Cerrar Porsche 997 Carrera S. 2005. 143.000km. Amarillo. 47.900€. Sevilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

G.Gekho

En Practicas
Perdona por la ignorancia pero cuál es el precio nuevo hoy en día de un Porsche de similares características?

Sirva como Up

El coche es precioso, pero si te compras todos los caprichos al final te quedas sin metas que cumplir
:p

Pabloo86

Forista Senior
Perdona por la ignorancia pero cuál es el precio nuevo hoy en día de un Porsche de similares características?

Sirva como Up

El coche es precioso, pero si te compras todos los caprichos al final te quedas sin metas que cumplir
:p
Pues 110.000€ el mas barato,a partir de ahi...practicamente no hay limite!!

FREDDIERS4

En Practicas
Cuando miro la trasera de este 911, me preocupa una cosa, me empiezan a gustar los culos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FREDDIERS4

En Practicas
La verdad es que me gustan los colores chillones, y si pueden se sólidos mejor, pero es que para este 911 no se me puede ocurrir otro mejor, me bien le queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Vendido. Se queda en el foro y en muy buenas manos :guiño:
Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Nota: A partir de las nuevas Normas, los temas no cerrados adecuadamente ó cerrados automáticamente por inactividad y sin el prefijo "Cerrar", se considerarán "activos".

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.