Fotos Porsche 911 R

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Las rayas rojas de principio a fin le quedan finas finas :floor: :floor:

@BLUEBIRD , cómo era eso de "homenaje al purismo y a la sencillez"..... :finga:
hdi-30006.jpg

El auténtico 911 R de 1967. Y si no gustan, lo puedes pedir sin ellas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.860
Si es que ya digo que es mejor meterse la lengua en el hojaldre muchas veces.
A mí me parece precioso con o sin rayas. Y un cochazo en toda regla.

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Quién pudiera tenerlo...madre mia que carrazo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.860
Es una auténtica virguería de coche, en mi opinión. Y una inversión asegurada.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.585
Tengo ganas de ver el alerón desplegado a ver como queda

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.860
Supongo que el retráctil pequeño de toda la vida.
500 cv, 6 cilindros atmosféricos y zona roja en 8.500 rpm... jo, jo, jo... Ahora vas y lo cascas.

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737
Me parece EL coche, sin mas. Impresionante (pero sin las rayas please :guiño:)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.860
Impresionante. Ojo al trabajo de los difusores. El RS no los tiene. Cómo habrán hecho para que no se quemen con el sistema de escape?

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Supongo que el retráctil pequeño de toda la vida.
500 cv, 6 cilindros atmosféricos y zona roja en 8.500 rpm... jo, jo, jo... Ahora vas y lo cascas.

Ahora vas y lo quemas le pega más :LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
me molan las rayas , los asientos de burberrys con esas rayas no me pegan mucho
de los coches mas bonitos que hay

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.311
Impresionante. Ojo al trabajo de los difusores. El RS no los tiene. Cómo habrán hecho para que no se quemen con el sistema de escape?

¿Serán de algún material "exótico"?

Es que si es plástico, está demasiado expuesto al calor.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.745
Bien, la entrevista que han puesto antes a Preuninger es muy reveladora, de hecho este coche es el primero de una línea de productos en gestación: la de los destinados a los "puristas", coches enfocados a ser divertidos en carretera abierta, pero no necesariamente a obtener el mejor tiempo en un trackday o a combatir en la guerra de décimas arrojadizas Nordschleiferas. Es un coche tan espartano o más que un RS, de hecho al prescindir del PDK, jaula y otras lindezas es bastante más ligero que el GT3 RS. No tiene alerón pero consigue cero sustentación delante e incluso un poco de apoyo detrás a 300 km/h, ventanas de plexiglas, volante motor monomasa, opción de pedirlo sin radio ni A/A, eso sí, la dirección a las ruedas traseras no la han quitado, pues según AP le da un punto de agilidad muy útil en carreteras muy viradas.

Es decir, desdoblan la línea de producto GT para un nuevo público, muy muy interesante...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.311
Bien, la entrevista que han puesto antes a Preuninger es muy reveladora, de hecho este coche es el primero de una línea de productos en gestación: la de los destinados a los "puristas", coches enfocados a ser divertidos en carretera abierta, pero no necesariamente a obtener el mejor tiempo en un trackday o a combatir en la guerra de décimas arrojadizas Nordschleiferas. Es un coche tan espartano o más que un RS, de hecho al prescindir del PDK, jaula y otras lindezas es bastante más ligero que el GT3 RS. No tiene alerón pero consigue cero sustentación delante e incluso un poco de apoyo detrás a 300 km/h, ventanas de plexiglas, volante motor monomasa, opción de pedirlo sin radio ni A/A, eso sí, la dirección a las ruedas traseras no la han quitado, pues según AP le da un punto de agilidad muy útil en carreteras muy viradas.

Es decir, desdoblan la línea de producto GT para un nuevo público, muy muy interesante...

Muy interesante. Eso sí, hablar de lindezas cuando hablamos de jaula...

Le mans

En Practicas
Reacciones
556

Exacto, por eso lo he colgado, y lo comparto al 100% salvo que, como con el Cayman GT4, hagan unidades limitadas, 991 en este caso, ya que creo que ese público es más amplio... En fin, al final es tema de marketing y posicionamiento comercial.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Fufffff estos de Porsche saben como tocarme la fibra sensible... Es que saben hasta elegir llantas! Ojo! NO TODAS LAS MARCAS LO SABEN! :sneaky:.

Me pongan dos. Uno para disfrutarlo y otro para mantenerlo a temperatura controlada bajo una fundita para pagarme los dos dentro de unos añitos.

Un saludo.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.854

Para los puristas con billetes a reventar… Pues menuda mierda.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.854
Siendo un modelo exclusivo para "elfos", me quedo con el GTS.

Que pena que algo así se haga solo para unos pocos privilegiados que ni siquiera van a disfrutar del coche.

Reacciones
789
En fotos reales es aún mas bonito :)
Porsche%2B911%2BR%2B13.jpg

Porsche%2B911%2BR%2B4.jpg

Porsche%2B911%2BR%2B12.jpg

Porsche%2B911%2BR%2B6.jpg

Porsche%2B911%2BR%2B1.jpg

Porsche%2B911%2BR%2B2.jpg

Porsche%2B911%2BR%2B3.jpg

Porsche%2B911%2BR%2B7.jpg

Porsche%2B911%2BR%2B8.jpg

Porsche%2B911%2BR%2B9.jpg

Porsche%2B911%2BR%2B10.jpg

La verdad es que es imponente el trasto :facepalm::facepalm::facepalm:. Me gustaría más sin las líneas rojas pero oye...que me aguanto si hace falta. Sin dudarlo es mi 991 preferido por delante de GT3 y GT3 RS. Estética pluscuamperfecta (sin líneas rojas), atmosférico, manual....magnífico.

PD: no será que estos de Stuttgart han visto el éxito y la acogida de un producto como el que ofrece Singer y quieren un pedazo de esa tarta también?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.860
Este tipo de productos siempre ha sido limitado, para unos pocos. En todas las marcas de deportivos de lujo. Es lo que tienen, por eso son especiales. Si los hacen de tirada ilimitada y los ponen a 21.000€, serían como un Clio Super sport de esos como quiera que se llamen las chicharras esas y, claro, la filosofía es otra. No sé de qué c**o os quejáis.

Es como acceder a tías como Elle MacPherson, a trajes de vicuña de 30.000€ o a zapatos de cocodrilo de Gazziano & Girling... no, no puedes, te jodes o vete a por ellos, igual tienes suerte. Pues lo mismo. Plantéate el coche y lo que supone poder acceder a él, igual eres capaz de conseguirlo. De lo contrario, disfruta de que exista este tipo de producto y alégrate que haya quien pueda tenerlo. Quién sabe, igual tu hijo pueda en un futuro. O incluso tú. Para lo demás está Pablo Iglesias y los Kleenex para las velas de mocos.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Este tipo de productos siempre ha sido limitado, para unos pocos. En todas las marcas de deportivos de lujo. Es lo que tienen, por eso son especiales. Si los hacen de tirada ilimitada y los ponen a 21.000€, serían como un Clio Super sport de esos como quiera que se llamen las chicharras esas y, claro, la filosofía es otra. No sé de qué c**o os quejáis.

Es como acceder a tías como Elle MacPherson, a trajes de vicuña de 30.000€ o a zapatos de cocodrilo de Gazziano & Girling... no, no puedes, te jodes o vete a por ellos, igual tienes suerte. Pues lo mismo. Plantéate el coche y lo que supone poder acceder a él, igual eres capaz de conseguirlo. De lo contrario, disfruta de que exista este tipo de producto y alégrate que haya quien pueda tenerlo. Quién sabe, igual tu hijo pueda en un futuro. O incluso tú. Para lo demás está Pablo Iglesias y los Kleenex para las velas de mocos.

Menudo regalo de tío que estás hecho.

No, no te quedarás con el GTS, te quedarás con lo que tienes.

Jolin qué nibel que gastas, vaya suerte tenemos de recibir tus críticas a nuestros sueños de matao...... oye cómo era esa frase que tanto repites, seré pobre de cartera pero de espíritu mira no..... has predicado justo lo contrario.