Siempre me gustó ese modelo, pero aún recuerdo a los puristas ponerlo a parir porque no era un Porsche de verdad al tener el motor delantero y otras característicasde no ser boxer de cilindros opuestos, etc.
Es el cambio que mejor le va. El 928 es un GT, no un deportivo de carretera de montaña. Yo he tenido un automático y he tenido la oportunidad de probar un S4 con el mismo cambio y un S en manual y me reafirmo en que este coche se disfruta más con un cambio automático.
Ajolá que decía aquel... Era de 2a mano de los juguetes que ya no quería/usaba el hijo de la vecina de casa de mis padres. Así caté tb el autocross, el tente, el simón, un Lancia Stratos teledirigido que aun conservo...
El abuelo del Panamera, fue el Gran Turismo mas sofisticado de su tiempo y coche del año en Europa en 1978 ( único Porsche en conseguirlo). Llegó a marcar una velocidad punta de 277 km/h, y el slogan de la casa era : "Lo más rápido que se puede mover sin tener que contratar un asistente de vuelo"
Y único deportivo en conseguir esa distinción...creo. Como se suele decir en Soloporsche... “A 250 en un 911, vas jugándote la vida. En un 928, el carné...”
El GTS era una belleza a demas con sus 350cv no debería andar nada pero nada mal, me acuerdo que se diferenciaba por su aleron pintado en color carrocería, en rojo era bonito muy bonito.