Video Porsche 911 992 GT3 CUP (2021) - H6 4.0 510 cv 1.260 kg 225.000 €

topegun

Clan Leader
2021-porsche-911-gt3-cup-with-camouflage.jpg


Buff esa imagen me hace pensar como tienes que pasar por ahí con semejante aparato para ver esas dos ruedas levantadas.
No te creas, con pisar el piano y las suspensiones más duras que el nabo de Nacho Vidal ya se levanta...
 

jangel

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Coordinador
llegue mas rápido que un progre al reparto bocata chorizos ....

luego me di cuenta que era el cup y el gt3 es mañana
 

cybermad

Clan Leader
llegue mas rápido que un progre al reparto bocata chorizos ....

luego me di cuenta que era el cup y el gt3 es mañana
Pero te puedes ir haciendo una idea biggrin
pd. eso imagino que es un protector para el center lock, no? :pompous:

149137566_235588654886547_7468699359912763045_n.jpg
 
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jangel

Clan Leader
Coordinador
Pero te puedes ir haciendo una idea biggrin
pd. eso imagino que es un protector para el center lock, no? :pompous:

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precio intuyo 190-210 para el Gt3 ?

supongo que sea un punto de enganche para el embarque en avión
Sino va a ser complicado meter la pistola rápida de impacto ahí jajajaj
 

cybermad

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First 2021 Porsche 911 (992) GT3 Cup Car Delivery and Walk Around | 311RS Motorsport


•22 feb 2021


311RS Motorsport



Follow along @311RSMotorsport on IG & FB. Ryan Gates and Leh Keen, drivers for 311RS Motorsport, take delivery of the first Porsche Type-992 911 GT3 Cup Cars in Atlanta ahead of the inaugural Porsche Carrera Cup North America season.
 

cybermad

Clan Leader
The Porsche 911 GT3 Cup Takes its First Big Test


•18 mar 2021


Porsche


Double debut at Sebring: Porsche Carrera Cup North America brings together a new car with a new series to put the 911 GT3 Cup, type 992, to its first test in the hands of customer teams at Sebring International Raceway.
 

cybermad

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PCA Spotlight: Why Porsche's 992-generation 911 GT3 Cup is a technical leap beyond the 991.2 car



•9 mar 2021


Porsche Club of America


With the new Porsche Carrera Cup North America series starting this month, we take a close look at a new 992 GT3 Cup as it's being prepared for testing at Sebring International Raceway by TPC Racing. Learn how the 992-generation GT3 Cup is a technical leap forward from the 991-gen car.
 

cybermad

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BEHIND THE WALL: Sebring Shakedown | 311RS Motorsport Porsche 992 GT3 Cup Team


•16 mar 2021


311RS Motorsport


Ryan Gates and Leh Keen test the new Porsche 911 (992) GT3 Cup car at Sebring International Raceway ahead of the debut season for Porsche Carrera Cup North America on this installment of Behind the Wall.


 
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cybermad

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Jan Feldmann on the new 911 GT3 Cup.

•20 mar 2021



Porsche



It takes a team to achieve a dream. And one of those team players is Jan Feldmann. As project manager he was responsible for bringing all the different departments together to create a thoroughbred race car – the new 911 GT3 Cup.
 

cybermad

Clan Leader
Este se ha encontrado hoy en la carretera lo que dice que es un GT3 Cup, pero me da a mi que es el 992 GT3 normal o en todo caso el RS....:pompous:

2021 Porsche 911 GT3 Cup on PUBLIC Road


•22 mar 2021



Rattling Pistons



2021 Porsche 911 GT3 CUP on public road
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Este se ha encontrado hoy en la carretera lo que dice que es un GT3 Cup, pero me da a mi que es el 992 GT3 normal o en todo caso el RS....:pompous:

2021 Porsche 911 GT3 Cup on PUBLIC Road


•22 mar 2021



Rattling Pistons



2021 Porsche 911 GT3 CUP on public road


éstos pistons :LOL:
Ese vídeo lleva rolando en IG hace bastantes días
 

cybermad

Clan Leader
Estos si son Cup y son de ahora, no, de pasado mañana biggrin que van a empezar la emisión en directo :pompous:

Porsche Cup at COTA - iRacing
Programado para el 24 mar 2021
2021, season 2, week 2, Porsche 911 GT3 Cup at Circuit of the Americas with Gone Broke Racing.
 

cybermad

Clan Leader
Este finde...

Race 1 – 2021 Porsche Carrera Cup North America At Sebring International Raceway

•19 mar 2021


IMSA Official


Check out the action from the Round 1 of the Porsche Carrera Cup North America at Sebring International Raceway.
 

cybermad

Clan Leader
no puedo asegurar que sea una mula del cup
Pero de hoy te lo aseguro que ni de coña jajaja
Está en IG con fecha ...a ver si veo el día
Los Cup llevan un alerón más grande, además de que ya los presentaron oficialmente a primeros de diciembre no creo que los prueben por la carretera con la parafernalia interior que llevan...
 

cybermad

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Speed Monkeys busca un Porsche 911 GT3 R para competir en el DTM
speed-monkeys-busca-porsche-911-gt3-r-competir-dtm-202176428-1616259758_1.jpg

Speed Monkeys compite en el DTM Trophy con dos unidades del Porschec 718 Cayman GT4.


20 Mar 2021
Speed Monkeys tiene piloto, patrocinadores, socios y todo lo necesario para tener un programa en el DTM, salvo el coche.
Porsche ya no produce unidades nuevas del Porsche 911 GT3 R y el equipo no ha logrado adquirir una unidad de segunda mano.



El equipo Speed Monkeys fue fundado en 2017 por Christian Bracke y Lance David Arnold, ex piloto Junior de Porsche. Desde entonces, el programa deportivo de la formación no ha dejado de crecer y de cara a la temporada 2021 la estructura tiene previsto alinear dos Porsche 718 Cayman GT4 en el DTM Trophy. Si bien este es su programa base, la llegada al equipo de un inversor alemán ha alimentado la posibilidad de dar un paso adelante más en su todavía corta trayectoria. De hecho, Speed Monkeys trabaja para estar presente en la parrilla del DTM con un Porsche 911 GT3 R.

Speed Monkeys tiene el presupuesto, los patrocinadores necesarios y el equipo humano para dar forma a este programa. Incluso cuentan con el compromiso de Tim Heinermann, piloto de origen alemán que conquistó el DTM Trophy en 2020 a los mandos de un Mercedes-AMG GT4 de HP Racing. Sin embargo, el equipo no tiene el coche necesario para terminar de dar forma a este proyecto. El objetivo de Speed Monkeys es competir con un Porsche 911 GT3 R en el DTM este año, pero Porsche ya ha anunciado que no va a fabricar nuevas unidades de su GT3 tras finalizar su producción.

De esta forma, Speed Monkeys tiene que acudir al mercado de segunda mano para hacerse con una de las 84 unidades del Porsche 911 GT3 R que están en circulación y se encuentran en manos de equipos privados. Una tarea que no está siendo fácil, ya que hay pocas unidades a la venta y todas ellas tienen un precio alejado a las expectativas del equipo. Los próximos días serán clave para Speed Monkeys a la hora de dar forma a un proyecto en el DTM que permitiría ver un vehículo de Porsche por primera vez en la historia de un campeonato que se remonta hasta 1984.
 

cybermad

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Hablando de GT3 R, atención al sonido de este...

Porsche 991.2 GT3 R (GT3 Class) w/ Unmuffled Exhaust: Pure 4.0 N/A Flat-6 Sound!


•2 abr 2021


19Bozzy92



Creo que nunca lo he dicho explícitamente, pero inconscientemente siempre ha habido un pequeño deseo de poder escuchar uno de los Porsche de la clase GT3 con un escape completamente sin silenciador. La oportunidad se presentó el pasado fin de semana en el Circuito de Mugello durante la carrera de las 12h de Mugello de 2021 organizada por Creventic como la primera de las dos pruebas italianas de sus 24h Series. Por lo general, la versión 991 Mk2 (991.2) mejorada del "R" viene con un silenciador visible en la parte trasera del automóvil, pero a pesar de eso, aún se las arregla para ser uno de los autos que suenan más melódicos en la clase GT3 y también es lo suficientemente fuerte. para mi gusto.
Pero gracias al equipo Herberth Motorsport, uno de sus 991.2 GT3 fue equipado con ese escape recto durante todo el fin de semana de carreras. Y suena ridículo en comparación con las R estándar que ya son fuertes. Por supuesto, de esta forma, el motor flat-6 de 4.0 litros y aspiración natural solo podría tener ecos de la querida clase GTE 991 RSR 2017. Pero incluso si a veces los tonos y notas son exactamente los mismos, el RSR aún mantiene el '' más alto ''. trofeo coche de carreras '' entre ellos.
Dos pequeñas cosas que necesito explicar para evitar algunos 'momentos malos', algo así como:
1) Los Porsche de Herberth con escape sin silenciador siempre son solo uno en la pista, pero hay dos diferentes en este video (en particular a partir de la segunda mitad, cuando el capítulo 'Pit In / Pit Exit' comienza alrededor de los 8 minutos. ). Herberth Motorsport presentó dos 991 GT3, el número 91 con luces LED rojas y el número 92 con LED amarillos. Durante la parte oficial del evento (entrenamientos libres del viernes, calificación y carrera del sábado) el número 91 se equipó con el tubo de escape recto y el 92 con el silenciado 'OEM', como se puede ver desde el comienzo del video. Pero en la segunda mitad del video también se pueden ver clips del 92 con el escape sin silenciador. Eso es porque durante las pruebas no oficiales del jueves, Herberth Motorsport montó este escape en el 92 para la parte de la mañana de las pruebas. Me las arreglé para conseguir algunas buenas escenas limpias, así que me pareció lógico utilizarlas.
2) Por qué el frío arranca en la parrilla y no en el garaje antes del solapamiento. Solo asistí a dos de los fines de semana de carreras de Creventic y ambos fueron en Mugello (2019 y 2021) y exactamente en el mismo período del año (finales de marzo), pero vi en sus transmisiones en vivo que a veces el formato de la carrera es el mismo. . Básicamente, la competencia de 12 horas se divide en dos partes: las primeras 4 horas el viernes y las 8 restantes el sábado.
Al final de la primera parte, los autos se estacionan en el orden de clasificación en la parrilla (de esta manera, los tiempos parciales de los competidores en la misma vuelta se eliminan `` técnicamente '', pero los autos vueltos permanecen con el mismo número de vueltas cuando la primera parte de la carrera terminó). La parrilla se convierte en una especie de parque cerrado y los coches permanecen allí durante la noche. 45 minutos antes del inicio de la segunda parte, el estado de 'estacionamiento cerrado' finaliza y los mecánicos pueden ir a sus autos para hacer un número muy limitado de cosas como calentar el motor, limpiar el parabrisas y verificar si no hay ninguno. partes móviles peligrosas o piezas rotas.
Es una pena que no pude hacer muchas de mis típicas escenas de sonido interminables, ya que la pista estaba muy llena, por lo que a menudo llegaban otros autos al clip cuando todavía estaba tratando de grabar el eco del GT3 R en la distancia. Pero, como puede oír, el coche era el más ruidoso en la pista. ¡Espero que te guste!
0:00 Arranque en frío con silenciador
0:14 Arranque en frío sin silenciador
0:25 Calentamiento en ralentí
1:34 Salida de boxes + salida de boxes
2:09 en acción en pista pt.1
7:48 Entrada / Salida de boxes
8:47 En acción en la pista pt. 2

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I think I've never explicitly said it but unconsciously there has always been a small desire to be able to hear one of the GT3-class Porsches with a fully unmuffled exhaust. The opportunity happened last weekend at Mugello Circuit during the 2021 12h of Mugello race organized by Creventic as the first of two Italian rounds of their 24h Series. Typically the upgraded 991 Mk2 (991.2) version of the "R" comes with a visible muffler on the rear of the car, but despite that it still manages to be one of the most melodic sounding cars in the GT3 class and it's also loud enough for my liking.
But thanks to Herberth Motorsport team, one of their 991.2 GT3s was fitted with that straight exhaust during the whole racing weekend. And it sounds ridiculous compared to the already loud standard R's. Of course in this form the 4.0-litre naturally-aspirated flat-6 engine could only have echoes of the beloved GTE-class 991 RSR 2017. But even if sometimes tones and notes are exactly the same, the RSR still keeps the ''loudest race car'' trophy among them.
Two little things I need to explain to avoid some 'wtf moments', kinda of:
1) The Herberth's Porsches featuring the unmuffled exhaust is always just one on track, but there are two different ones in this video (in particular starting from the second half, when the 'Pit In / Pit Exit' chapter starts at around 8 minutes mark). Herberth Motorsport fielded two 991 GT3s, number 91 with red LED running lights and number 92 with yellow LEDs. During the official part of the event (Friday's free practices, qualifying and Saturday's race) number 91 was fitted with the straight piped exhaust while 92 with the 'OEM' muffled one, as you can see from the very beginning of the video. But in the second half of the video you can also see clips of the 92 with the unmuffled exhaust. That's because during Thursday's unofficial tests Herberth Motorsport mounted this exhaust on the 92 for the morning part of the tests. I managed to get some good clean scenes so it seemed logical to me to use them.
2) Why the cold start up on the grid an not in the garage before the outlap. I've only attended just two of Creventic's racing weekends and both were at Mugello (2019 and 2021) and in the exact same period of the year (late March), but I saw from their live streams that sometimes the race's format is the same. Basically the 12 hours competition is divided into two parts: a first 4 hours on Friday and the remaining 8 on Saturday.
At the end of the first part, cars are parked in order of classifications on the grid (in this way split times of competitors in the same lap are 'technically' deleted but lapped cars remains lapped of the same number of laps when the first part of the race ended). The grid becomes a sort of closed park and the cars remain there for the night. 45 minutes before the start of the second part, the 'closed park' status ends and mechanics can go to their cars to do a very limited number of things such as warming up the engine, cleaning the windshield and check if there aren't any dangerous moving parts or broken pieces.
Such a shame I didn't manage to do do many of my typical endless sound scenes since track was really packed therefore other cars often arrived in the clip when I was still trying to record the GT3 R echoing in the distance. But as you can hear, the car was the loudest on track. Hope you like it!
0:00 Cold Start Up with Muffler
0:14 Cold Start Up without Muffler
0:25 Idling Warm Up
1:34 Start From The Pits + Pit Exit
2:09 In Action on Track pt.1
7:48 Pit In / Pit Exit
8:47 In Action on Track pt. 2
 

cybermad

Clan Leader
Porsche 992 GT3 Cup Sound in Action - 2021 Porsche Mobil 1 Supercup Collective Test at Monza!


•24 abr 2021


19Bozzy92


The new Porsche 911 GT3 Cup 2021 car was unveiled last December in order to be campaigned in the 2021 Porsche Mobil 1 Supercup as well as the national Porsche Carrera Cups in Germany, France, Asia and Benelux and for the first time in North America.

It's based on the 992 generation and it's the first GT3 Cup to feature a wide turbo-spec body (i.e. the classic side scoops from Turbo models).
But despite this, the 992 GT3 Cup remains true to the naturally aspirated principle: in the racing version, the 4.0-litre, water-cooled flat-6 engine develops 510hp (25hp more than its predecessor) at 8,400 rpm and has a maximum torque of 470 Nm at 6,150 rpm. The engine is connected to a sequential, six-speed dog-type gearbox.

Three different exhaust systems are available to choose from, depending on the racing series, the regulations and the racetrack. Luckily Mobil 1 Supercup championship (which is one of the supporting series of the FIA Formula One World Championship) uses the loudest of them all so it's always 10 times more satisfying to hear these Porsche Cups with the exhaust fully open compared to what (generally) happens with 'national' Carrera Cup series forced to use the muffled ones.

Enjoy this 16 mins video and the always amazing flat-6 sounds!
 

cybermad

Clan Leader
Hablando del setup @jangel ... Leh Keen el piloto oficial de Porsche que hace todos los record para la marca enseña un aparato curioso que imagino tu conocerás :pompous:

TECH TALKS: Porsche 992 GT3 Cup Setup

•1 jun 2021


311RS Motorsport


Driver of the #12 311RS Motorsport GT3 Cup, Leh Keen, discusses the setup on the new Porsche 911 (992) GT3 Cup
 
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