- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 226.168
El motor Perkins se instalaba en el 131 (y el Sofim). En el 132 el Diesel era el 2.0 y 2.2 de Mercedes, que hay clasesIncluso el 132 con motor Perkins

El motor Perkins se instalaba en el 131 (y el Sofim). En el 132 el Diesel era el 2.0 y 2.2 de Mercedes, que hay clasesIncluso el 132 con motor Perkins
Para tí mejor este E24 koenig que hay a la venta, baratito...
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-635-csi-143905713.htm
![]()
![]()
Todo lo que lleve sello koenig es para aarancárselos.Mis oohhooss!!!!!![]()
Buen apunte.El motor Perkins se instalaba en el 131 (y el Sofim). En el 132 el Diesel era el 2.0 y 2.2 de Mercedes, que hay clases.
Pues después de buscar y rebuscar la Pioneer que teníamos de segunda mano y no encontrarla, he instalado una Alpine moderna con aspecto sencillo, que se puede regular el color de la carátula al mismo tono amarillo de la instrumentación.Y en el Bluebird que tenéis ahora, Mario... ¿cual lleváis?![]()
Cielo Santo...
A mi el 928 me gusta, pero de esta guisa y a ser posible en otro color como gris claro
![]()
![]()
![]()
El S4 era impresionante, pero yo me sigo quedando el 928S de primera generación
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre me fascinó este coche.
La primera vez que vi un Testarossa, nuevo de vellón, por poco me meo encima del gusto. Curiosamente, hace poco tuve un conversación telefónica con su propietario, somos de pueblo contiguos.Cuando era un niño de 6 años me flipaba el 928, el testarrosa etc. Benditos 80.
Y que viejos somos ya, la ostia.
Ahora me gusta el E39 M5, e46 csl/M3, E92 M3, E60 M5, F10 M5 y para de contar. Bueno, de los más actuales me encanta el 640 grand coupé. Sería el coche que compraría si me viene el calvo de la lotería y me obligará a comprar uno.
Lo de nuevo o vejo rico me hasssse tela de grasssia.
Parece que lo de ser rico debe venir de la Edad Media, para que sea admisible la condición de serlo. Si te has hecho rico, digamos hace año y medio tienes menos ¿valor? que si lo heredaste ¿Cuál es el horizonte temporal para ser nuevo o viejo rico?
No hay cosa mas imbécil que un mamífero humano. Especialmente si es pobre... de espíritu.
Gastaos el dinero, que no cría, c**o.
Buah ... de esos los hay en todos los estamentos. Por ejemplo, Nano folla menos que un erizo y se las da de lo contrario .Tiene todo el sentido. Ser nuevo rico no está mal. Yo me apunto encantado.
Otra cosa es andar presumiendo de ello y buscar cualquier resquicio para demostrarlo con avidez. Eso es lo ridículo.