Aunque ya tenemos entre nosotros las versiones Carrera y Carrera S del último 911, sabemos que nunca es suficiente, y que TechArt estaba deseando echar el guante al 992. Pues aquí tenemos su visión de mejoras de rendimiento y personalización para el último 911 de Porsche, que puede convertirse casi incluso en un “GT3” al estilo turbo. Para toda la gama actual del 911 992, TechArt tiene una nueva gama de elementos aerodinámicos diseñados con realidad virtual y después montados de forma manual, creados en 3D para ser probados en pista y en túnel de viento. Este nuevo kit aerodinámico se compone de cinco piezas clave, incluyendo un nuevo splitter frontal más bajo, que también se adapta a los 911 que lleven el pack Sport Design de Porsche. También hay nuevas tomas de aire frontales, las cuales se pueden pintar en el mismo color del coche o cualquiera que se quiera en contraste. Tampoco faltan unos faldones laterales con aletines. En la zaga hay un difusor de nueva factura con cinco láminas y que se puede pedir en el color que se quiera. Pero sin duda lo que más llama la atención es el alerón, que cuenta con soportes transparentes hechos de Makrolon, un policarbonato, y una nueva tercera luz de freno. Pero si es demasiado llamativo y queremos mantener la línea elegante del 911, TechArt dispone de un alerón en forma de lip que se integra en el de serie. El toque final lo ponen las llantas. Se trata de unasTechArt Daytona II, una evolución del diseño original del preparador alemán que emplearon en la generación 996. Se pueden pedir en medidas de 20 o 21 pulgadas, siguiendo la configuración mixta de los nuevos 911, y a elegir en uno o dos colores. Además hay una suspensión deportiva opcional que rebaja la altura en 30 mm. Para el interior también hay nuevos elementos, y una tapicería nueva en lana nueva genuina o lana virgen, que se combina con tapizados en cuero para ciertos elementos. Los umbrales de las puertas lucen placas en carbono iluminadas, y hay un nuevo volante. Por supuesto, TechArt no se ha olvidado de la mecánica. Para el 911 Carrera 4S hay un kit de potencia que añade 50 CV y 80 Nm de par, logrando así 510 CV y 610 Nm. Este kit de potencia además se integra con el nuevo modo “Mojado” de Porsche para que no haya sustos. No falta un escape deportivo con válvulas de escape dinámicas que se abren según el modo de conducción.
Alerones, para mi gusto, los que acompañen a los modelos de fábrica que los traigan. ¿Por cierto conocéis los trabajos de Guntherwerks sobre 993?
Ahí va: https://www.bmwfaq.org/threads/gunther-werks-400r-porsche-911-993.954838/ Yo también lo prefiero sin aleronaco.
no me gusta el interior, no me gustan las llantas, no me gusta el alerón... coñe!... me gusta mas de serie! (aunque se acerca mi cumpleaños, si era el regalo que teníais pensado... me sacrifico por el faq! )
No me desagrada. Por una vez, no se han pasado con sus estridencias. y hablando de tridentes, las llantas me recuerdan a Maserati La tela, combina con un traje italiano
Sin alerón y con las llantas pintadas en un color discreto, no le haría ascos. Matizo. Una vez sentado yo al volante, por mi como si lleva faralaes, lunares y mantilla. Pero mejor si el conjunto es discreto, para mi es parte del encanto del 911.
No se si es casi una herejía pero la verdad es que me gusta mas que un Singer. Ahora que se ha puesto tan de moda los “backdate” con base SC, 3.2 o 964
Los Gunther son la leche por lo que estoy viendo, pero también muy caros. Estas cosas es que valen pasta:
La versión de 1800cv de Paul Cars ya no esta viva Se quedó sin metros para frenar los 371km/h a los que iba (nada menos que 530m) y dejó el coche para el arrastre Me pasaron el video hace poco. Si lo recupero lo cuelgo por aquí https://youtu.be/3osgFZFV1mk
##elementos aerodinámicos diseñados con realidad virtual y después montados de forma manual, creados en 3D para ser probados en pista y en túnel de viento.## ¿Quien demonios escribe estas cosas?
Ahora atacan con carbono. TechArt ahora ofrece un amplio abanico de piezas, fabricadas en fibra de carbono ligera, para el Porsche 992. Carbono brillante, mate o forjado Muchas son las zonas del coche donde se ha aplicado este material, empezando por los espejos retrovisores. También se ha utilizado en alerón, paragolpes trasero, entrada de aire... Todas estas piezas podrán elegirse tanto en carbono brillante como en acabado mate. A esto se les une las colas de escape en carbono. Pero para aquellos que quieran destacar incluso más, TechArt ofrece la fibra de carbono forjada. Esta fue desarrollada en primera instancia por Lamborghini y la compañía de golf Callaway hace ya más de una década. Sin embargo, muchas son las compañías que han sumado este material a su hoja de servicios. Es por esto que TechArt ha decidido darle a los clientes de Porsche la oportunidad de hacer que sus 911 eleven un poquito más su presencia. Entre los elementos que tenemos en este material encontramos las entradas de aire, alerón, los conductos de ventilación para el 911 GT3 RS... En el interior también podremos hacer de la fibra de carbono nuestra protagonista, teniendo en opción detalles como estructuras de los asientos o volante en este mismo material.