Fotos Porsche 911 R

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
antes podíamos decir ........quizas de quinta mano, algún día.......
pero ahora mas vale comprarlo nuevo .......porque de quinta mano valdrá 5 veces mas:wacky:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.376
Jolin qué nibel que gastas, vaya suerte tenemos de recibir tus críticas a nuestros sueños de matao...... oye cómo era esa frase que tanto repites, seré pobre de cartera pero de espíritu mira no..... has predicado justo lo contrario.

He predicado lo que tú digas.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.896
Voy a poner un video para calmar el ambiente, aqui se ve el alerón que tantas ganas habia de verlo :)
jkl6uruv8hjgpcokkqu2.gif

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.376
El ambiente está más que calmado. Pudiera ser en Almería.

Reacciones
789
Lo de Almería no lo digo por casualidad. Las dos últimas veces que he pasado por allí me he cruzado con varios porsches camuflados. Supongo que tendrán alguna base de pruebas por la zona (Cabo de Gata).

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.376
Suelen bajar por Andalucía. Desde hace años.

• Like
Reacciones: uga

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Mamma mía!! Brutal. Estos serán buscados en el futuro.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
brrr que maravilla por dios

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Si me monto en ese coche no me baja ni la guardia civil, lo tiene todo, hasta un volante redondo y sin botones :)
Es de lo mejorcito que he visto últimamente, sin duda alguna.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.023
Creo que....M'namorao.

Reacciones
789

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.376
Jo, jo, jo.... bieeeeennnnnnnnnn. Tanto turbo ni tanta hostia!

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Este tipo de productos siempre ha sido limitado, para unos pocos. En todas las marcas de deportivos de lujo. Es lo que tienen, por eso son especiales. Si los hacen de tirada ilimitada y los ponen a 21.000€, serían como un Clio Super sport de esos como quiera que se llamen las chicharras esas y, claro, la filosofía es otra. No sé de qué c**o os quejáis.

Es como acceder a tías como Elle MacPherson, a trajes de vicuña de 30.000€ o a zapatos de cocodrilo de Gazziano & Girling... no, no puedes, te jodes o vete a por ellos, igual tienes suerte. Pues lo mismo. Plantéate el coche y lo que supone poder acceder a él, igual eres capaz de conseguirlo. De lo contrario, disfruta de que exista este tipo de producto y alégrate que haya quien pueda tenerlo. Quién sabe, igual tu hijo pueda en un futuro. O incluso tú. Para lo demás está Pablo Iglesias y los Kleenex para las velas de mocos.

Suscribo palabra por palabra

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.698
Mira que no soy mucho de Porsche, pero que maravilla.
Bonito es un rato y brutote otro. El 911 que más me gusta

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.376
El fondo de la exclusividad está claro. Pero las formas de explicarlo...

De verdad que no entiendo algunas cosas. Las formas son las que son vincent; si escribes que producir 991 coches de un modelo determinado es una mierda, que es un producto para elfos y que encima los compradores no los disfrutarán, y vaya por delante que cada uno escribe lo que le sale del mismísimo, puedes esperarte un respuesta como la que he dado, exacta, aséptica y veraz.

Es un producto para los 991 primeros clientes Porsche que puedan/quieran gastarse 220.000 en un tercer o cuarto coche.
¿Es una mierda? Berehtudiao, compare. En cualquier caso, aunque se fabricaran 2 millones de unidades, desafortunadamente, en Ex-paña no se iban a vender muchos. Lo que sí te aseguro es que sus propietarios, la gran la mayoría, los disfrutan.

Reacciones
789
De verdad que no entiendo algunas cosas. Las formas son las que son vincent; si escribes que producir 991 coches de un modelo determinado es una mierda, que es un producto para elfos y que encima los compradores no los disfrutarán, y vaya por delante que cada uno escribe lo que le sale del mismísimo, puedes esperarte un respuesta como la que he dado, exacta, aséptica y veraz.

Es un producto para los 991 primeros clientes Porsche que puedan/quieran gastarse 220.000 en un tercer o cuarto coche.
¿Es una mierda? Berehtudiao, compare. En cualquier caso, aunque se fabricaran 2 millones de unidades, desafortunadamente, en Ex-paña no se iban a vender muchos. Lo que sí te aseguro es que sus propietarios, la gran la mayoría, los disfrutan.

Estimado Guancho,

La capacidad de entendimiento de cada uno es la que es. Por otra parte yo sí entiendo tus opiniones independientemente de si estoy o no de acuerdo con ellas. No tienes que explicarme cual es la política comercial que sigue Porsche con modelos muy específicos o series limitadas y creo que en uno de los primeros mensajes que he escrito en este post lo dejo bastante claro.

¿El poder adquisitivo es condición sine qua non para disfrutar un aparato tan magnífico? SÍ

¿El poder adquisitivo es condición sine qua non para poder tener una opinión al respecto? NO

Pero las formas no son las que son. Las formas son buenas, regulares o directamente malas.

"Meterse la lengua en el hojaldre"
"Menudo tío que estás hecho"
"Cada uno escribe lo que le sale del mismísimo"
"Berehtudiao, compare"

No creo que me hayas visto utilizar ninguna expresión similar en mis respuestas y, desde luego, las malas formas suelen estar reñidas con la exactitud, la asepsia y la veracidad.
Ni soy tu compadre, ni creo que tengas mucha idea del tipo de educación formal que he podido recibir a lo largo de mi vida. Francamente me importa muy poco. Aquí no dejamos de ser desconocidos que dan su opinión en un foro de debate independientemente de nuestro origen, formación, credo, raza, poder adquisitivo y/o clase social a la que pertenezca cada cual.

Lo que pasa es que por encima de la educación formal hay unos niveles de cortesía, delicadez y civismo que son los que nos permiten relacionarnos con los demás en una cierta (y deseable) armonía. Eso es lo que yo pongo en tela de juicio cuando te permites unas formas que, a mi modo de ver, no son de recibo.

Si todavía no has entendido lo que quiero decir... no me queda más remedio que recurrir al manido refrán «Quod natura non dat, Salmantica non præstat»

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.376
No te he dicho a ti personalmente compadre, no sé por qué te arrogas ese protagonismo, lo he dicho de manera figurada, "al aire", a un comentario que no has hecho tú, por lo tanto no me refiero a ti, ni me interesa la educación que hayas recibido y que yo no he puesto en tela de juicio en momento alguno. Vamos, que la vaina no iba contigo.
En mi respuesta, que citas, ya que pareces ser tan clarividente, se explica que el comentario viene a colación de la respuesta de vaya mierda que da otro forero. Como consecuencia, he usado un registro idiomático- no contigo, insisto, así que no sé a qué viene la matraca refranera latino-española que sueltas- coincidente con los comentarios de otro forero y que cito más abajo.

Por lo tanto y resumiendo, insisto, no va contigo y por ello creo sinceramente que has derrapado; me trae sin cuidado la educación que tengas o dejes de tener, yo no la he puesto en duda, tú sí la mía, ni sé de qué va este número, salvo que tengas cierto interés en protagonizar algo que, insisto, no va contigo. Por otra parte, tu ordenado discurso me deja absolutamente indiferente....ahora sí, compare. Aunque no lo seas. Es una forma de hablar, del Sur.

Pero que no pasa nada, hombre, la política de Porsche es una mierda, el coche es para elfos ricos que no disfrutan lo que tienen, tú montas tu numerito guay con la matraca esa de adalid de la lengua española, las formas y el decoro y yo... yo me tomo el Colacao.

Con la de tacos, errores sintácticos, faltas de ortografías y barbaridades que se leen a diario y vas a venir a juzgarme a mí, ahora, y por algo que no va ni contigo. Y porque haya puesto por ahí meterse la lengua en le hojaldre.
La madre que me parió...

Siendo un modelo exclusivo para "elfos", me quedo con el GTS.

Que pena que algo así se haga solo para unos pocos privilegiados que ni siquiera van a disfrutar del coche.

Para los puristas con billetes a reventar… Pues menuda mierda.

Última edición:
Reacciones
789
Llevas 4 ediciones de mensaje. Hombre de dios, no te lo tomes tan a la tremenda y tú tranquilo que a nadie le va la vida en esto :floor::floor::floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.376
No es que me lo tome a la tremenda, estoy tranquilo, pero te has metido en algo que no iba contigo en absoluto.

El señor inthenight zanjó el tema muy cordialmente invitándome a un Colacoa y no sé a qué viene tu historia.