Video Porsche 991 GT3 RS - presentacion oficial

cybermad

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Que gordura :)
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The RGT 4.2 maintains a long tradition of Ruf supercars with its outrageous driving performance. Unveiled in 2000, the first RGT was characterised by its powerful, torquey normally-aspirated flat-six engine. With a significantly reduced all-up weight and sports-oriented suspension system, the RGT was an extremely impressive driving machine.Now, in 2015, the RGT remains true its original concept, though its external appearance is clearly more athletic. The wheel arches are more bulbous and the front facade presents huge round air intakes for more effective cooling. The chassis is reinforced by RUF's hallmark Integrated Roll Cage (IRC). Propulsion is provided by its virile 4.2-litre six-cylinder, normally-aspirated engine, developing 525bhp and 500Nm of torque, featuring dry sump lubrication with external oil tank. A proper driving machine for sure

POWER
525 PS / 386 kW @ 8.370/min

TORQUE
500 Nm @ 5.820/min

DISPLACEMENT
4178ccm

TRANSMISSION
6-speed manual gearbox

TOP SPEED
322 km/h

FUEL CONSUMPTION
urban 19,8 l/100km
non-urban 9,8l/100km
combined 13,6 l/100km
CO2 emissions 317g/km
Effizienzklasse G
 

*NANO*

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Eso sí, las llantas no me gustan nada. Estaría muchísimo más bonito con las del GT3.
 

cybermad

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Impresionante. 525 cv y manual :amo2:

Eso sí, las llantas no me gustan nada. Estaría muchísimo más bonito con las del GT3.
Estos de Ruf son la caña, tambien tienen un 911 Turbo con 800cv, si quieres le quitan la traicion y te lo hacen trasera :)
 

Peibolote

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A mi no me gusta nada,mucho pero mucho mejor de serie...parece hasta deforme...
 

CHEVI

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Es perfecto, me tiene enamorado.
 

Nacho Martinez

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Ainsssssssssss

que sinfonia...Y gusto de ver el video, que esta rodado cerca de Guadix, por lo que veo.
 

Nacho Martinez

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EN cuanto al eterno dilema que parece se ha instaurado ahora GT4 vs 911...que quereis que os diga. Dependera de Porsche, y el tiempo que quiera seguir teniendo "capado" el Cayman.

Las cosas como son, siendo que el 991 no va nada mal y que la arquitectura que tiene ya no es un problema "real", sino que es solo un tema de adaptarse a ciertos movimientos (como pasa entre un trasera y un delantera, por ejemplo...sin que uno se presuponga que es mejor que le otro...por definicion....), la verdad es que por mucho que el GT4 sea un perolo muy biuen parido, cuando el usuario del mismo este lidiando con curvas y demas en un circuito, con un 911 pegado al culo (porque no podr'a pasarlo....ni tampoco al reves....seamos sinceros), y a la salida de la curva el 911 le meta un lijote del 10, porque tiene el doble de potencia ....pues en ese mismo instante el del GT4 pensara (me cago en todo!!!).

Me pasa con el mio cuando ruedo en algun circuito. EN curvas, si lo bordo, soy capaz de aguantar algo el tipo con algun trasto (GTR por decir algo....), pero en cuanto hay 200mts de recta, me da lo mismo todo lo que haya hecho.

Si el 911 fuera mal, se colocara mal en la curva, fuera dificil de controlar, no traccionara bien, no tiviera un buen paso por curva....pos vale. El usuario avezado de un GT4 por ejemplo se lo podria pensar. Pero es que NO ES ASI. el 991 (y tambien el 997), frenan de escandalo. Lo pones en el vertice como quieres, y hasta en las curvas muy cerradas, ese pendulo que lleva detras, no os imaginais lo que facilita reondear la curva.... Tracciona de escandalo, y ya no es un potro salvaje que sea dificil de llevar rapido. Por ucho GT4 que lleves, a ver que leches vas a aguantar el tipo a un "triste" 991 Turbo por ejemplo. Un coche que NO esta destinado a circuito como el GT4. QUe es mas un GT que un superdeportivo...(teoricamente), pero que en cuanto salgas de la curva...te pasa por encima. Y no...que tampoco se haga islusiones el propietario del GT4 que en curva se los va a comer a todos...porque la diferencia de llevar motor central, el peso mejor repartido, bla, bla, bla...es ya tan marginal....que tampoco te da una ventaja definitiva.

Cuantas veces habeis llevado un coche teoricamente peor pegado al culo en un puerto solo porque tenia mas motor???

Todo el subidon que te pueda dar el tener un GT4...fijo que te lo bajan de golpe en el primer repaso que te den en cuanto un coche de 500cv te sobrepase por encima con insultante facilidad. Por eso, mientras Porsche quiera, el 911 seguira siendo el rey...
 

*NANO*

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EN cuanto al eterno dilema que parece se ha instaurado ahora GT4 vs 911...que quereis que os diga. Dependera de Porsche, y el tiempo que quiera seguir teniendo "capado" el Cayman.

Las cosas como son, siendo que el 991 no va nada mal y que la arquitectura que tiene ya no es un problema "real", sino que es solo un tema de adaptarse a ciertos movimientos (como pasa entre un trasera y un delantera, por ejemplo...sin que uno se presuponga que es mejor que le otro...por definicion....), la verdad es que por mucho que el GT4 sea un perolo muy biuen parido, cuando el usuario del mismo este lidiando con curvas y demas en un circuito, con un 911 pegado al culo (porque no podr'a pasarlo....ni tampoco al reves....seamos sinceros), y a la salida de la curva el 911 le meta un lijote del 10, porque tiene el doble de potencia ....pues en ese mismo instante el del GT4 pensara (me cago en todo!!!).

Me pasa con el mio cuando ruedo en algun circuito. EN curvas, si lo bordo, soy capaz de aguantar algo el tipo con algun trasto (GTR por decir algo....), pero en cuanto hay 200mts de recta, me da lo mismo todo lo que haya hecho.

Si el 911 fuera mal, se colocara mal en la curva, fuera dificil de controlar, no traccionara bien, no tiviera un buen paso por curva....pos vale. El usuario avezado de un GT4 por ejemplo se lo podria pensar. Pero es que NO ES ASI. el 991 (y tambien el 997), frenan de escandalo. Lo pones en el vertice como quieres, y hasta en las curvas muy cerradas, ese pendulo que lleva detras, no os imaginais lo que facilita reondear la curva.... Tracciona de escandalo, y ya no es un potro salvaje que sea dificil de llevar rapido. Por ucho GT4 que lleves, a ver que leches vas a aguantar el tipo a un "triste" 991 Turbo por ejemplo. Un coche que NO esta destinado a circuito como el GT4. QUe es mas un GT que un superdeportivo...(teoricamente), pero que en cuanto salgas de la curva...te pasa por encima. Y no...que tampoco se haga islusiones el propietario del GT4 que en curva se los va a comer a todos...porque la diferencia de llevar motor central, el peso mejor repartido, bla, bla, bla...es ya tan marginal....que tampoco te da una ventaja definitiva.

Cuantas veces habeis llevado un coche teoricamente peor pegado al culo en un puerto solo porque tenia mas motor???

Todo el subidon que te pueda dar el tener un GT4...fijo que te lo bajan de golpe en el primer repaso que te den en cuanto un coche de 500cv te sobrepase por encima con insultante facilidad. Por eso, mientras Porsche quiera, el 911 seguira siendo el rey...

Nacho, al final todo eso que dices de la superioridad del 991 es porque tiene más motor. Si hiciesen un GT4 con 500 cv, veríamos si no es más efectivo que el GT3... O al contrario, si capasen el 991 GT3 a 385 cv, veríamos la realidad.
 

Nacho Martinez

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Nacho, al final todo eso que dices de la superioridad del 991 es porque tiene más motor. Si hiciesen un GT4 con 500 cv, veríamos si no es más efectivo que el GT3... O al contrario, si capasen el 991 GT3 a 385 cv, veríamos la realidad.


Por eso digo todo el rato lo mismo @*NANO*
Que la superioridad del 911 será hasta que los de Porsche decidan no capar el Cayman. Pero la cuestión no es el chasis, o donde va colgado el motor...es simplemente potencia. EL día que se decidan a darle las mismas motorizaciones, sera otro cantar. También entonces el Cayman tendría que costar diferente de lo que ahora cuesta, claro...
 
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