romeodj
Forista Senior
Tenía entendido que no, gracias por la aclaración.Los 997.2 en su versión normal, S y GTS también podían montar el volante Sport Classic con levas.
Tenía entendido que no, gracias por la aclaración.Los 997.2 en su versión normal, S y GTS también podían montar el volante Sport Classic con levas.
Joer, no me he leído todo, pero 20 páginas de post y año y medio para vender un coche...???
Igual algo me he perdido, pero si es real, desde marzo 17 a septiembre 18 y es el mismo dueño algo falla, o precio o no intención de venderlo...
Saludos.
Comentario fuera de lugar completamente.Yo creo que si llega a los 2 años o a las 30 páginas deberíamos comprárselo entre todos, por cansino.
Y luego tirarlo por un barranco (el coche, digo)
Era una bromita intraforera para subirle el anuncio. No te piques Dani.Comentario fuera de lugar completamente.
Yo el precio no lo veía mal antes y menos ahora, lo que me parece a mi es que la "burbuja 996" ha parado salvo de turbo para arriba...
El mercado está bastante parado en general, no obstante, lo que más recibo son ofertas de cambios y en principio no es algo que me interese.
En que tipo de cambios estarias interesado?El mercado está bastante parado en general, no obstante, lo que más recibo son ofertas de cambios y en principio no es algo que me interese.
Me pasa lo mismo a mi, tengo un Maserati en venta y todo son cambios... De hecho el primero de todos fue un 4s cabrio pero al final no me decidí porque era tiptronic.
Saludos!
En que tipo de cambios estarias interesado?
Me pasa lo mismo a mi, tengo un Maserati en venta y todo son cambios... De hecho el primero de todos fue un 4s cabrio pero al final no me decidí porque era tiptronic.
Saludos!
Gracias compañero!Acojonante...., por seguir siendo pesado...
Goloso el Blanco que te has agenciado ....No tengo pensado ninguno concreto, salvo que me ofrezcan algo realmente “goloso” no tengo pensado aceptar cambios.
Goloso el Blanco que te has agenciado ....
Que cosa más bonita XD....
Suerte y a disfrutarlo
Quizá si tienes a bien y me permites te tenga que hacer una consulta sobre una compra que quiero hacer en tu ciudad, lo sabré con más seguridad mañana...Gracias compañero![]()