Porsche 911 ROM (IMS reforzado y escape modificado)

#Mon#

Forista Senior
Felicidades Rom!!!
Has tenido que esperar poco para que te salieran los planes que tenias en mente ;-)
Me alegro, espero impaciente tu pequeña crónica al volante de ese pura sangre para cotillear un poco.
Saludos.

janolo2004

En Practicas
Que maquina, impresionante, sel sueño del pibe, que lo disfrutes que te lo habras ganado... saludos!

ROM///M3

Forista Senior
Gracias.

Os cuelgo los valores de la ficha técnica de ambos.

Los del 911 son del manual, al igual que los del M3.

Tengo que buscar los del Tiptronic y SMG respectivamente.

Me sorprende el consumo del Porsche. Considerablemente más bajo que el del M3, que ya me parecía bajo para un coche de esa potencia.

ROM.

--------------------------------------------------

Porsche 911 996 MK2 Carrera 2 Coupe

Potencia máxima CV / rpm: 320 / 6800
Par máximo Nm / rpm: 370 / 4250
Relación de compresión: 11,3 a 1

Velocidad máxima (km/h): 285
Aceleración 0-100 km/h (s): 5,0

Consumo urbano (l/100 km): 16,1
Consumo extraurbano (l/100 km): 8,1
Consumo medio (l/100 km): 11,1

Peso: 1.420 kgs

--------------------------------------------------

BMW M3 E46 Coupe

Potencia máxima CV / rpm: 343 / 7900
Par máximo Nm / rpm: 365 / 4900
Relación de compresión: 11,5 a 1

Velocidad máxima (km/h): 250 (Limitada)
Aceleración 0-100 km/h (s): 5,2

Consumo urbano (l/100 km): 20,4
Consumo extraurbano (l/100 km): 9,3
Consumo medio (l/100 km): 13,4

Peso: 1.570 kgs

dani2

Clan Leader
Joer enhorabuena ROM!! De mayor quiero ser como tu!! Un GTI repro para diario y un 911 para disfrutar....pffffff!!! A disfrutar!!

BM3W

Clan Leader
:supz::tonqe ENHORABUENA tio, ya tela diera en otro lugar :descojon:, esta INMACULADO ..precioso 911 :supz:, es el logico paso despues del ///M3 ...a ver si esta crissis ...:mus-[-( DEJA que vaya precios veo xd , un saludo y no te BAJES!! :descojon:

ROM///M3

Forista Senior
dani2;11676595 dijo:
Joer enhorabuena ROM!! De mayor quiero ser como tu!! Un GTI repro para diario y un 911 para disfrutar....pffffff!!! A disfrutar!!
Gracias Dani. biggrin

Ya sabes, solo necesitas un M3 E46 y un Mini Cooper S usados, un ladrón y una tromba de agua. Et voilá. biggrin ;-)

Un saludo.

ROM.

ROM///M3

Forista Senior
BM3W;11676654 dijo:
:supz::tonqe ENHORABUENA tio, ya tela diera en otro lugar :descojon:, esta INMACULADO ..precioso 911 :supz:, es el logico paso despues del ///M3 ...a ver si esta crissis ...:mus-[-( DEJA que vaya precios veo xd , un saludo y no te BAJES!! :descojon:
Gracias.

La verdad es que no tenía intención de dar ahora el paso al 911, pero estos cabrones que se dedican a robar coches me han obligado a hacerlo. ;-)

ROM.

BM3W

Clan Leader
ROM///M3;11676755 dijo:
Gracias.

La verdad es que no tenía intención de dar ahora el paso al 911, pero estos cabrones que se dedican a robar coches me han obligado a hacerlo. ;-)

ROM.

-
Ya lo se tio, pero mira tienes una makina mitica tambien k te hara olvidar los malos tragos pasados ;-), a disfrutarlo k esta precioso TU 911 :supz:

Corazón BMW

Forista Senior
Precioso el 996. ¿El cambio Tiptronic que tal le va a este tipo de coches? ¿Lo buscabas manual o Tiptronic?

Un saludo ,-)

Bombero220

Forista Senior
Tiene muy buena pinta

Disfrutalo como se merece

Yo tuve un 996 C2 MKI y la verdad es que lo disfrute como un enano :finga:

ROM///M3

Forista Senior
Corazón BMW;11676779 dijo:
Precioso el 996. ¿El cambio Tiptronic que tal le va a este tipo de coches? ¿Lo buscabas manual o Tiptronic?

Un saludo ,-)
Gracias.

No va nada mal. Cuando lo probé me esperaba que fuera mucho peor y no me disgustó en absoluto.

Aún así me quedo con las ganas de que sea manual, que es lo que yo buscaba. Pero es que una oportunidad como esta no la podía desaprovechar.

He encontrado manuales, pero el precio de este tenían que ser de 98/99 (MK1), con mucho menos equipamiento, sin el libro sellado, y los colores exterior e interior que tenian no me gustaban.

Si hubiera elegido uno de esos, tendría un manual, pero me estaría arrepintiendo de no haber aprovechado la oportunidad de este que he elegido.

No problem, en un par de años lo cambio por un manual, y ya de paso un Turbo, o un GT3. biggrin

ROM.

rocheville

En Practicas
cochazo pero eso traga gasofa como un boing y que sea automatico es una lastima, pero heee que mas da, tienes un porsche y con eso sobra!! a disfrutarlo y enhorabuena!

ROM///M3

Forista Senior
rocheville;11677634 dijo:
cochazo pero eso traga gasofa como un boing y que sea automatico es una lastima, pero heee que mas da, tienes un porsche y con eso sobra!! a disfrutarlo y enhorabuena!
Pues gasta menos que el M3. Pero vamos, me da igual. Le voy a hacer pocos kms al año.

Para ir a trabajar y moverme por ciudad y alrededores ya tengo el Golf.

Y además, lo caro de este tipo de coches no es el consumo, es el mantenimiento.

El cambio Tiptronic es la única pega, pero como bien dices, tengo un Porsche 911 biggrin

ROM.

*NANO*

Clan Leader
Raúl, enhorabuena por la nueva adquisición.

Yo solo he catado un Porshce, un 997 S PDK, y si antes ya soñaba con tener un Porsche, desde ese día mucho más. Así que si quieres dejarme catarlo, estás en tu derecho :finga:

ROM///M3

Forista Senior
NANO325TI;11677823 dijo:
Raúl, enhorabuena por la nueva adquisición.

Yo solo he catado un Porshce, un 997 S PDK, y si antes ya soñaba con tener un Porsche, desde ese día mucho más. Así que si quieres dejarme catarlo, estás en tu derecho :finga:
Que pasa fiera.

Vente mañana a dar una vuelta en moto y hablamos de cuando quedamos para que pruebes mi cangrejo culogordo stuttgartiano. ;-)

Hemos quedado done siempre, en Duque de Pastrana, a las 10:00

ROM.

*NANO*

Clan Leader
ROM///M3;11677845 dijo:
Que pasa fiera.

Vente mañana a dar una vuelta en moto y hablamos de cuando quedamos para que pruebes mi cangrejo culogordo stuttgartiano. ;-)

Hemos quedado done siempre, en Duque de Pastrana, a las 10:00

ROM.

j*der, acabo de leerte.

Si llego a leerlo ayer, me habría apuntado sin ninguna duda.

Para la próxima avísame con más tiempo y me apunto.