Cerrar Porsche 996 4S - 2003 - 126.000kms. - Negro - 34.500 - A Coruña

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por romeodj, 18 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Buenos días
     
  2. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
  3. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Arriba
     
  4. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta:
    7.478
    Modelo:
    320I E92
    Precioso, quien pudiera....
     
    A romeodj le gusta esto.
  5. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Gracias compañero!
     
  6. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Buenos días
     
  7. Gonzalo Pujol

    Gonzalo Pujol En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2018
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    M6 2013
    Buenos días, el coche es precioso, pero ¿no lo ves un poco caro? Yo vendí el año pasado un 996 Carrera con 95.000 km., impecable como el tuyo, y máximo conseguí sacar 23.000,00 €. Claro que el mío no tenía hecho el IMS y eso es importante por el riesgo de rotura de la junta que tienen los 996 y 997.
     
  8. Gonzalo Pujol

    Gonzalo Pujol En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2018
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    M6 2013
    Si lo tienes hecho, ya es cuestión de paciencia. Pero aún así, es carillo. Saludos y mucha suerte con la venta.
     
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lleva anunciado un año y medio.
     
    A Pabloo86 le gusta esto.
  10. Julay

    Julay En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    Bmw 840ci
    Es una pasada de coche, bonito, techo, manual...con sus cosas hechas pero claro 36.000 euros en un coche de 15 años que queda como segundo coche para los fines de semana, debe ser un tipo de comprador fanático de Porche, encaprichado de ese modelo y que le sobre la pasta o le toque loteria. Con ese dinero se compra una ranchera o un suv km 0 bmw, audi o mercedes con acabado full. Con este coche se ve que la cosa pinta mal sino se bajan los precios bastante. Yo tengo un 650i y por 12.700 no llama nadie....estamos en una burbuja automovilistica, quizás si. El que quiera pedir mucho por un coche tendrá que ser coches casi únicos y perfectos y aparte con libro mantenimiento sellado cada año en la casa. Y aún así los miles y miles de euros hay que bajarlos.

    A mi me asombra ver m3 e46 por 30.000 euros y serie 6 e63 a precios de las versiones siguientes. Nose....esto parece como la venta de casas, todo el mundo a pedir un pastón y claro todos subimos precios porque se piden pastones por auténticos hierros.
     
    A pedregall le gusta esto.
  11. fherreraf

    fherreraf En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Barcelona
    El mercado porsche es diferente! Un coche con un mantenimiento demostrable y en buen estado, con pocos kilómetros y con unos años, Estos coches su valor está a la alza! Esto es un 996 4S no es un 996 cualquiera! Pocas unidades fabricadas respecto a los 996 normales, tracción 4, chasis del turbo, igual a frenos etcc, realmente es un buen juguete! Si es verdad que estos coches los valoran mejor los porschistas! Pero es así! Esta en precio, Es lo que valen!
     
    A romeodj le gusta esto.
  12. fherreraf

    fherreraf En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Barcelona
    El único problema k le veo y no es problema es el interior gris, es como k no gusta tanto, la gente busca mas un negro! quizas ese sea el
    Motivo de k no esté vendido ya, Pero vamos k por ponerle un pero! Este coche tiene un aspecto impecable!
    Suerte con la venta!
     
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sabes que no.
     
  14. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.852
    Me Gusta:
    6.948
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Que es ser Porschista? O como puedes llegar a serlo?
     
  15. fherreraf

    fherreraf En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Barcelona
    No es ser porschista o dejar de serlo! La gente de porche o los llamados porschistas para k nos entendamos prefieren un 993 turbo del 1995 a un gt3 RS de 2018! Es así de fácil! , prefieren un clásico en estado impoluto y totalmente de origen a un último modelo full equip! Un cambio manual a un PDK, o lo k kieras ponerle! Es otra filosofía! Otra manera de ver la marca!
    Por ello digo k un vehículo de este tipo cuantos mas años y mejor cuidado más valor tiene! Evidentemente no todos los modelos hay algunos que no se valoran de tal manera pero en este caso
    Los 911 es así!
    Sobre el previo vuelvo a insistir, mira en coches.net y AutoScout24 pon porsche 996 4S 2004 y hasta 100.000 km , cambio manual, y habla por si solo!
     
  16. Julay

    Julay En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    Bmw 840ci
    Sigo pensando que quien se va gastar 6 millones de las antiguas pesetas en un coche para dar una vuelta se lo piensa mucho y se fijan precios que no están dispuestos a sobrepasar. Si ese porche lo pones en 29.000 te lo quitan de las manos y l gente espera a que baje su precio. Nadie paga el precio que piden los dueños de los coches salvo que sea una pieza unica, porches de los 70, ediciones limitadas, Bmw M1.......

    El coche es una pasada pero la gente se le planta que no pago más de 30.000 y no paga más aunque sea el coche de sus sueños aparte que mucha gente compra con vistas a vender al poco tiempo y quiere sacarle algo. Es como las casas, hay chalets enormes, con jardin etc etc y por pedir su valor es 1 millon de euros pero no lo paga nadie. Yo creo que para vender hay que bajar mucho los precios y da igual que esté peefecto de todo
     
  17. Julay

    Julay En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    Bmw 840ci
    En España aparte creo que tienw mas mercado coches tipo m3, audi, mercedes.....los mercedes grandes con motores V8, porches, audi s, bmw con motores grandes y gasolina tienen un mercado muy pequeño. Hay porches de los 70-80 que piden entre 50.000-100.000 euros. Quien compra un coche como ese es una empresa para invertir o un consejero de Telefónica con 8 millones de finiquito en su despido jaja
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Creo que confundes “porschista” con amante de clásicos.
     
    A Fiorano le gusta esto.
  19. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.852
    Me Gusta:
    6.948
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Vaya idea mas curiosa que tienes de ser Porschista, pero bueno en resumen que veo que no vamos a llegar a nada interesante visto lo visto, si este coche sigue en venta es por el precio, solo por el precio, que tenga el interior gris no tiene nada que ver.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  20. fherreraf

    fherreraf En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Barcelona
    Llámale como kieras!
    Pero así es.
     
  21. fherreraf

    fherreraf En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy de acuerdo contigo si kieres vender cuánto más bajo más fácil y rápido! Pero yo
    Lo único que digo es que es los precios que se anuncian, solo eso, y tardan más o menos pero se venden, como alguien ha comentado, no son coches para uso diario por lo que cuesta más vender.
     
    Última edición: 3 Sep 2018
  22. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Como te indica el compañero fherreraf el 996 Carrera4S no es un 996 cualquiera. Tiene multiples similitudes con el 996 Turbo a nivel estético.
    Es 60 mm más ancho que un Carrera 4, tiene las defensas del 996 turbo (tanto la delantera como la trasera) y además comparte con el Turbo los faros traseros, las salidas de escape y las llantas.

    Efectivamente tiene hecho el IMS.

    Para colmo manuales hay muy pocos.
     
    A fherreraf le gusta esto.
  23. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    El precio está dentro de la media de lo que se está pidiendo por este modelo y con las mismas características. Sin olvidar que manuales hay muy pocos.

    Al coche no hay que meterle un duro hasta la próxima revisión que además es una revisión menor.

    Si hay ofertas serias obviamente estoy dispuesto a ajustar el precio. No obstante, discrepo contigo con lo de que nadie está dispuesto a pagar el precio anunciado. Suelo cambiar de coches con bastante frecuencia y por lo general poco he tenido que bajar los precios hasta la fecha.

    También aclaro que no tengo prisa ni necesidad de venta, el coche lo sigo disfrutando y si lo vendo es para comprarme otra cosa.

    En España hay de todo como en todas partes. Porsche tiene su público al igual que lo tienen los modelos que mencionas.

    Quien compra un coche de las cifras que comentas en absoluto suele ser ese perfil de cliente, son coches más orientados a entusiastas. Los perfiles que mencionas suelen buscar modelos muy especiales y ya hablamos de un dígito más en el precio.
     
    Última edición: 3 Sep 2018
  24. fherreraf

    fherreraf En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Barcelona
    Quizas no me he explicado bien.
    Para los amantes de porsche, les gusta la conduccion deportiva de un coche que todo son sensaciones, sin controles de tracción, cambio manual, paso por curva, son coches que reflejan muchas sensaciones que con la nueva tecnología se ha dejado de percibir! Hoy en día un 991 moderno, cambio PDK etcc no transmite la misma sensación al volante que un 993 o un 964 por ejemplo, es muy diferente, es por eso que los amantes de esta marca se decanten por estos modelos más antiguos, por pura sensación de conducción! No es amar a un clásico es amar a la sensación que un porsche de antes te transmite, una cosa es ser porchista y otra es tener dinero para comprarte un 991 GT3 RS!
     
  25. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Hahahahaha
    Los porschistas solo compran clasicos y manuales.
    Los demas con porsche y que nos gustan que somos?
    Si me pillo un 991 gt3 rs que soy entonces segun tu?
    Acojonante
     
    A *NANO* le gusta esto.
  26. fherreraf

    fherreraf En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece k perdemos el tiempo discutiendo opinones, cómprate ese 991 GT3 y disfrútalo! Es todo gustos, un gran coche eso no te lo negare!
    Con tu permiso!
    Dejemos este espacio para el vendedor que para ello se ha creado este anuncio.
    Saludos y hasta la próxima!
     
  27. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Está claro que puede ser tan Porschista el que compra el último 911 recién salido del horno como el que prefiere un air cooled de la vieja escuela.

    Entiendo que el compañero se refiere a que son sensaciones distintas.
    Hay quien prefiere disfrutar de una conducción análoga, más pura y que te lo pone difícil frente a otros que prefieren comodidad y la suavidad de un cambio como el PDK.

    Las versiones GT juegan en otra liga, son para quemados entre los que me incluyo :D, pero tienen sus limitaciones.

    Dicho esto se puede tener un poco de ambas filosofías y disfrutar según la ocasión :).
     
    A fherreraf le gusta esto.
  28. Jammaces

    Jammaces En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    172cup/997s
    Yo la verdad es que he probado 911 SC 3.0, Carrera 3.2, 964 C2, 996, 996 4s, 997S, y me han llevado en 997 Turbo en circuito (casi me cago). Y sólo he sido capaz económicamente de tener un 944s2 que ya vendi , cochazo por otra parte, muy sorprendente. Pero todos los enumerados anteriormente, sin excepción, me han puesto una sonrisilla, un feeling, un "no se que" en el cuerpo que me ha durado días la sensación, me he bajado del coche diciendo "quiero uno ya". No se si eso es ser porchista, o nueveoncero, o llámale lo que quieras. Pero el tacto, el feeling de conducción, los sentidos a flor de piel...., eso es lo que tienen...., en mi humilde opinión.
    Bien es verdad que conduje un 997S tiptronic y me jodio bastante el tema del cambio, llamadme purista, tikismikis o lo que sea. Nunca he llevado un 911 de los modernos, he visto mil vídeos y cámaras on board, ya me gustaria, pero no tengo opinión sobre ellos.
    Y en cuanto al precio del compañero, a todos nos joden los precios de ciertos modelos en general, y de los 911 en particular. Pero el mercado es el que hay, y hay q reconocer que para como esta el mercado el coche no está muy caro creo yo. Otra cosa es q el compañero quiera bajar el precio y darle salida rápida por un motivo u otro, bien por el tiempo que lleva en venta, bien por necesidad personal, etc, cosa que por lo que parece no es asi. En este caso concreto os juro que he estado haciendo cábalas para vender 2 o 3 coches y hacer una hucha para lanzarle una oferta al compañero, pero ni aún sumando coches me daba para una oferta razonable jjjjjj. El coche está precioso y muy gordo y me encanta amigo, lo preferiría como dice alguno en cuero negro mejor que gris, pero es un pequeño detalle sólo, no es determinante. Es cierto que hay ofertas en boxter y cayman en el mercado más asequibles y probablemente igual de divertidos y disfrutables al volante, pero no tiene lógicamente, y siempre en mi opinión, el pedigrí de historial y de competición de un 911. Espero que nadie tome a mal estas palabras. Un saludo.
     
    Última edición: 4 Sep 2018
    A romeodj, fherreraf y daniel121 les gusta esto.
  29. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta:
    2.160
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Completamente en desacuerdo. Soy Porschista como el que más. Pero a mí dame un 997 turbo S. Y ya puestos un 993 turbo para sacarlo a tomar el vermouth después de misa :cuniao:.
     
    A daniel121 le gusta esto.
  30. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Si que has probado un poco de todo.

    La caja de cambios tiptronic es demasiado lenta en las generaciones 996 y 997. A partir del restyling del 997 ya apareció el PDK que ya es una caja a la altura del coche, por desgracia venía con unos pulsadores muy incómodos en el volante y sólo ofrecían levas de forma opcional en el Turbo/Turbo S.

    Aún con todo y eso yo los prefiero manuales, nunca seré tan rapidido como con un PDK pero disfruto más de la conducción y eso que también he tenido un modelo con PDK.

    El 997 Turbo es una mala bestia, al igual que el 996 Turbo. La pega es el sonido y que es demasiado fácil perder el carnet con ellos :lloro:. Digo esto porque precisamente hace años tuve un 996 Turbo manual que usé a diario.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página