Video Porsche 992 GT3 Nürburgring 7.04,74 - sport auto Supertest (Hockenheim 1.45,8) record Laguna Seca

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Porsche 911 GT3 (992): ¿Perfección en Nürburgring Nordschleife? | sport auto Supertest

Porsche 911 GT3 (992): Perfektion auf der Nürburgring Nordschleife? | sport auto Supertest

•5 may 2021



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auto motor und sport

El nuevo Porsche 911 GT3 (992) se enfrenta al Nürburgring Nordschleife en la supertest de autos deportivos. ¿Puede el 911 dar un paso más en comparación con su predecesor? Christian Gebhardt lanza el nuevo GT3 a través del infierno verde.

Der neue Porsche 911 GT3 (992) stellt sich der Nürburgring Nordschleife im sport auto Supertest. Kann der 911er nochmals eine Schippe im Vergleich zum Vorgänger drauflegen? Christian Gebhardt peitscht den neuen GT3 durch die grüne Hölle.
 

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Periodista conduciendo Porsche 911 GT3 2022 vueltas Nurburgring en 7:04


5 de mayo de 2021

Más lento que el tiempo de vuelta oficial de Porsche, pero sigue siendo un resultado impresionante.
Porsche presentó el 911 GT3 de la generación 992 en febrero de 2021 y compartió un video del juguete de pista dando una vuelta al circuito de Nürburgring en poco menos de siete minutos . Las imágenes a bordo se grabaron en realidad el 15 de septiembre de 2020, y la gente de Zuffenhausen esperaron hasta el gran debut del automóvil para lanzar el video de la vuelta completa.

Resulta que la revista alemana Sport Auto tuvo la oportunidad de grabar su propio video tres días después, el 18 de septiembre. Detrás del volante de la máquina de aspiración natural de Porsche estaba el periodista Christian Gebhardt, el piloto de pruebas oficial de la publicación. Tiene algo de experiencia en carreras y ha estado realizando estas vueltas rápidas para Sport Auto durante muchos años, por lo que conoce el infierno verde.

Porsche 911 GT3 2022


911 RSR . También cuenta con una suspensión delantera de doble horquilla de nuevo desarrollo para aumentar la rigidez y reducir el balanceo de la carrocería en caso de frenadas bruscas.

Un tiempo de vuelta de 7 minutos y 4,74 segundos es toda una hazaña, independientemente del coche y de quién lo conduzca. Tenga en cuenta que Christian Gebhardt no es un piloto de carreras profesional a tiempo completo y que el 911 GT3 todavía es muy legal en la carretera, demuestra que los píos de Stuttgart han diseñado un gran juguete orientado a la pista. No solo eso, sino que una variante RS es solo cuestión de tiempo , y puede estar seguro de que Porsche tiene algunos ases bajo la manga reservados para el derivado más caliente.

Fuente: sport auto / YouTube


Journalist Driving 2022 Porsche 911 GT3 Laps Nurburgring In 7:04

May 05

Slower than Porsche's official lap time, but still an impressive result.
Porsche introduced the 992-generation 911 GT3 in February 2021 and shared a video of the track toy doing a lap of the Nürburgring in just under seven minutes. The onboard footage was actually recorded on September 15, 2020, and the folks from Zuffenhausen waited until the car's big debut to release the full lap video.

As it turns out, German magazine Sport Auto had the opportunity to shoot its own video three days later, on September 18. Behind the wheel of Porsche's naturally aspirated machine was journalist Christian Gebhardt, the publication's official test driver. He has some racing experience and has been conducting these hot laps for Sport Auto for many years, so he knows his way around the Green Hell.

911 RSR race car program. It also boasts a newly developed double-wishbone front suspension to increase stiffness and reduce body roll under hard braking.


A lap time of 7 minutes and 4.74 seconds is quite the feat regardless of the car and who is driving it. Factor in Christian Gebhardt is not a full-time professional racing driver and that the 911 GT3 is still very much road legal, it goes to show the peeps from Stuttgart have engineered one heck of a track-oriented toy. Not only that, but an RS variant is only a matter of time, and you can rest assured Porsche has a few aces up its sleeve reserved for the hotter derivative.
 

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La vuelta oficial con Lars Kern al volante y su tiempo de 6:59.297:

The New 911 GT3: Onboard at the Nordschleife


•16 feb 2021


Porsche


Buckle up for seven minutes of nothing but Nürburgring driving. Let Porsche test driver, Lars Kern, fly you around the track in the 911 GT3 as he sets an impressive lap time on the Nordschleife. __ 911 GT3: Fuel consumption combined: 13,3–12,4 l/100 km; CO2 emissions combined: 304–283 g/km | Status: 02/2021
 

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El Porsche 992 GT3 registra una vuelta en 6:59.927 en Nürburgring

17 febrero, 2021
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Que el nuevo Porsche 992 GT3 es uno de los lanzamientos más importantes del mercado automotriz en lo que va de año no hay duda. La nueva generación mejora en todos los aspectos a su predecesor. Ya sea en prestaciones como a nivel dinámico. La nueva generación del GT3 se postula como uno de los referentes del segmento. Y lo demuestra en la arena, junto al resto de gladiadores. El nuevo Porsche 992 GT3 ha logrado registrar una vuelta a Nürburgring en 6:59.927.

Así, la nueva criatura de Porsche ha logrado bajar de la barrera psicológica de los 7 minutos por vuelta en Nürburgring, una hazaña reservada tan solo a unos pocos afortunados. Para que pongas en perspectiva lo que supone este registro de vuelta, el nuevo GT3 es alrededor de 12 segundos más rápido que su predecesor y 6 segundos más rápido que el anterior GT3 RS. Lars Kern, piloto de desarrollo de la firma de Zuffenhausen, fue el encargado de conquistar este crono en el Infierno Verde.

El también piloto del campeonato de resistencia IMSA con un Porsche 911 GT3R de Plaff Motorsport hace un trabajo brillante a los mandos del nuevo GT3. Su compromiso a través de Flugplatz y Döttinger Höhe a gran velocidad demuestra que los pilotos de carreras están hechos de otra pasta.

En cuanto al registro de vuelta del nuevo 992 GT3, Kern logró un tiempo de 6:59.927 en el circuito completo de 20,8 kilómetros. Porsche señala que en la versión acortada de 20,6 km el crono se detuvo en 6:55.2. Por supuesto, el GT3 no es tan rápido en Nürburgring como el Porsche 991 GT2 RS (prueba), que logró un tiempo de 6:47.25. Sin embargo, demuestra el potencial de la nueva generación con un registro de apenas 12 segundos más lento. Y aún esperamos al nuevo 992 GT3 RS…
 

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Vea cómo el nuevo Porsche 911 GT3 marca un tiempo de vuelta en Nurburgring



Porsche conmocionó al mundo del automóvil cuando presentó su nueva generación de 911 GT3, el 992, que podía rodar el circuito de Nürburgring en menos de siete minutos . Si bien no dudamos de las habilidades del automóvil, estamos seguros de que el conductor, el probador de fábrica de Porsche, Lars Kern, tuvo mucho que ver con el tiempo. Pero resulta que incluso los periodistas fuera de Porsche pueden subirse al nuevo GT3 y dar vueltas de casi menos de siete minutos en el Green Hell.

La publicación alemana Sport Auto pudo asegurar un GT3 para una vuelta alrededor del circuito de Nürburgring para ver qué tan cerca podía llegar al tiempo de Kern en 6: 59.927. Sorprendentemente, el piloto de pruebas principal de Sport Auto, Christian Gebhardt, pudo llevar el auto por la pista más difícil del mundo en 7.04.74, menos de cinco segundos del tiempo oficial de Porsche.

Vale la pena señalar que Gebhardt es un poco más hábil que el periodista de automóviles promedio. Según driverdb.com , ganó varias clases en las 24 horas de Nürburgring. También es responsable de todas las pruebas de autos nuevos de Sport Auto en Nürburgring. Se podría decir que es un experto en la pista.

Aún así, es muy impresionante ver que el nuevo GT3 avanza tan rápido sin ningún sistema de soporte ultra costoso respaldado por la fábrica en los boxes para garantizar que el conductor exprima el mayor tiempo posible fuera del automóvil. Demuestra que puedes simplemente saltar y establecer un tiempo increíble sin mucha preparación.


Watch the New Porsche 911 GT3 Set a Blistering Nurburgring Lap Time

Porsche shocked the car world when it unveiled its newest generation of 911 GT3, the 992, could lap the Nürburgring in under seven minutes. While we don't doubt the car's abilities, we're sure the driver, factory Porsche tester Lars Kern, had a lot to do with the time. But as it turns out, even journalists outside of Porsche can get in the new GT3 and set near-sub-seven-minute laps on the Green Hell.

German publication Sport Auto was able to secure a GT3 for a lap around the Nürburgring to see just how close it could get to Kern's 6:59.927 time. Amazingly, Sport Auto's head test driver Christian Gebhardt was able to bring the car around the world's toughest track in 7.04.74—less than five seconds off Porsche's official time.

It's worth noting that Gebhardt is a bit more skilled than your average car journalist. According to driverdb.com, he's won multiple classes at the Nürburgring 24-hour. He's also responsible for all of Sport Auto's new car testing at the Nürburgring. One could say he's an expert on the track.

Still, it's mighty impressive to see the new GT3 go that quickly without any ultra-expensive factory-backed support system in place in the pits to ensure the driver squeezes the most time possible out of the car. It shows that you can just hop right in and set a blistering time without much prep.
 

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Está en el hilo de las pruebas del 992 GT3, pero lo pongo aquí también

https://www.bmwfaq.org/threads/porsche-911-gt3-992-pruebas.1013393/page-2#post-18505417


Porsche 911 GT3 (992) faster than Ferrari Pista & McLaren 765LT | Hot Lap Hockenheim-GP | sport auto

•18 may 2021



Coche: Porsche 911 GT3 (992);
Conductor: el piloto de pruebas de sport auto Christian Gebhardt;
Pista: GP de Hockenheim;
Tiempo de vuelta: 1,45,8 min; Neumático: Michelin Pilot Sport Cup 2 R

Otro momento fabuloso para el nuevo Porsche 911 GT3: como parte de la súper prueba en la edición actual de sport auto 6/2021, el editor de pruebas de autos deportivos y súper probador Christian Gebhardt persigue el auto deportivo de 510 hp de aspiración natural sobre el Nordschleife en 4 /. 7,74 minutos, pero también 1,45,8 minutos durante el GP de Hockenheimring.

Sport auto-Top10 Hockenheim GP course:
1. McLaren Senna, 1,40,8 minutos
2. ° Mercedes-AMG GT Black Series, 1.43.3 minutos
3. Manthey-Porsche 911 GT2 RS MR, 3.1.43.5 minutos
4. Tikt-Mercedes-AMG GT R Pro, 1:45,1 minutos
5. McLaren 720S, 1,45,5 minutos
6. Porsche 911 GT3 (992), 1,45,8 minutos
7. Ferrari 488 Pista, 1,45,9 minutos
8. a-workx-Porsche 911 GT3 RS (991.2), 1.46.0 minutos
9. McLaren 765LT, 1,46,2 minutos
10. Lamborghini Aventador SVJ, 1,47,3 minutos
 

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La crónica de Christian Gebhardt, sport auto :pompous:

PORSCHE 911 GT3 (992) EN EL SUPER TEST
Él mismo persigue al GT2 RS

CONTENIDO DE SPORT AUTO
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Fascinación, facilidad de conducción, agilidad, desaceleración: ¿por qué el Porsche 992 GT3 es el deportivo perfecto? ¡Ahora exclusivo mundial en la súper prueba!

Christian Gebhardt
06/06/2021
Revisión: jueves 17 de septiembre de 2020, 2:05 p.m. - suena mi teléfono celular. En el otro extremo de la línea está Porsche. Si tendría tiempo mañana para establecer el tiempo de vuelta de Nordschleife para la súper prueba del Porsche 992 GT3. Una pregunta que no es una pregunta para el corazón del piloto deportivo. Tiro inicial para una producción extraordinaria de súper prueba de un vehículo aún más extraordinario.

En este punto, el héroe de GT todavía está conduciendo con una película de camuflaje negro, y la presentación oficial aún faltan más de cinco meses. Más tarde, Andy Preuninger (Gerente General de GT Road Vehicles) me dirá que la idea "Vamos, deja que Gebhardt conduzca" nació espontáneamente mientras hacía una barbacoa en Manthey. En ese momento, el equipo Porsche GT tenía todos los motivos para relajarse.

El lunes 14 de septiembre, el dúo de fábrica Lars Kern y Jörg Bergmeister grabaron los fabulosos tiempos de vuelta oficiales del nuevo 911 GT3 en el asfalto de Nordschleife. Porsche se enfrentaba ahora a un problema de lujo: habían alquilado el Nordschleife como fecha alternativa para la tarde del viernes 18 de septiembre, por si acaso había llovido el lunes. Dado que todos los tiempos oficiales de Porsche ya estaban en lata, entró en juego la primera súper prueba. Gracias a Flacht por la confianza.

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Daniel Wollstein
Una superprueba extraordinaria: con el "BB-PV 5005" todavía camuflado, el piloto de desarrollo Lars Kern marcó el tiempo más rápido (6,55,2 min) para el GT3.

Mientras tanto, mi cerebro pasó de la relajación a la tensión. Cuando llegó la llamada de Porsche, estábamos tomando fotos del Subaru BRZ Final Edition en el antiguo paddock antes de que la visita de la tarde al Nordschleife terminara con la vuelta de súper prueba del japonés de 200 CV. Realmente. Al cambiar del BRZ al 992 GT3, puedo decirles que mundos como el que se encuentra entre el Cessna y el Eurofighter chocan.

¡Neutro, más neutral, 992 GT3!
Al día siguiente, primera reunión con "BB-PV 5005" en Welcherath en la base de desarrollo de Porsche. "BB-PV 5005" es el 992 GT3 con el que Jörg Bergmeister completó sus vueltas al ring. Mientras cableado la tecnología de medición Race Navigator, Jörg sonríe y me dice algo sobre el hecho de que el eje delantero del 992 GT3 es mejor que los ejes delanteros de la mayoría de los coches de carreras que ha conducido en su carrera. Um, solo para los ignorantes: el hombre ha ganado casi todas las carreras GT destacadas del mundo en su carrera con RSR and Co. Claro, los embajadores de la marca casi han firmado un contrato con entusiasmo por los productos de su empresa, pero aprecio a Jörg como una piel honesta.

Un poco más tarde, cuando el motivado 992 GT3 libras a través del Hatzenbachbogen a 169 km / h, casi tengo la conciencia culpable de haber cuestionado brevemente la comparación de autos de carreras de Jörg. Mi primer pensamiento en vista del comportamiento de dirección de alta precisión, el agarre mecánico y aerodinámico masivo y la fantástica estabilidad de conducción en el área límite: te animaron en un auto de carreras de copa con slicks debajo de la película de camuflaje.

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Hans-Dieter Seufert
El eje delantero gira con gran precisión sin que el eje trasero se vea abrumado. Sin exagerar: ¡el equilibrio del 992 GT3 es simplemente perfecto!
Por supuesto, este no es el caso, pero el comportamiento de conducción increíblemente neutral del 992 GT3 en la zona fronteriza es difícil de recordar a una máquina de carreras de pura sangre. "Un auto de carreras legal en la carretera" es una frase trillada en el periodismo automotriz, pero con el 992 GT3 da en el clavo.


¿Cuál es el realce del adjetivo "neutral"? ¡Neutro, más neutral, 992 GT3! En las siguientes curvas alternas de Hatzenbach, el nuevo héroe de Nordschleife vuelve a hacer otra frase trillada socialmente aceptable: "Corre como sobre rieles". La comunicación entre los ejes delantero y trasero nunca antes había funcionado tan perfectamente en un deportivo de producción. O para decirlo de otra manera: los ejes delantero y trasero están tan perfectamente emparejados que ni siquiera se nota el más mínimo desfase. El eje delantero gira con gran precisión sin que el eje trasero se vea abrumado. Sin exagerar: ¡el equilibrio del 992 GT3 es simplemente perfecto!

Si bien el ala actual del 911 brilla con una espléndida combinación de precisión, agilidad y estabilidad en la conducción, la coordinación de los ejes delantero y trasero del modelo anterior, el 991.2 GT3, aún no ha alcanzado un nivel tan alto. Un eje delantero directo, casi un poco puntiagudo, se encontró con un eje trasero que no era tan seguro.


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Hans-Dieter Seufert
La dirección directa le brinda información de alta precisión sin causar disturbios innecesarios en el vehículo. Por cierto, los cambios de carga son una palabra extranjera para el 992 GT3.
En la zona fronteriza de Nordschleife, esta coordinación a veces llevó a efectos sorpresa no deseados, como en el Supertest de 7/2017 en la curva de coraje. El eje trasero no pudo seguir la articulación un tanto excesivamente motivada aquí en la súper vuelta. El resultado: una estadía cruzada repentina en uno de los pasajes de Nordschleife, donde desea un socio confiable al límite.

Y este socio se llama 992 GT3. Especialmente en los tramos rápidos de la ruta, como el aeródromo de doble derecha, los enlaces de alta velocidad en Schwedenkreuz o la curva de coraje antes mencionada, el modelo GT ofrece un nivel de confianza tan alto en la zona fronteriza del Nordschleife como ningún otro deportivo lo ha hecho nunca. logrado. La dirección directa le brinda información de alta precisión sin causar disturbios innecesarios en el vehículo. Por cierto, los cambios de carga son una palabra extranjera para el 992 GT3.

La manejabilidad perfecta
Por ejemplo, la cuestión de si la compresión en el Fuchsröhre puede funcionar a plena carga no surge en absoluto. Profundamente relajado, y eso no es una exageración periodística, conduce hacia el hoyo a 264 km / h. El GT3 aterriza muy fácilmente, por cierto, por única vez en toda la vuelta. Hay otros pacientes que parecen estar rascándose un autógrafo debajo de la carrocería en el asfalto de Nordschleife cada kilómetro.

La pregunta mucho más emocionante en Fuchsröhre: ¿Con cuánta velocidad se puede tomar el bordillo neurálgico del lado izquierdo? 167 km / h en el 991.2 GT3 a 190 km / h en el 992 GT3. La calma y los leves movimientos corporales del vehículo al pasar por bordillos, baches o montículos también documentan el nivel sin precedentes de estabilidad en la conducción.

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Hans-Dieter Seufert
En el lado aerodinámico, el GT3 "normal" ahora emula a sus hermanos RS. Por primera vez en un vehículo de la serie Porsche: el alerón trasero con suspensión de cuello de cisne.
Estamos acostumbrados al hecho de que el equipo de GT da un paso significativo desde la generación de modelos a la generación de modelos. Con el 992 GT3, el pueblo galo de la dinámica lateral, Flacht, logró dar dos pasos de desarrollo a la vez. Dado el rendimiento de la pista, uno se pregunta si no se han olvidado del logotipo RS en la parte trasera. Sonido original de Andy Preuninger: "Como sabemos que el próximo RS estará tan enfermo, esta vez ya nos permitimos un poco más con el GT3".

El 992 GT3 comienza con los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 R opcionales, que ya conocemos por los 991.2 GT3 RS y GT2 RS, pero en una mezcla ligeramente diferente. Que no cunda el pánico, el nivel de agarre extremo y las fascinantes fuerzas en las curvas que evoca el neumático siguen sospechando que están resbaladizas. En general, las zapatillas son 10 mm más anchas que en el 991.2 GT3. Por el lado de los neumáticos, los neumáticos opcionales Pirelli P Zero Trofeo R y Goodyear Eagle F1 Supersport RS se encuentran actualmente en fase de pruebas de homologación.

El GT3 normal ya está emulando a sus hermanos RS en el lado de los aerosoles. Por primera vez en un vehículo de la serie Porsche, se instala un alerón trasero suspendido (suspensión de cuello de cisne). Con la ayuda de elementos deslizantes en los difusores delanteros y el ajuste del ángulo del alerón trasero, el equilibrio aerodinámico del vehículo se puede ajustar individualmente. Se pueden seleccionar cuatro secciones transversales de apertura diferentes en cada uno de los revestimientos de los pasos de rueda delanteros. El alerón trasero se puede ajustar en cuatro posiciones (los cuatro ángulos del alerón trasero en grados: –2,5; 0; 3; 5,2). No hace falta decir que el 992 GT3 inicia el Supertest en la posición de rendimiento para obtener la máxima carga aerodinámica posible.

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Hendryk Meyer
Como la primera serie 911, el GT3 ahora tiene un diseño de doble horquilla en lugar de la construcción de puntales MacPherson previamente conocida, que ya existe en una forma similar en los autos de carreras 911 RSR, 911 GT3 R y 911 GT3 Cup.
"El secreto del 992 GT3 es el know-how de que hemos interconectado muy bien todos los temas relacionados con el rendimiento para que te brinden una confianza real. El chasis está muy involucrado. Más del 50 por ciento de las veces, es el eje delantero eso es increíblemente transparente, y por supuesto las medidas que hemos tomado en el eje trasero. Ahora tenemos rodamientos uniball completos en el nivel del brazo trasero. Ese no fue el caso con el 991.2 GT3. También hemos hecho el eje trasero La curva de dirección es mucho más progresiva. Básicamente, hay que compensar la velocidad del eje delantero ", dice Andy Preuninger.

Como la primera serie 911, el GT3 ahora tiene un diseño de doble horquilla en lugar de la construcción de puntales MacPherson previamente conocida, que ya existe en una forma similar en los autos de carreras 911 RSR, 911 GT3 R y 911 GT3 Cup. "Con el concepto MacPherson estábamos simplemente al límite con el GT2 RS y los últimos modelos; nada más era posible", explica el director general de vehículos de carretera GT.

Los objetivos de la nueva construcción del eje en pocas palabras: aumento del rendimiento a través de cambios progresivos de inclinación y aumento de la rigidez de la inclinación. Aumento de la capacidad de conducción y precisión al reducir el cambio de pértiga, maximizar la compensación de frenado (anti-dive) y mejorar el comportamiento del resorte.

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Hans-Dieter Seufert
Con valores de desaceleración de hasta 16,0 m / s² en la pista de carreras, el 992 GT3 también ha avanzado significativamente en los frenos en comparación con su predecesor (991.2 GT: máximo 13,4 m / s²).
Incluso si no se puede comparar 1: 1 debido a los puntos de articulación cambiados, las diferentes tasas de resorte en el eje delantero son fascinantes. Andy Preuninger: "Con el eje delantero de doble horquilla puede impulsar un resorte significativamente más apretado. Ahora tenemos un resorte de 100 mm en la parte delantera, mientras que usamos un resorte de 45 mm en el 991.2 GT3. Ahora también usamos un gran amortiguador ZF Race - el CDC Evo. También ha dado otro salto. Reacciona en menos de diez milisegundos en todas las condiciones de carga ". El 991.2 GT3 todavía usaba amortiguadores Bilstein.

La catedral de alta velocidad
Con valores de desaceleración de hasta 16,0 m / s² en la pista de carreras, el 992 GT3 también ha avanzado significativamente en los frenos en comparación con su predecesor (991.2 GT: máximo 13,4 m / s²). Fascinantes no solo son los puntos de frenado ultra tardíos y lo sospechoso que es un auto de carreras que puede frenar en la curva con el vehículo, sino también lo finamente controlable que es el freno. Por cierto: a diferencia de los modelos de la serie 992 con servofreno eléctrico (eBKV), el 992 GT3 sigue utilizando un servofreno por vacío.

El tema del peso, especialmente con el 992 GT3, ofrece un potencial de fascinación tan grande como la grandiosa configuración de la suspensión. Mientras que otros solo predican la construcción liviana, pero luego se vuelven más pesados, el equipo de GT está demostrando lo contrario que, a pesar de la excusa popular de las regulaciones de aprobación, aún puede ser más fácil: ¡respeto, plano!

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Hans-Dieter Seufert
Con 1.470,5 kilos, el nuevo GT3 pesa unos buenos 22 kilos menos que el 991,2 GT3. La configuración más ligera posible con transmisión manual pesa solo 1.418 kilos.
Aplausos, por favor: con 1.482 kilos, el BB-PV 5005 con acabado Nordschleife pesa diez kilos menos que el 991.2 GT3 (1.492 kilos). ¿Recorte Nordschleife? Por razones de seguridad, el 911 alado tiene un asiento de cubo de carreras en el lado del conductor para el viaje caliente en el Eifel. En Hockenheim, el 992 GT3 luego vuelve a perseguir líneas de carreras con el asiento de cubo completo estándar y más liviano. Peso de BB-PV 5005 luego: 1.470,5 kilos. Por cierto, en la configuración más ligera posible con cambio manual, el GT3 pesa solo 1.418 kilos. ¡Guau!

El GT3 no solo trae lágrimas de alegría al límite, sino también en vista de la atención al detalle cuando se trata de construcción liviana y reducción de peso. ¿Dónde se ahorra el 992 GT3 en comparación con su predecesor 991.2? La dieta en resumen: faldón delantero menos 1.300 gramos, faldón trasero menos 500 gramos, cubierta frontal de carbono menos 1.225 gramos (en lugar de la cubierta frontal de chapa en el 991.2 GT3), techo ligero de carbono opcional menos 900 gramos (en comparación con el techo de chapa metálica) del 991.2 GT3), lunas traseras y luneta trasera menos 2.377 gramos, batería ligera de 40 Ah menos 5.400 gramos, llantas en el eje delantero menos 1.400 gramos, barra antivuelco menos 2.600 gramos, motor menos 7.589 gramos.

Hablando del motor, o llamémoslo la catedral divina de alta velocidad en la parte trasera del 911: la perfección del motor 992 GT3 con el nombre de código interno MA275 (991.2 GT3: MA177) se relaciona con tres temas: reducción de peso, manejabilidad y fascinación.

Andy Preuninger revela en detalle cómo el equipo GT pudo reducir el peso en el lado del motor: "El tanque de cárter seco que teníamos en la parte trasera del motor siempre estaba hecho de chapa metálica. Ahora consiste en un material compuesto bastante complejo. .8 kilos en la parte trasera del motor. Anteriormente teníamos soportes de motor controlados. Así que nos preguntamos si realmente todavía los necesitamos, ya que pesan 3,5 kilos. Hemos rediseñado la culata y ahora estamos integrando prácticamente el motor como carga. -Elemento portador del cuerpo ".

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Hans-Dieter Seufert
En comparación directa con la competencia, ninguna unidad reacciona más inmediata y ávidamente a los comandos del acelerador que el optimizado boxer six (nombre en clave MA275).
Los pistones Mahle más ligeros ahorran un total de 127 gramos en comparación con los pistones Pankl del 991.2 GT3. El sistema de escape de acero inoxidable más ligero (menos 10,8 kilos en comparación con el 991.2 GT3) compensa con creces el peso adicional del nuevo sistema de válvula de mariposa individual (más 5 kilos) y el filtro de partículas de gasolina. Mientras que otros vehículos sufren desastres OPF vocalmente amargos, la aspiradora de cuatro litros, que celebra hasta 9,000 recorridos, sigue siendo la voz indiscutible de la escena de los autos deportivos.

Y la pregunta no es realmente qué tan manejable es el bóxer de seis cilindros. En comparación directa con la competencia, actualmente ninguna unidad reacciona más inmediata y ávidamente a los comandos del pedal del acelerador. Y algo más: con 510 CV, el 992 GT3 está perfectamente motorizado para aficionados ambiciosos.

Fuchsröhre hasta el agujero? ¡Completo! ¿De la mina a través de la tetera sobre las olas a la curva de coraje? ¡Completo! ¿Döttinger Höhe a través del arco de Antoniusbuche a la izquierda? ¡Completo! Todos los pasajes en los que estás mucho más relajado en la carretera con el 992 GT3 que en héroes de mayor potencia.

El 992 GT3 supera gran parte de la competencia de mayor potencia en el Nordschleife, no a través de la potencia del motor, sino a través de su talento de dinámica lateral. ¿Y qué dice el cronómetro? Con exactamente 7.04.74 minutos, el 992 GT3 da vueltas al Nordschleife más rápido que el 991.2 GT3 RS en su vuelta de súper prueba (7.05.41 minutos).

¡Gracias, Walter!
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Hans-Dieter Seufert
Foto de grupo con Walter Röhrl, Andy Preuninger y los expertos en chasis Jan Frank y Michael Mayer en Hockenheim.
Walter Röhrl, Uwe Seeler, Ayrton Senna: el primero de mis ídolos una vez superó el Nordschleife en el Porsche 918 Spyder de 887 CV en 7,04 minutos. Como soy todo menos un Walter Röhrl como un ambicioso aficionado, el tiempo de vuelta de súper prueba habla más a favor del 992 GT3. Por cierto: solo conduje un total de cuatro vueltas en el Nordschleife con el piloto de alto vuelo antes de que terminara el tiempo de súper prueba. Otro indicio de la gran facilidad de conducción.

¿Por qué se recordará durante mucho tiempo esta súper prueba? Después de que el GT3 de Hockenheim encabezara la lista de los mejores Supertest con un tiempo fabuloso de 1,45,8 minutos, "Walter" apareció de repente en nuestro boxes.

Walter solo quería experimentar el GT3 en la Gripwunder Cup 2 R. Vamos, BB-PV 5005 todavía está ahí con calcetines de temperatura controlada. Walter, ¿puedo dar una vuelta contigo?

¿Por qué "Walter" es mi ídolo? Claro, incluso a la edad de 74 años todavía conduce un estilo de conducción suave y cremoso como si fuera de otro planeta, pero hay una cosa que aprecio mucho más de Walter Röhrl: Walter sigue siendo la misma persona realista que dio yo hace 15 años, cuando era un pequeño pasante en Porsche, que ofreciste. Un verdadero campeón y un final digno para una súper prueba inolvidable.

NÜRBURGRING NORDSCHLEIFE

Vigésimo
un máximo de 20 puntos
No solo en el Nordschleife el 992 GT3 resulta ser un auto de carreras legal en la calle. El equilibrio sensacional, la estabilidad de conducción extremadamente buena y el alto nivel de agarre aerodinámico y mecánico tienen un carácter de competición. Suba, conduzca y sea rápido de inmediato: el 992 GT3 brilla con una capacidad de conducción sin precedentes. La potencia relativamente baja del motor en comparación con otros coches deportivos también contribuye a la excepcional facilidad de conducción. Las secciones típicas de alta velocidad de la ruta en el Nordschleife son, por lo tanto, mucho más relajadas que en los héroes de potencia extrema.

CURSO PEQUEÑO DE HOCKENHEIM-RING

Vigésimo
un máximo de 20 puntos
Facilidad de conducción significa velocidad. Gracias a su perfecto equilibrio y sensacional facilidad de conducción, el 992 GT3 también supera a los competidores con una potencia significativamente mayor en el circuito GP de Hockenheim. Como en un coche de carreras de pura sangre, el GT3 se puede utilizar para frenar hasta muy tarde en la curva. A diferencia del 911 de producción, el GT3 no tiene el PDK de ocho velocidades de la segunda generación, pero sigue confiando en el PDK de siete velocidades adaptado del 991.2 GT3 / GT3 RS (ventaja de peso sobre "PDK II": más de 20 kilos ). Pura fascinación: los cambios descendentes extremadamente rápidos al frenar.

ACELERACIÓN / FRENADO

9
un máximo de 10 puntos
Típicamente Porsche: el control de lanzamiento del PDK de siete velocidades también funciona como un reloj en el 992 GT3, incluso con varios sprints seguidos. Gracias a la aerodinámica optimizada y a los neumáticos opcionales Michelin, el GT3 brilla con altos valores de desaceleración a partir de 200 km / h.

TÚNEL DE VIENTO

10
un máximo de 10 puntos
Incluso en la posición de entrega (83 kg), la carga aerodinámica total del 992 GT3 es mayor que la del predecesor 991.2 en la configuración de rendimiento. Carga aerodinámica total en la configuración de rendimiento ahora: 144 kilos. En desarrollo, el automóvil pasó más de 160 horas en el túnel de viento.

ACELERACIÓN LATERAL

10
un máximo de 10 puntos
La aceleración lateral depende en gran medida del estilo de conducción. Aunque el 992 GT3 tiene amplias modificaciones de chasis (incluida la disposición del eje delantero de doble horquilla) y neumáticos más extremos (Michelin Pilot Sport Cup 2 R), los valores máximos de aceleración lateral no difieren de forma apreciable de su predecesor. Sin embargo, las velocidades de las curvas hablan un idioma diferente.

SLALOM DE 36 METROS

15
un máximo de 15 puntos
Incluso en el eslalon de 18 metros, el nuevo GT3 impresiona con una velocidad media de 77,2 km / h. En el eslalon de 36 metros, a 155 km / h se mantiene justo por detrás del 911 GT3 RS medido en 2018, pero domina claramente su entorno competitivo. El comportamiento de conducción permanece neutral durante mucho tiempo, en el límite, la parte trasera comienza a empujar de manera controlable al girar con fuerza.

PRUEBA EVASIVA

15
un máximo de 15 puntos
Al igual que en el slalom, el GT3 se mantiene justo detrás del GT3 RS, pero mantiene una distancia respetuosa con la competencia y su predecesor directo. El manejo se puede describir simplemente: agarre brutal, apoyo y reacción. Al principio, no te atreves a ceder tanto y esforzarte hasta el límite. Lleva algún tiempo acercarse al límite.

Conclusión
No, no me convertí de repente en embajador de la marca Porsche de la noche a la mañana; el 992 GT3 y todo su equipo de desarrollo merecían este gran elogio. La capacidad de conducción, la precisión y la agilidad del nuevo high-flyer son actualmente los puntos de referencia absolutos en la escena del automóvil deportivo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Porsche 911 GT3 GT3
Precio base 170.969 €
Dimensiones externas 4573 x 1852 x 1279 mm
Volumen del maletero 132 litros
Capacidad cúbica / motor 3996 cc / 6 cilindros
energía 375 kW / 510 caballos de fuerza a 8400 rpm
Velocidad máxima 318 kilómetros por hora
consumo 12,4 l / 100 km
 

cybermad

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Se peso 2 veces para el supertest, con el asiento de competición 1.482 kg

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con el asiento de serie 1.470,5 kg :pompous:

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El maestro Rohrl :chulo:

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jangel

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Se deben comer las gomas bien a gusto y tendrán que alinear varias veces, imagino...

suelen utilizar para dar con el correcto set dependiendo del circuito pero nunca había visto una así
 

cybermad

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suelen utilizar para dar con el correcto set dependiendo del circuito pero nunca había visto una así
Lo que ve un profesional... :pompous: porque yo solo veo un elevador y una pistola para quitar los tornillos biggrin
 

jangel

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Esa línea blanca de la izquierda es un hilo que va hasta el centro de la rueda trasera?

si , las que he visto han sido distintas pero sí ! Es un hilo de acero
 

jonnyjar23

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Póngame uno!! Pero con los dos asientos como el del copiloto, que con esas orejeras no me da para voltear la cabeza cuando pase delante de alguna cahondona
 

cybermad

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Tú si que me entiendes
El que le ponen a Christian Gebhardt para la prueba del supertest es de competición y pesa 12 kg más que el baquet de serie, que ya es un pasote para el común de los mortales

Porsche-911-GT3-992-Interieur-169Gallery-55239abd-1796707.jpg

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cybermad

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Los del 992 GT3 Cup...

Porsche-911-GT3-Cup-992-1.jpg




... y los del 911 R son más escandalosos aún

Porsche-911-GT3-R-race-car-121.jpg
 

cybermad

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Ha sacado Porsche un configurador para personalizar el reloj GT3 a juego con el cangrejo :pompous:

https://timepiecesconfigurator.pors...esign Timepieces SL2 EM___CTA2&utm_content=EN

Porsche Design Timepieces Configurator
Inspired by your Porsche. Created by you.
The custom-built timepieces truly revolutionize the luxury watch industry. Using the specially developed watch configurator, the timepiece can be made according to your very own liking - from the case and the strap to personal engraving. Every watch is one of a kind.
Configure now
Modelseite-M0001.jpg

Custom-built Chronograph
Configure now: exclusive for owners
Modelseite-M0002.jpg

Chronograph 911 GT3
 

cybermad

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Lo último de Porsche es este configurador ¡para sus relojes!


Ya se puede personalizar un reloj con el sello de Porsche con tan solo un par de clics.


12/06/2021
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PORSCHE
A la hora de comprar un determinado automóvil son muchos los que hacen uso del configurador ofrecido por el propio fabricante en su sitio web, una herramienta que nos permite previsualizar las distintas opciones disponibles en la pantalla de nuestro ordenador, móvil o tablet. Ahora, Porsche ha querido ir un paso más allá al ofrecer este instrumento para dos de sus modelos más pequeños, los cuales no están alimentados por un motor de combustión ni llevan ruedas.


Inspirados en el 911
Decimos esto porque Porsche Design acaba de lanzar un configurador que le permitirán al usuario personalizar los dos relojes disponibles con el sello de la compañía alemana, uno más básico y el otro inspirado en el 911 GT3. Todas las opciones de configuración disponibles se derivan del Porsche 911, mientras que el uso del titanio es un tributo a la construcción ligera del icónico deportivo alemán, con una serie de colores disponibles inspiradas en los tonos interiores y exteriores del modelo. Además, los rotores están basados en los diseños de llantas del ‘nueveonce’.

El configurador de relojes no solo permite personalizar el reloj en sí, sino que también afecta a la caja y la correa, con un grabador personal que no pasará desapercibido. Esta herramienta digital toma como base el Porsche Design Chronotimer Serie 1, fabricado en la propia fábrica de relojes que tiene la firma alemana en Suiza, de acuerdo con los principios de producción y la calidad típica del fabricante de automóviles. En total, el configurador pone a disposición del usuario nada menos que 1,5 millones de posibilidades, por lo que habrá que tomarse su tiempo para diseñar el reloj a nuestro gusto.

Hasta tres meses de espera
Una vez que se completa la configuración, el usuario recibirá un código único que deberá enviar a cualquier concesionario Porsche autorizado o tienda minorista Porsche Design para solicitar su reloj personalizado. Este se fabricará a mano de acuerdo con las especificaciones elegidas y el tiempo de espera podrá alcanzar las 12 semanas. En cuanto a los precios, la opción más asequible parte desde los 5.150 dólares, mientras que el reloj inspirado en el 911 GT3 aumenta la factura hasta los 8.100 y eso sin contar la cantidad de opciones disponibles.
 

cybermad

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Un configurador de Porsche que no es para deportivos

14-06-2021
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Como sus deportivos.


Porsche Design, la marca boutique de la compañía alemana conocida por sus deportivos, lanza un nuevo configurador de relojes para personalizar la pieza a gusto del cliente. Esta división lógicamente no tiene una oferta tan conocida como la del fabricante, aunque si encontramos productos muy interesantes. Con ello intentan ofrecer una atención más personal con la posibilidad de personalizar el reloj escogido.


Porsche dice que esta pieza es como uno de sus deportivos. Al igual que sus coches, el cliente puede elegir el color del reloj, pudiendo combinarlo con su modelo Porsche. El anillo alrededor del bisel, la caja y banda de cuero se pueden pintar en casi cualquier color que puedas imaginar, siendo los dos primeros elementos piezas para combinar con los colores exteriores y la última con los interiores del vehículo.

El reloj a medida del que hablamos está disponible para todos los clientes, no así el Porsche Design Chronograph 911 GT3, el cual está reservado para los propietarios del 911 GT3 2021. Ambos relojes son similares, aunque este último cuenta con más elementos inspirados en el vehículo. Con ello, la división creada en 2003 sigue creciendo en su gama de productos, oferta muy adaptada a la gama de Porsche.

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Porsche Design ofrece tanto poder de personalización que están disponibles hasta 1,5 millones de posibilidades de combinación. La empresa dice que gracias a ello es muy complicado encontrar dos relojes exactamente iguales. Una vez el cliente realice el pedido el reloj se le enviará a su concesionario Porsche más cercano.
 
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