.
Hemos pasado de unas caderas de modelo talla 36 a una caribeña demasiado culona....:censored:biggrin
En nuestro pueblo ví un 992 GT3 touring de última hornada (matr LY...no sé qué...) que me quedé unos segundos "atontao" mirándolo. :wacky: . Con ese, me plantaba.

La moda de los culassssos está presente, da para hilo el tema biggrin

No me he extraña que te quedaras atontado con el GT3 Touring, no es para menos. Coincidí por ahí con toda la flota de la 6 to 6 de este mes y había unos cuantos de ellos.
 

cybermad

Clan Leader
2024 Porsche 911 ST Exhaust Sound

23 jul 2022


While the Porsche 911 Sport Classic is based on the 911 Turbo S, the 911 GT3 Touring as the basis for the modern 911 ST is fitting given the original was a light, track-focused model developed for customer racing. It was first offered in late 1971 and available in limited numbers only. And while the 911 Sport Classic features extensive mechanical mods compared to the 911 Turbo S from which it's derived, we don't expect the same for the 911 ST. This means it will likely keep the 911 GT3 Touring's 4.0-liter flat-6 and the engine's stock 502-hp rating. The 911 GT3 Touring offers the choice between a 7-speed dual-clutch automatic or a 6-speed manual, and it's possible only the manual will be fitted to the 911 S/T in keeping with the car's retro positioning.
 

cybermad

Clan Leader
2023 Porsche 911 Safari Exhaust Sound

28 jul 2022


The available info suggests the 2023 Porsche 911 Safari borrows the drivetrain from the all-wheel-drive Carrera 4S. The existing version of that model uses a twin-turbocharged 3.0-liter flat-six engine that makes 443 horsepower and 390 pound-feet of torque. It's possible this output could change for the 911's upcoming refresh. A debut date for the 911 Safari remains a mystery. Although, we are fairly certain of its premiere at some point in 2022.
 

cybermad

Clan Leader
2024 Porsche 911 Turbo S E Hybrid Exhaust Sound

5 ago 2022


The 2024 Porsche 911 Turbo S E Hybrid is focused on using electrification for in pursuit of greater performance rather than efficiency. Porsche is no stranger to hybrid performance vehicles. The Panamera Turbo S E-Hybrid is the range topping Panamera model with a combined power output of 690 horsepower and 641 lb-ft of torque.
 

cybermad

Clan Leader
Porsche 911 GT3 Facelift espiado en Nurburgring con parte trasera rediseñada
¿Qué actualizaciones de hardware obtendrá?
porsche-911-gt3-facelift-new-spy-photos.jpg



29 de agosto de 2022

El trabajo en la familia Porsche 911 renovada continúa y tenemos un nuevo lote de fotos espía que muestran el 911 GT3 actualizado. El modelo de rendimiento se encuentra actualmente en evaluaciones de preproducción y nuestros fotógrafos espías captaron un prototipo dando vueltas en Nürburgring. Curiosamente, casi todo el vehículo no estaba camuflado, pero eso no significa que no hubo cambios visuales con respecto al modelo actual.


La fascia delantera parece estar completamente libre de camuflaje en las fotos, pero la parte trasera tiene una cinta negra que cubre partes del parachoques. Los paneles de carrocería falsos adicionales unidos al parachoques crean una forma visualmente perturbadora pero, obviamente, esta no es la forma final de la fascia trasera. Además, parece haber más cambios en el difusor trasero: los elementos verticales son más grandes y más prominentes en el modelo renovado.

porsche-911-gt3-facelift-new-spy-photos.webp


Sin embargo, el hecho de que no haya un disfraz en la parte delantera no significa que no habrá ajustes visuales. Creemos que Porsche se encuentra en las primeras fases de desarrollo del renovado 911 GT3 (992) y la empresa mantiene cambios adicionales para las etapas posteriores de las pruebas. Como nota al margen, vimos el auto deportivo renovado por primera vez en julio de este año cuando vimos un prototipo diferente con un camuflaje de fascia trasera ligeramente diferente.

No tenemos prácticamente ningún detalle sobre el sistema de propulsión del modelo remodelado. Creemos que el motor debajo de ese ala gigante en la parte trasera permanecerá sin cambios en general, pero podría modificarse para brindar un poco más de potencia. Actualmente, el 911 GT3 utiliza un motor de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural que genera 502 caballos de fuerza (374 kilovatios) y 346 libras-pie (469 Newton-metros) de torque. Se puede acoplar a una caja de cambios manual de seis velocidades o de doble embrague de siete velocidades.

Recientemente, Porsche presentó el nuevo 911 GT3 RS con un paquete aerodinámico extremo y una iteración más poderosa del motor de 4.0 litros. En esta aplicación, el motor de seis cilindros produce 518 hp (386 kW) gracias a los nuevos árboles de levas con perfiles de leva modificados, que cuentan con un sistema de admisión de un solo acelerador derivado de los deportes de motor. Será interesante ver qué actualizaciones obtendrá el 911 GT3 actualizado (sin el RS) y si habrá componentes prestados del modelo RS.
 

cybermad

Clan Leader
Llegan los híbridos...:pompous:

2023 Porsche 911 Carrera GTS Facelift 992 Hybrid Prototype Exhaust Sound


29 ago 2022

 

cybermad

Clan Leader
Porsche 911 GT3 2024 renovado traerá revisiones leves, incluido el panel de instrumentos completamente digital

31 DE AGOSTO DE 2022
2024-Porsche-911-GT3-facelift-26-1536x832.webp


El Porsche 911 GT3 de la generación 992 ciertamente no necesita una actualización, pero eso no ha impedido que Porsche comience a desarrollarlo; un GT3 renovado.

Nuestros fotógrafos espías con ojos de águila recientemente tomaron una foto de un 911 GT3 de prueba en Alemania y, curiosamente, Porsche optó por no aplicar el camuflaje tradicional en blanco y negro a su exterior como era de esperar. En cambio, parece que la fascia delantera de este vehículo de prueba es idéntica al modelo de producción actual, lo que indica que Porsche aún no está listo para comenzar a probar el parachoques delantero modificado y los faros que probablemente recibirá el automóvil.

Sin embargo, hay algunos cambios visibles en la parte trasera. Por ejemplo, podemos ver que el parachoques tendrá nuevas salidas de aire en las esquinas y que la placa de matrícula se asentará en un hueco más profundo que el modelo actual. Parece que también se han realizado algunas modificaciones en el difusor, probablemente con el objetivo de mejorar la eficiencia y al mismo tiempo hacer que el auto deportivo se vea más agresivo que nunca.




El interior del 911 GT3 actualizado aún no se ha roto, pero se entiende que la gama 992 renovada más amplia cambiará a un grupo de instrumentos totalmente digital, lo que significa que el GT3 también debería hacerlo. Aparte de eso, se esperan algunas otras modificaciones, aunque podría haber algunos cambios menores en las opciones de acabado que están disponibles para los clientes.

Es probable que Porsche no haga cambios en el potente motor de seis cilindros de aspiración natural de 4.0 litros del modelo actual. Como tal, es probable que continúe generando 502 hp y 346 lb-ft (469 Nm) de torque y continúe impulsando el auto deportivo a 60 mph (96 km/h) en aproximadamente 3.2 segundos con la transmisión PDK disponible. Se seguirá ofreciendo una transmisión manual de seis velocidades para los verdaderos entusiastas de la conducción.

2024-Porsche-911-GT3-facelift-17.jpg
2024-Porsche-911-GT3-facelift-9.jpg
2024-Porsche-911-GT3-facelift-11.jpg
 
Arriba