http://www.zeperfs.com/es/fiche6169-porsche-911-turbo-s-pdk.htm Mira qui los numeros del 911 turbo s, declara un 0-100 en 2,9 pero lo hace en 2,8 segundos, que hables en tono despectivo de semejante coche, refiriendote a el como un VAG, ya me dice de que pie cojeas, el Bugatti Chirón tambien es VAG, el Porsche 918 spyder tambien es VAG, haciendo tales afirmaciones, creo que no solo no has conducido un 911 Turbo S si no que no lo has visto ni en videos de youtube, y si de verdad lo has conducido, despues de lo que comentas y despues de ver el tono despectivo que utilizas respecto a los coches VAG, ya me queda claro que no eres objetivo, un Porsche 918 Spyder funde en un cuarto de milla a cualquier cacharro que exista, un Bugatti Chirón alcanza 400 y pico kilometros por hora, un Aventador es el coche mas bello jamás fabricado, y un Porsche 911 GT2 RS es invencible en cualquier circuito, asi que me hace gracia que te refieras a todos estos coches como VAG en tono despectivo, por supuesto que son VAG, y si hablas de Ferrari, y eres un poco entendido en Ferrari, creo que del ultimo coche que deberias hablar es de un California, pero te hablo yo....Ferrari Laferrari, no tiene ningun record en ningun sitio, y no lo quieren comparar con porsche o mclaren, y van con un ejercito de ingenieros cuando hacen una prueba. En el canal de salomondrin, lo dice, que Ferrari está a años luz de Porsche o Mclaren, y ese tipo ha conducido todos esos coches, algo sabrá digo yo, en todos los sitios comparan a Lamborghini con Porsche, porque ellos son los que están sacando lo mas prestacional que existe, a Ferrari hace mucho que no se le mete en comparaciones de ese tipo. Y no te digo todo esto en plan irrespetuoso o intentando dar lecciones de nada, simplemente hay que ser objetivo, y tu creo que no lo has sido.