392C
Forista Senior
- Modelo
- 320I E92
- Reacciones
- 7.712
Se le habrá corrido la coma 2 ceros
Se le habrá corrido la coma 2 ceros
El tio q ha hecho la última puja está obligado a pagar?Se le habrá corrido la coma 2 ceros
No tengo ni idea de cómo funciona. Así como tampoco tengo ni idea de quién c**o es ese flipadoEl tio q ha hecho la última puja está obligado a pagar?
Puedo ir yo siendo un pelao de la vida y pujar 150.000€ aunque no tenga ese dinero? No se muy bien como van las pujas de eBay pero menuda sobrada esa moto por ese precio de ser así
¿Por?Que raro se me hace la zona roja del cuentavueltas a las 6.000
Oye, un respeto a los que somos del gremio, Vale??Coche de chuloputas de libro (con ese kit). Ni con un palo.
Esas llantas me encantan. Soy un fan de las llantas cerradas, los palos finos donde se vea mucho hueco, no me van.Yo me quedo con uno de serie, y en su defecto, puestos a tunear, con algo así:
![]()
Posiblemente el menos estridente de todos, parece un Gts vitaminado.Yo me quedo con uno de serie, y en su defecto, puestos a tunear, con algo así:
![]()
y luego hay gente que paga mas de 100k por una cbr600f con 100.000kms porque es de un youtuber estando esto........
Eso no es lo habitual. Todos los coches que he tenido entraban en zona roja al subir de vueltas. Y lo normal es que en un coche de gasolina la zona roja empiece entre las 5500 y 6500 rpm salvo motores muy especiales. Que un V8 de más de 4,5 litros tenga la zona roja a 6000 me parece de lo más normal.Por la manía de las marcas de ponerte un cuentavueltas infinito.
Este era el cuentavueltas de mi Nissan 100nx (foto sacada de internet, pero el mío era igual)
![]()
Lo llevé al corte un par de veces y si no recuerdo mal la aguja rozaba la zona roja pero no "entraba".
Eso no es lo habitual. Todos los coches que he tenido entraban en zona roja al subir de vueltas. Y lo normal es que en un coche de gasolina la zona roja empiece entre las 5500 y 6500 rpm salvo motores muy especiales. Que un V8 de más de 4,5 litros tenga la zona roja a 6000 me parece de lo más normal.
Exacto. Es de un ridículo incomensurable.Siempre me parecieron incongruentes los kits de carrocería con ensanchado trasero con tomas de aire, en coches con motor delantero. El sobredimensionado de las tomas de aire laterales a la altura de las puertas o de las aletas traseras, tenía sentido para una refrigeración adicional de un motor central o trasero (Ferrari Testarossa, Porsche 911, etc), pero en un coche con motor delantero y radiador delantero como un Porsche 928 o un BMW serie 6 como el de las fotos de Milanuncios, lo único que "refrigeras" adicionalmente son los neumáticos traseros, y además le quitas aerodinámica.
Que a ti no te guste es una cosa, cada uno tenemos nuestros gustos, pero creo que no hace falta insultar de esa manera al que le parezca bonito ese kit, como a muchos foreros que nos gusta porque se ve un trabajo bien hechoExacto. Es de un ridículo incomensurable.
Entiendo hacer apaños cuando uno no tiene dinero, pero poder pagar ese coche nuevo y encima gastar el pastizal que costaba ese pegote para ir haciendo el ridículo, sinceramente y sin paños calientes, me parece hacer el gilipollas.
Si te soy sincero, sí. Pero el alerón aún puede tener justificación técnica. Lo de "refrigerar las ruedas traseras" es un detalle infantil del todo y por tanto muy ridículo bajo mi punto de vista. Y ten en cuenta una cosa. Mi punto de vista no es ninguna verdad absoluta. Simplemente es mi punto de vista. Y no hay motivo para ofenderse, de verasQue a ti no te guste es una cosa, cada uno tenemos nuestros gustos, pero creo que no hace falta insultar de esa manera al que le parezca bonito ese kit, como a muchos foreros que nos gusta porque se ve un trabajo bien hecho
¿También te parecen gilipollas todos los dueños de los Lamborghini Countach con este alerón que es meramente estético?
![]()
No, si yo no me ofendo, como comprenderás uno ya está de vuelta de todoSi te soy sincero, sí. Pero el alerón aún puede tener justificación técnica. Lo de "refrigerar las ruedas traseras" es un detalle infantil del todo y por tanto muy ridículo bajo mi punto de vista. Y ten en cuenta una cosa. Mi punto de vista no es ninguna verdad absoluta. Simplemente es mi punto de vista. Y no hay motivo para ofenderse, de veras![]()
En el horrible alerón hay dudas sin tener datos técnicos. De lo absurdo de las tomas en las ruedas no queda ningún resquicio de duda.No, si yo no me ofendo, como comprenderás uno ya está de vuelta de todo
Está claro que el kit de Koenig no es para refrigerar las ruedas, solo es un recurso estético para engordar la trasera, meterle esas preciosas BBS y dejar ese culo gordo que a muchos nos parece bonito y bien integrado en la linea del 928, como tampoco tiene ninguna justificación técnica el alerón del Countach, se montaba fuera de fábrica y tiene cero carga, era puro adorno![]()
Aquí puedes ver el primer Countach diseñado por Gandini, sin pasos de ruedas ni alerón, se añadieron posteriormente como meros apendices estéticos, te lo puede confirmar @GuanchoEn el horrible alerón hay dudas sin tener datos técnicos. De lo absurdo de las tomas en las ruedas no queda ningún resquicio de duda.
Harry Metcalfe hace una prueba actual a este precioso LP400 morado con interior blanco, los primeros Countach tienen el diseño puro de Gandini, sin pasos de rueda ni alerón ni deflector de los posteriores y con las ruedas más pequeñas que el QV que tiene Harry, el cual usa mucho para viajar por Europa y compara con este bellezón, para mí el más bonito de los Countach y no podía tener mejor matrícula
![]()
El alerón era ornamental, no servía absolutamente para nada. La inclinación daba carga 0 y se montaba una vez fuera de la cadena de montaje.
Si no pongo en duda lo del alerón. Sólo digo que a primera vista podría colar. Lo del Koenig no cuela ni a la primera. Como todo lo que comercializaba esa firma, por cierto. La galería de los horrores junto con Lorinser, Ac Schnitzer y demás chatarra.Aquí puedes ver el primer Countach diseñado por Gandini, sin pasos de ruedas ni alerón, se añadieron posteriormente como meros apendices estéticos, te lo puede confirmar @Guancho
https://www.bmwfaq.org/threads/prueba-lamborghini-countach-lp400.970588/