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El auténtico 911 R de 1967. Y si no gustan, lo puedes pedir sin ellas.
Qué buen zasanda y mira lleva el nardi de madera del otro día...
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Tengo ganas de ver el alerón desplegado a ver como queda
Supongo que el retráctil pequeño de toda la vida.
500 cv, 6 cilindros atmosféricos y zona roja en 8.500 rpm... jo, jo, jo... Ahora vas y lo cascas.
Impresionante. Ojo al trabajo de los difusores. El RS no los tiene. Cómo habrán hecho para que no se quemen con el sistema de escape?
Bien, la entrevista que han puesto antes a Preuninger es muy reveladora, de hecho este coche es el primero de una línea de productos en gestación: la de los destinados a los "puristas", coches enfocados a ser divertidos en carretera abierta, pero no necesariamente a obtener el mejor tiempo en un trackday o a combatir en la guerra de décimas arrojadizas Nordschleiferas. Es un coche tan espartano o más que un RS, de hecho al prescindir del PDK, jaula y otras lindezas es bastante más ligero que el GT3 RS. No tiene alerón pero consigue cero sustentación delante e incluso un poco de apoyo detrás a 300 km/h, ventanas de plexiglas, volante motor monomasa, opción de pedirlo sin radio ni A/A, eso sí, la dirección a las ruedas traseras no la han quitado, pues según AP le da un punto de agilidad muy útil en carreteras muy viradas.
Es decir, desdoblan la línea de producto GT para un nuevo público, muy muy interesante...
Bien, la entrevista que han puesto antes a Preuninger es muy reveladora, de hecho este coche es el primero de una línea de productos en gestación: la de los destinados a los "puristas", coches enfocados a ser divertidos en carretera abierta, pero no necesariamente a obtener el mejor tiempo en un trackday o a combatir en la guerra de décimas arrojadizas Nordschleiferas. Es un coche tan espartano o más que un RS, de hecho al prescindir del PDK, jaula y otras lindezas es bastante más ligero que el GT3 RS. No tiene alerón pero consigue cero sustentación delante e incluso un poco de apoyo detrás a 300 km/h, ventanas de plexiglas, volante motor monomasa, opción de pedirlo sin radio ni A/A, eso sí, la dirección a las ruedas traseras no la han quitado, pues según AP le da un punto de agilidad muy útil en carreteras muy viradas.
Es decir, desdoblan la línea de producto GT para un nuevo público, muy muy interesante...
En fotos reales es aún mas bonito
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Para los puristas con billetes a reventar… Pues menuda mierda.Bien, la entrevista que han puesto antes a Preuninger es muy reveladora, de hecho este coche es el primero de una línea de productos en gestación: la de los destinados a los "puristas", coches enfocados a ser divertidos en carretera abierta, pero no necesariamente a obtener el mejor tiempo en un trackday o a combatir en la guerra de décimas arrojadizas Nordschleiferas. Es un coche tan espartano o más que un RS, de hecho al prescindir del PDK, jaula y otras lindezas es bastante más ligero que el GT3 RS. No tiene alerón pero consigue cero sustentación delante e incluso un poco de apoyo detrás a 300 km/h, ventanas de plexiglas, volante motor monomasa, opción de pedirlo sin radio ni A/A, eso sí, la dirección a las ruedas traseras no la han quitado, pues según AP le da un punto de agilidad muy útil en carreteras muy viradas.
Es decir, desdoblan la línea de producto GT para un nuevo público, muy muy interesante...
En fotos reales es aún mas bonito
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Para los puristas con billetes a reventar… Pues menuda mierda.
un modelo exclusivo para "elfos"
unos pocos privilegiados que ni siquiera van a disfrutar del coche.
Este tipo de productos siempre ha sido limitado, para unos pocos. En todas las marcas de deportivos de lujo. Es lo que tienen, por eso son especiales. Si los hacen de tirada ilimitada y los ponen a 21.000€, serían como un Clio Super sport de esos como quiera que se llamen las chicharras esas y, claro, la filosofía es otra. No sé de qué c**o os quejáis.
Es como acceder a tías como Elle MacPherson, a trajes de vicuña de 30.000€ o a zapatos de cocodrilo de Gazziano & Girling... no, no puedes, te jodes o vete a por ellos, igual tienes suerte. Pues lo mismo. Plantéate el coche y lo que supone poder acceder a él, igual eres capaz de conseguirlo. De lo contrario, disfruta de que exista este tipo de producto y alégrate que haya quien pueda tenerlo. Quién sabe, igual tu hijo pueda en un futuro. O incluso tú. Para lo demás está Pablo Iglesias y los Kleenex para las velas de mocos.
Menudo regalo de tío que estás hecho.
No, no te quedarás con el GTS, te quedarás con lo que tienes.