Fotos Porsche 928 con kit Koenig y BBS

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.073
Se le habrá corrido la coma 2 ceros
El tio q ha hecho la última puja está obligado a pagar?

Puedo ir yo siendo un pelao de la vida y pujar 150.000€ aunque no tenga ese dinero? No se muy bien como van las pujas de eBay pero menuda sobrada esa moto por ese precio de ser así

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.712
El tio q ha hecho la última puja está obligado a pagar?

Puedo ir yo siendo un pelao de la vida y pujar 150.000€ aunque no tenga ese dinero? No se muy bien como van las pujas de eBay pero menuda sobrada esa moto por ese precio de ser así
No tengo ni idea de cómo funciona. Así como tampoco tengo ni idea de quién c**o es ese flipado

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.298
Yo me quedo con uno de serie, y en su defecto, puestos a tunear, con algo así:

porsche-928-%5B8407%5D.jpg
Esas llantas me encantan. Soy un fan de las llantas cerradas, los palos finos donde se vea mucho hueco, no me van.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Yo me quedo con uno de serie, y en su defecto, puestos a tunear, con algo así:

porsche-928-%5B8407%5D.jpg
Posiblemente el menos estridente de todos, parece un Gts vitaminado.
Eran conceptos distintos de preparaciones que eran la leche en su momento y ahora nos chirrían.
El Norauto ha hecho mucho daño.. ..

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
A España llegó un serie 8 CSI Koenig azul marino, estaba preparado tipo F40 ensanchado y con un alerón enorme.
Lo ví en un compraventa muy conocido de Madrid hará veinte años, y el comercial nos dijo que tenía 900 cv.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
y luego hay gente que paga mas de 100k por una cbr600f con 100.000kms porque es de un youtuber estando esto........

Eso es un trolleo...nadie va a pagar eso, le estan aumentado la puja para arruinarle la subasta.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Yo lo prefiero tal cual de fábrica. Era mincoxhe preferido de niño, ni Ferrari, ni cuatro gaitas un 928 GTS........ los de primera generación si que no me gustaba de serie pero para eso estaba strosek.
Lo de quitarle los faros y el cristal trasero ni de broma........ para mi nada más bonito que esos horripilantes faritos saliendo del frontal del coche :ANAL::lengua:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Con menos neumatico podria haber salido asi perfectamente de fabrica. Tipo Countach, De Tomaso Pantera y similares. Me gusta pero visto desde la zona trasera resulta exageradisimo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.800
A mi el 928 me gusta, pero de esta guisa y a ser posible en otro color como gris claro

38652729422_cbf6c7e064_b.jpg

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.371

Por la manía de las marcas de ponerte un cuentavueltas infinito.

Este era el cuentavueltas de mi Nissan 100nx (foto sacada de internet, pero el mío era igual)

hqdefault.jpg

Lo llevé al corte un par de veces y si no recuerdo mal la aguja rozaba la zona roja pero no "entraba".

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.800
Por la manía de las marcas de ponerte un cuentavueltas infinito.

Este era el cuentavueltas de mi Nissan 100nx (foto sacada de internet, pero el mío era igual)

hqdefault.jpg

Lo llevé al corte un par de veces y si no recuerdo mal la aguja rozaba la zona roja pero no "entraba".
Eso no es lo habitual. Todos los coches que he tenido entraban en zona roja al subir de vueltas. Y lo normal es que en un coche de gasolina la zona roja empiece entre las 5500 y 6500 rpm salvo motores muy especiales. Que un V8 de más de 4,5 litros tenga la zona roja a 6000 me parece de lo más normal.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.608
Hombre, Reihe, ya contaba que a ti no te iba a gustar, a mi también me gustan de serie con sus llantas de dial de teléfono...

DSCN2952.jpg

... pero este kit le queda cojonudo, y estas BBS de 15 con esa garganta y esos rodillos me gustan mucho más que las de serie :devil:
No me digas que se ve macarra porque no :p
b7012dde-porsche-928-21.jpg

fc545b6b-porsche-928-9.jpg

ea0d14c6-porsche-928-8.jpg

ffb44d34-porsche-928-2.jpg

4d12415e-porsche-928-1.jpg

c9046683-porsche-928-5.jpg

Última edición:

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Para mi un poco demasiado la preparación de la foto 1.

Me quedo con el coche de serie, o solo con llantas y suspensión.

y dejo una foto del predecesor de las puertas suicidas del RX8 XD.

Y del germen del panamera

928 Estudio H50

Porsche-Study-H50-1-1.jpg

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.371
Eso no es lo habitual. Todos los coches que he tenido entraban en zona roja al subir de vueltas. Y lo normal es que en un coche de gasolina la zona roja empiece entre las 5500 y 6500 rpm salvo motores muy especiales. Que un V8 de más de 4,5 litros tenga la zona roja a 6000 me parece de lo más normal.

Te doy la razón en que es lo suyo..

Me ha soprendido porque estoy acostumbrado al Boxster (que la zona roja empieza en 7000) y es la primera vez que me fijo en este en concreto.

Ya se que los motores del Boxster y este se parecen como un huevo a una castaña biggrin

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.530
Siempre me parecieron incongruentes los kits de carrocería con ensanchado trasero con tomas de aire, en coches con motor delantero. El sobredimensionado de las tomas de aire laterales a la altura de las puertas o de las aletas traseras, tenía sentido para una refrigeración adicional de un motor central o trasero (Ferrari Testarossa, Porsche 911, etc), pero en un coche con motor delantero y radiador delantero como un Porsche 928 o un BMW serie 6 como el de las fotos de Milanuncios, lo único que "refrigeras" adicionalmente son los neumáticos traseros, y además le quitas aerodinámica.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.087
Joooder. 345/35/15 :eek:

fc545b6b-porsche-928-9.jpg

ffb44d34-porsche-928-2.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.800
Siempre me parecieron incongruentes los kits de carrocería con ensanchado trasero con tomas de aire, en coches con motor delantero. El sobredimensionado de las tomas de aire laterales a la altura de las puertas o de las aletas traseras, tenía sentido para una refrigeración adicional de un motor central o trasero (Ferrari Testarossa, Porsche 911, etc), pero en un coche con motor delantero y radiador delantero como un Porsche 928 o un BMW serie 6 como el de las fotos de Milanuncios, lo único que "refrigeras" adicionalmente son los neumáticos traseros, y además le quitas aerodinámica.
Exacto. Es de un ridículo incomensurable.

Entiendo hacer apaños cuando uno no tiene dinero, pero poder pagar ese coche nuevo y encima gastar el pastizal que costaba ese pegote para ir haciendo el ridículo, sinceramente y sin paños calientes, me parece hacer el gilipollas.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.608
Exacto. Es de un ridículo incomensurable.

Entiendo hacer apaños cuando uno no tiene dinero, pero poder pagar ese coche nuevo y encima gastar el pastizal que costaba ese pegote para ir haciendo el ridículo, sinceramente y sin paños calientes, me parece hacer el gilipollas.
Que a ti no te guste es una cosa, cada uno tenemos nuestros gustos, pero creo que no hace falta insultar de esa manera al que le parezca bonito ese kit, como a muchos foreros que nos gusta porque se ve un trabajo bien hecho :guiño:
¿También te parecen gilipollas todos los dueños de los Lamborghini Countach con este alerón que es meramente estético? :chulo:
1982%20Lamborghini%20Countach%205000%20S%20(0000797-04).JPG

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.800
Que a ti no te guste es una cosa, cada uno tenemos nuestros gustos, pero creo que no hace falta insultar de esa manera al que le parezca bonito ese kit, como a muchos foreros que nos gusta porque se ve un trabajo bien hecho :guiño:
¿También te parecen gilipollas todos los dueños de los Lamborghini Countach con este alerón que es meramente estético? :chulo:
1982%20Lamborghini%20Countach%205000%20S%20(0000797-04).JPG
Si te soy sincero, sí. Pero el alerón aún puede tener justificación técnica. Lo de "refrigerar las ruedas traseras" es un detalle infantil del todo y por tanto muy ridículo bajo mi punto de vista. Y ten en cuenta una cosa. Mi punto de vista no es ninguna verdad absoluta. Simplemente es mi punto de vista. Y no hay motivo para ofenderse, de veras :guiño:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.608
Si te soy sincero, sí. Pero el alerón aún puede tener justificación técnica. Lo de "refrigerar las ruedas traseras" es un detalle infantil del todo y por tanto muy ridículo bajo mi punto de vista. Y ten en cuenta una cosa. Mi punto de vista no es ninguna verdad absoluta. Simplemente es mi punto de vista. Y no hay motivo para ofenderse, de veras :guiño:
No, si yo no me ofendo, como comprenderás uno ya está de vuelta de todo :guiño:
Está claro que el kit de Koenig no es para refrigerar las ruedas, solo es un recurso estético para engordar la trasera, meterle esas preciosas BBS y dejar ese culo gordo que a muchos nos parece bonito y bien integrado en la linea del 928, como tampoco tiene ninguna justificación técnica el alerón del Countach, se montaba fuera de fábrica y tiene cero carga, era puro adorno biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.800
No, si yo no me ofendo, como comprenderás uno ya está de vuelta de todo :guiño:
Está claro que el kit de Koenig no es para refrigerar las ruedas, solo es un recurso estético para engordar la trasera, meterle esas preciosas BBS y dejar ese culo gordo que a muchos nos parece bonito y bien integrado en la linea del 928, como tampoco tiene ninguna justificación técnica el alerón del Countach, se montaba fuera de fábrica y tiene cero carga, era puro adorno biggrin
En el horrible alerón hay dudas sin tener datos técnicos. De lo absurdo de las tomas en las ruedas no queda ningún resquicio de duda.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.608
En el horrible alerón hay dudas sin tener datos técnicos. De lo absurdo de las tomas en las ruedas no queda ningún resquicio de duda.
Aquí puedes ver el primer Countach diseñado por Gandini, sin pasos de ruedas ni alerón, se añadieron posteriormente como meros apendices estéticos, te lo puede confirmar @Guancho

https://www.bmwfaq.org/threads/prueba-lamborghini-countach-lp400.970588/
Harry Metcalfe hace una prueba actual a este precioso LP400 morado con interior blanco, los primeros Countach tienen el diseño puro de Gandini, sin pasos de rueda ni alerón ni deflector de los posteriores y con las ruedas más pequeñas que el QV que tiene Harry, el cual usa mucho para viajar por Europa y compara con este bellezón, para mí el más bonito de los Countach y no podía tener mejor matrícula :chulo:

gvt9yp4ehovfbg2mbaxr.jpg

El alerón era ornamental, no servía absolutamente para nada. La inclinación daba carga 0 y se montaba una vez fuera de la cadena de montaje.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.608
Y para que veas que sobre gustos no hay nada escrito, a mi me gusta más el Countach primera serie sin ornamentos añadidos pero sin embargo me gusta más el 928 ensanchado con el kit Koenig, sin tener que calificar de chuloputas, aldeano, ridículo inconmensurable y gilipollas a los que opinen distinto :p

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.472
A ver a cada uno le gusta lo que le gusta. Yo veo gente a diario por la calle que no sé ni cómo se le ocurre salir, nada más que por la cara que tienen, pero no es plan de hacer leña.

El spoiler trasero del Countatch no tenía otra misión que la ornamental. Hubo un cliente, relacionado con la F1, que pidió un Countach con uno. Tuvo éxito comercial, a la gente le gustó y otros clientes se apuntaron. Tenía inclinación 0º. Se montaba una vez fuera de la línea de montaje, antes de que el coche se cargara en el camión para su transporte.

A ver, yo, que soy de lo más chulo (no p*tas, que no las trabajo) que se pasea, prefiero el Countach con el andamio. Soy así. Y si tuviera uno, amarillo, por supuesto, y con andamio, me pegaría cá jartá de reí del que pensara que soy un chulo p*tas que me saldrían hasta agujetas...y mira que es difícil que me salgan agujetas en la barriga.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.472
Aldenao... qué cosas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.472
Ah....5000 QV, además. Pa dar más cante. Por si me muero.
Eah, ahora me criticáis, que lo mismo hasta me da por tomar Prozac.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.800
Aquí puedes ver el primer Countach diseñado por Gandini, sin pasos de ruedas ni alerón, se añadieron posteriormente como meros apendices estéticos, te lo puede confirmar @Guancho

https://www.bmwfaq.org/threads/prueba-lamborghini-countach-lp400.970588/
Si no pongo en duda lo del alerón. Sólo digo que a primera vista podría colar. Lo del Koenig no cuela ni a la primera. Como todo lo que comercializaba esa firma, por cierto. La galería de los horrores junto con Lorinser, Ac Schnitzer y demás chatarra.