Cerrar Porsche 996 4S - 2003 - 126.000kms. - Negro - 34.500 - A Coruña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tronco39

Clan Leader
Joer, no me he leído todo, pero 20 páginas de post y año y medio para vender un coche...???
Igual algo me he perdido, pero si es real, desde marzo 17 a septiembre 18 y es el mismo dueño algo falla, o precio o no intención de venderlo... :eek:
Saludos.

romeodj

Forista Senior
Joer, no me he leído todo, pero 20 páginas de post y año y medio para vender un coche...???
Igual algo me he perdido, pero si es real, desde marzo 17 a septiembre 18 y es el mismo dueño algo falla, o precio o no intención de venderlo... :eek:
Saludos.

El precio lo he ido modificando paulatinamente en este tiempo.

Como ya tengo comentado, no tengo ninguna prisa en venderlo.

Julay

En Practicas
Ese coche es una pasada pero intuyo que hay más de uno agazapado esperando que baje el precio algo más para hacerse con el aún con el riesgo de quedarse sin el. Sino es un fanático o alguien que haya heredado o le haya tocado la primitiva es difícil pagar 35.000 euros por un coche para los fines de semana.

Islero

En Practicas
Yo creo que si llega a los 2 años o a las 30 páginas deberíamos comprárselo entre todos, por cansino.

Y luego tirarlo por un barranco (el coche, digo)

samueluper

En Practicas
Yo el precio no lo veía mal antes y menos ahora, lo que me parece a mi es que la "burbuja 996" ha parado salvo de turbo para arriba...

romeodj

Forista Senior
Yo el precio no lo veía mal antes y menos ahora, lo que me parece a mi es que la "burbuja 996" ha parado salvo de turbo para arriba...

El mercado está bastante parado en general, no obstante, lo que más recibo son ofertas de cambios y en principio no es algo que me interese.

samueluper

En Practicas
El mercado está bastante parado en general, no obstante, lo que más recibo son ofertas de cambios y en principio no es algo que me interese.

Me pasa lo mismo a mi, tengo un Maserati en venta y todo son cambios... De hecho el primero de todos fue un 4s cabrio pero al final no me decidí porque era tiptronic.

Saludos!

romeodj

Forista Senior
Me pasa lo mismo a mi, tengo un Maserati en venta y todo son cambios... De hecho el primero de todos fue un 4s cabrio pero al final no me decidí porque era tiptronic.

Saludos!

Te deseo mucha suerte con la venta del Maserati.
En tu lugar yo también lo hubiera deacartado al ser tiptronic.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.