Fotos Porsche 911 (992) primera imagen

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.339
¿ como puede defraudarte un coche que acelera de 0 a 100 en 2,9 segundos ? no me lo explico.
Lo has cronometrado es q me parece muy optimista créeme , yo es que no me fijo en datos me fijo en sensaciones y ese coche no me ha transmitido lo que esperaba de ese motor y de ese modelo, quizás me hice demasiadas expectativas y tenía como referente el California que la verdad me transmitió infinitamente más que el VAG, ya solo por sonido y acabados interiores .
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: agc

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.154
Reacciones
158.988
El FIAT que citas (como hablamos de casa madres dependiendo de quien sea al que nos refiramos) tampoco es lo más en la marca. Vamos, es lo más
..."castaña" dentro de la misma.

El Turbo lleva muchísimos años teniendo la virtud de no ser el peor en nada y ser de los mejores en todo, sin contar el doble de maletero y los cuatro asientos, con respecto al FIAT con el que compite siempre (berlinetta V8). Aparte, tiene buen valor de reventa, una fiabilidad nada despreciable en el segmento, mayor confort, la relativa discreción que algunos propietarios buscan y, en buenas manos, hay que echarle un galgo en más de un trazado (en su versión GT2 llega a dar una mijita de miedo rodando dentro) Todo ello, unido a una personalidad que trasciende a las modas, hace que para muchos sea el coche perfecto. Ahora bien, si lo comparas con un italiano, como bien dices, es exactamente como si comparas a una alemana con una italiana.
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.098
Reacciones
34.855
Sobrevalorado como toda la saga, después de llevar varios días el Turbo S y defraudarme como me defraudó a razón de 200 mil euritos con esos asientos y ese volante y ese sonido amariconado , sin duda existen mejores opciones en el mercado que ese coche de lejos y algunas con una relación calidad/precio insuperables, no eso q hasta los bajos en color carrocería son opcionales y que no suene a gato también opcional y aun así a años luz de los Italianos en sensaciones , en ruido , en deportividad ....

Que sigan vendiéndolo asi de bien, tienes sus fans como todo en esta vida , si hasta las feas casan.
Jajaja...todavía estás bajo los efectos de los cantos de sirena de la bella macchina...v12
 

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
5.984
Reacciones
2.675
Sobrevalorado como toda la saga, después de llevar varios días el Turbo S y defraudarme como me defraudó a razón de 200 mil euritos con esos asientos y ese volante y ese sonido amariconado , sin duda existen mejores opciones en el mercado que ese coche de lejos y algunas con una relación calidad/precio insuperables, no eso q hasta los bajos en color carrocería son opcionales y que no suene a gato también opcional y aun así a años luz de los Italianos en sensaciones , en ruido , en deportividad ....

Que sigan vendiéndolo asi de bien, tienes sus fans como todo en esta vida , si hasta las feas casan.

Fiuuu.
Como cuales opciones?
Para mí es sin duda EL coche, por muchas y variadas razones que ya sabemos todos, su estética claro que puede gustar más o menos, pero lo demás es lo que es.

Sólo tengo el miedo de que sus medidas aumenten de deportivo a GT obeso, lo cual ya ha pasado un poco en los 991 aunque me siga pareciendo el mejor coche del mercado, en todo caso existen los 997,996,993...
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.339
El FIAT que citas (como hablamos de casa madres dependiendo de quien sea al que nos refiramos) tampoco es lo más en la marca. Vamos, es lo más
..."castaña" dentro de la misma.

El Turbo lleva muchísimos años teniendo la virtud de no ser el peor en nada y ser de los mejores en todo, sin contar el doble de maletero y los cuatro asientos, con respecto al FIAT con el que compite siempre (berlinetta V8). Aparte, tiene buen valor de reventa, una fiabilidad nada despreciable en el segmento, mayor confort, la relativa discreción que algunos propietarios buscan y, en buenas manos, hay que echarle un galgo en más de un trazado (en su versión GT2 llega a dar una mijita de miedo rodando dentro) Todo ello, unido a una personalidad que trasciende a las modas, hace que para muchos sea el coche perfecto. Ahora bien, si lo comparas con un italiano, como bien dices, es exactamente como si comparas a una alemana con una italiana.
A mí dame un italiano sea VAG o Fiat sea VO sea VN antes que el alemán de VAG , es cuestión de feeling y ahí para mí los Italianos solo sentarte en ellos transmiten una deportividad que el alemán a mí no me logra transmitir .
Como me decía mi padre resumiendo , un porsche lo tiene cualquiera , un italiano no ....y en ello está , espero se ponga bien y pueda cumplir su sueño .
Abrzos
 

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.107
Reacciones
20.651
porsche-911-2019-retro.jpg
zR2ih4
 

CortoMaltes

En Practicas
Registrado
21 Feb 2013
Mensajes
454
Reacciones
795
El FIAT que citas (como hablamos de casa madres dependiendo de quien sea al que nos refiramos) tampoco es lo más en la marca. Vamos, es lo más
..."castaña" dentro de la misma.

El Turbo lleva muchísimos años teniendo la virtud de no ser el peor en nada y ser de los mejores en todo, sin contar el doble de maletero y los cuatro asientos, con respecto al FIAT con el que compite siempre (berlinetta V8). Aparte, tiene buen valor de reventa, una fiabilidad nada despreciable en el segmento, mayor confort, la relativa discreción que algunos propietarios buscan y, en buenas manos, hay que echarle un galgo en más de un trazado (en su versión GT2 llega a dar una mijita de miedo rodando dentro) Todo ello, unido a una personalidad que trasciende a las modas, hace que para muchos sea el coche perfecto. Ahora bien, si lo comparas con un italiano, como bien dices, es exactamente como si comparas a una alemana con una italiana.

PAMELA%2BREIF%2B%252811%2529.jpg

Las comparaciones siempre son odiosas pero hay alemanas que .....(Pamela Reif).
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.154
Reacciones
158.988
Ya, ya.... si haber hay de tó en tos laos. No soy yo de los que hace distinción en función de nacionalidad cuando a mujeres se refiere.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.154
Reacciones
158.988
Me refería a carácter además, no a físico. Ojo.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.154
Reacciones
158.988
Ya está de vuelta?
 

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
5.668
Reacciones
6.671
No saquemos conclusiones precipitadas. Esperemos a ver, al menos, fotos oficiales.
 

Pedroo Garcia

Forista
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
1.502
Reacciones
1.107
Lo has cronometrado es q me parece muy optimista créeme , yo es que no me fijo en datos me fijo en sensaciones y ese coche no me ha transmitido lo que esperaba de ese motor y de ese modelo, quizás me hice demasiadas expectativas y tenía como referente el California que la verdad me transmitió infinitamente más que el VAG, ya solo por sonido y acabados interiores .
http://www.zeperfs.com/es/fiche6169-porsche-911-turbo-s-pdk.htm Mira qui los numeros del 911 turbo s, declara un 0-100 en 2,9 pero lo hace en 2,8 segundos, que hables en tono despectivo de semejante coche, refiriendote a el como un VAG, ya me dice de que pie cojeas, el Bugatti Chirón tambien es VAG, el Porsche 918 spyder tambien es VAG, haciendo tales afirmaciones, creo que no solo no has conducido un 911 Turbo S si no que no lo has visto ni en videos de youtube, y si de verdad lo has conducido, despues de lo que comentas y despues de ver el tono despectivo que utilizas respecto a los coches VAG, ya me queda claro que no eres objetivo, un Porsche 918 Spyder funde en un cuarto de milla a cualquier cacharro que exista, un Bugatti Chirón alcanza 400 y pico kilometros por hora, un Aventador es el coche mas bello jamás fabricado, y un Porsche 911 GT2 RS es invencible en cualquier circuito, asi que me hace gracia que te refieras a todos estos coches como VAG en tono despectivo, por supuesto que son VAG, y si hablas de Ferrari, y eres un poco entendido en Ferrari, creo que del ultimo coche que deberias hablar es de un California, pero te hablo yo....Ferrari Laferrari, no tiene ningun record en ningun sitio, y no lo quieren comparar con porsche o mclaren, y van con un ejercito de ingenieros cuando hacen una prueba. En el canal de salomondrin, lo dice, que Ferrari está a años luz de Porsche o Mclaren, y ese tipo ha conducido todos esos coches, algo sabrá digo yo, en todos los sitios comparan a Lamborghini con Porsche, porque ellos son los que están sacando lo mas prestacional que existe, a Ferrari hace mucho que no se le mete en comparaciones de ese tipo. Y no te digo todo esto en plan irrespetuoso o intentando dar lecciones de nada, simplemente hay que ser objetivo, y tu creo que no lo has sido.
 
Última edición:

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.339
http://www.zeperfs.com/es/fiche6169-porsche-911-turbo-s-pdk.htm Mira qui los numeros del 911 turbo s, declara un 0-100 en 2,9 pero lo hace en 2,8 segundos, que hables en tono despectivo de semejante coche, refiriendote a el como un VAG, ya me dice de que pie cojeas, el Bugatti Chirón tambien es VAG, el Porsche 918 spyder tambien es VAG, haciendo tales afirmaciones, creo que no solo no has conducido un 911 Turbo S si no que no lo has visto ni en videos de youtube, y si de verdad lo has conducido, despues de lo que comentas y despues de ver el tono despectivo que utilizas respecto a los coches VAG, ya me queda claro que no eres objetivo, un Porsche 918 Spyder funde en un cuarto de milla a cualquier cacharro que exista, un Bugatti Chirón alcanza 400 y pico kilometros por hora, un Aventador es el coche mas bello jamás fabricado, y un Porsche 911 GT2 RS es invencible en cualquier circuito, asi que me hace gracia que te refieras a todos estos coches como VAG en tono despectivo, por supuesto que son VAG, y si hablas de Ferrari, y eres un poco entendido en Ferrari, creo que del ultimo coche que deberias hablar es de un California, pero te hablo yo....Ferrari Laferrari, no tiene ningun record en ningun sitio, y no lo quieren comparar con porsche o mclaren, y van con un ejercito de ingenieros cuando hacen una prueba. En el canal de salomondrin, lo dice, que Ferrari está a años luz de Porsche o Mclaren, y ese tipo ha conducido todos esos coches, algo sabrá digo yo, en todos los sitios comparan a Lamborghini con Porsche, porque ellos son los que están sacando lo mas prestacional que existe, a Ferrari hace mucho que no se le mete en comparaciones de ese tipo. Y no te digo todo esto en plan irrespetuoso o intentando dar lecciones de nada, simplemente hay que ser objetivo, y tu creo que no lo has sido.
De que pie cojeo dices ?? En fin los has probado más allá de leer una prueba en una revista mientras por ejemplo meriendas ??
Las opiniones objetivas se hacen despues de probar un coche no en el sofá de casa , cuando lo pruebes lo conduzcas me dices y lo debatimos, mientras pues toma como ref la opción que mas regale tus oídos la mia o la de las revistas tu mismo , aquí somos libres de opinar y en cuanto a cifras aceleración me reitero no me pareció para tanto a demás hablo de sensaciones no de tiempos , me es indiferente las pruebas de las revistas , los vídeos o que el California es el modelo favorito de las Kardasian o que el 911 en nada hace el tiempo de un boing de 0-100 , genial pero esas variables cuando pruebo un coche no las considero la verdad , únicamente sensaciones que transmite teniendo en cuenta el motor y el coste del coche .
Saludos
 
Última edición:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
10.594
Reacciones
21.044
Mi orden seria p1-918-Laferrari
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.154
Reacciones
158.988
No puedo hablar del 918 ni del P1, pero el LaFerrari es otro mundo. Es el único coche que ma ha dado miedo, ya lo he dicho varias veces.
 

Pedroo Garcia

Forista
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
1.502
Reacciones
1.107
De que pie cojeo dices ?? En fin los has probado más allá de leer una prueba en una revista mientras por ejemplo meriendas ??
Las opiniones objetivas se hacen despues de probar un coche no en el sofá de casa , cuando lo pruebes lo conduzcas me dices y lo debatimos, mientras pues toma como ref la opción que mas regale tus oídos la mia o la de las revistas tu mismo , aquí somos libres de opinar y en cuanto a cifras aceleración me reitero no me pareció para tanto a demás hablo de sensaciones no de tiempos , me es indiferente las pruebas de las revistas , los vídeos o que el California es el modelo favorito de las Kardasian o que el 911 en nada hace el tiempo de un boing de 0-100 , genial pero esas variables cuando pruebo un coche no las considero la verdad , únicamente sensaciones que transmite teniendo en cuenta el motor y el coste del coche .
Saludos
en cuanto a lo de que pie cojeas, me referia simplemente que te da alergia el grupo VAG, solo eso,nada mas, hablamos de coches sin mas, tu opinión es totalmente respetable,faltaria mas, pero dices que solo valoras las sensaciones que transmiten teniendo en cuenta el motor y el coste del coche, ok ¿ pero tu crees que alguien que dispone de 250 mil euros para fundir en un coche, tiene en cuenta las sensaciones respecto al precio ? si eso fuera asi no se venderia un 911 turbo y solo se comprarian Huracan, la gente simplemente se compra el coche que le gusta, mas allá de que transmita mas o menos, habrá gente que le transmita mas la patada de un 911 turbo y a otra el sonido de un huracan, y en cuanto a las pruebas objetivas se hacen probando el coche y no desde el sofá de casa, te diré algo, yo mañana conduzco un Huracan y quizas me parece una mierda, y eso no tiene ninguna validez porque no me considero ni entendido ni autorizado para hacer tal afirmación aun conduciendolo, por eso cuando quiero saber como es un coche y otro,veo pruebas de gente que sabe de verdad, gente que ha conducido todos esos coches y saben mucho de coches, y que diran que un huracan por ejemplo es una maquina, yo conduzco un lamborghini que acelera de 0 a 100 en 4 segundos y conduzco un porsche que lo hace en 3, y seguramente te digo que el lamborghini creo que corre mas y que es un maquinón, si desconozco algo, me informo de quien creo que lo sabe, por eso se que un huracan es un cochazo increible, porque la gente que entiende y lo ha probado, lo dice. Pero decir que un coche que acelera de 0-100 en 2,8 segundos no transmite y que te ha decepcionado, y te refieres a este coche como un VAG.....dicho esto,respeto tu opinión totalmente,pero no la comparto compañero.
 

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
10.594
Reacciones
21.044
No puedo hablar del 918 ni del P1, pero el LaFerrari es otro mundo. Es el único coche que ma ha dado miedo, ya lo he dicho varias veces.

Yo hablo desde el plano meramente estetico, el P1 me la pone gordisima, el 918 mantiene unas formas fluidas incluso elegantes y el italiano,ya el nombre me mata

Juzgarlos tecnicamente o por prestaciones desborda totalmente mis capacidades económicas,volantisiticas,etc, son tres megapepinos
 
Arriba