No te he dicho a ti personalmente compadre, no sé por qué te arrogas ese protagonismo, lo he dicho de manera figurada, "al aire", a un comentario que no has hecho tú, por lo tanto no me refiero a ti, ni me interesa la educación que hayas recibido y que yo no he puesto en tela de juicio en momento alguno. Vamos, que la vaina no iba contigo.
En mi respuesta, que citas, ya que pareces ser tan clarividente, se explica que el comentario viene a colación de la respuesta de
vaya mierda que da otro forero. Como consecuencia, he usado un registro idiomático- no contigo, insisto, así que no sé a qué viene la matraca refranera latino-española que sueltas- coincidente con los comentarios de otro forero y que cito más abajo.
Por lo tanto y resumiendo, insisto, no va contigo y por ello creo sinceramente que has derrapado; me trae sin cuidado la educación que tengas o dejes de tener, yo no la he puesto en duda, tú sí la mía, ni sé de qué va este número, salvo que tengas cierto interés en protagonizar algo que, insisto, no va contigo. Por otra parte, tu ordenado discurso me deja absolutamente indiferente....ahora sí, compare. Aunque no lo seas. Es una forma de hablar, del Sur.
Pero que no pasa nada, hombre, la política de Porsche es una mierda, el coche es para elfos ricos que no disfrutan lo que tienen, tú montas tu numerito guay con la matraca esa de adalid de la lengua española, las formas y el decoro y yo... yo me tomo el Colacao.
Con la de tacos, errores sintácticos, faltas de ortografías y barbaridades que se leen a diario y vas a venir a juzgarme a mí, ahora, y por algo que no va ni contigo. Y porque haya puesto por ahí
meterse la lengua en le hojaldre.
La madre que me parió...
Siendo un modelo exclusivo para "elfos", me quedo con el GTS.
Que pena que algo así se haga solo para unos pocos privilegiados que ni siquiera van a disfrutar del coche.
Para los puristas con billetes a reventar… Pues menuda mierda.