Porsche BOXSTER o bmw 335i

• Iniciador del tema franchute
  • Fecha de inicio

325dcoupé

Forista Legendario
Carlos318;5101302 dijo:

:descojon::descojon::descojon:

Que piensas, haber que porsche vistes tu con ese dulce sonido del diésel, con unos consumos tan ajustados, [-X no hay porsche que valga 325d

Yo y beefeter en un circuito lo fundimos, no vistes el anuncio del conejito de duracel, pues los nuestros son las pilas duracel y el porsche las de la competencia parando a repostar

Pabloide

Forista Senior
Fran...

A mi todo lo que huele a Porsche, me gusta. Pero no me parece buen cambio. Cambias exclusividad por un gran motor en un gran coche... Amen de mejor funcionalidad...

No te recomiendo ese cambio. El boxter sale perdiendo en varias cosas... aunque gane en otras.

No te recomeindo que te clientes el coco.

Ricky Martinez

Forista Senior
Si es tu unico coche tiene la limitacion de plazas. A mi mas de una vez me ha salvado tener otro coche para llevar a alguien. Y no siempre lo puedes evitar.
Por otro lado, el Boxter va muy bien. Es otro concepto de coche. Nada que ver con un coupe.
Posiblemente será mas agil el BMW, pero el Porsche en curva rápida es un cañón, sobre todo si lleva la suspension regulable (PASM)

Esto es a gustos. Pero amos, que tu coche es un gran coche y no creo que ganes un abismo.

micotam

Forista
Creo que ya tienes la respuest que buscabas...

Ahora todo depende solo y exclusivamente de ti!

Saludos!!!

velecin

Forista
El porsche boxter es muy bonito y llama mucho la atención pero un 335i....... es un 335i. Yo me quedo con el BMW de cabeza.
:dan::dan::dan:

YKpower

Baneado
Baneado
Hombre, si tuvieses dudas con un cayman S vale... ¿pero un put* boxter? venga ya tio xD

sds

325dcoupé

Forista Legendario
j*der, como se habla del boxter..... yo flipo
Comprendo que en este caso es mejor el 335i para todo, menos para darse el gustazo de ir un domingo de verano a la playa jejejeje pero algun comentario del boxter me deja...

YKpower

Baneado
Baneado
325dcoupé;5102383 dijo:
j*der, como se habla del boxter..... yo flipo
Comprendo que en este caso es mejor el 335i para todo, menos para darse el gustazo de ir un domingo de verano a la playa jejejeje pero algun comentario del boxter me deja...

Esos comentarios siempre van en comparacion con el 335.

sds

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
EL Boxster va bien para un rato pero es muy poco práctico y, a mí, me agobió ir tan "encerrado". Es una moto con 4 ruedas. EL BMW es mucho más equilibrado. Típico dilema de cabeza o corazón.....

325dcoupé

Forista Legendario
Yo ya digo, más comodo, más práctico...etc el 335i es mejor opción, pero teniendo un 320d un 325d o un 118d nunca le haría ascos a un porsche boxter en el garaje jejeje y me da igual que digan que es el peor porsche o que digan lo que digan, es un cochazo. Puede que sea el peor que tiene la marca, pero no deja de ser un cochazo y de lujo. Por lo menos para mi jejejeje

YKpower

Baneado
Baneado
325dcoupé;5102468 dijo:
Yo ya digo, más comodo, más práctico...etc el 335i es mejor opción, pero teniendo un 320d un 325d o un 118d nunca le haría ascos a un porsche boxter en el garaje jejeje y me da igual que digan que es el peor porsche o que digan lo que digan, es un cochazo. Puede que sea el peor que tiene la marca, pero no deja de ser un cochazo y de lujo. Por lo menos para mi jejejeje

Anda, no me joas :descojon: Me gustaria tenerlo, pero antes me pillo el 335 sin dudarlo... Los cabrios pequenitos para las rubias con minifalda ;-)

A

ANTONIO.

Guest
por un cayman s si lo cambiaba yo ... solo cojo el coche los findes...

L

Luis_335i

Guest
Dios mio !!!

Como vas a cambiar el 335i por ese boxter ... eso es poco más que una locura.

Yo probe en su día el cayman y... bueno un coche con sonido a lata, no a porsche, si a lata !...

Que lo cambien por un carrera, ok? que es más exclusivo un Boxter que el 335i pues... no se yo que decirte, mira en el segundamano veras..

Espero que no hagas una locura a mi modo de ver.

Saludos

325GP

Forista Legendario
bmw 335i forever!!
aparte de su funcionamiento y prestaciones magistrales tienes que tener en cuenta lo que ganas en espacio y habitáculo,plazas y demás con respecto al boxter. yo no lo cambiaría

325dcoupé

Forista Legendario
Luis_335i;5102706 dijo:
Dios mio !!!

Como vas a cambiar el 335i por ese boxter ... eso es poco más que una locura.

Yo probe en su día el cayman y... bueno un coche con sonido a lata, no a porsche, si a lata !...

Que lo cambien por un carrera, ok? que es más exclusivo un Boxter que el 335i pues... no se yo que decirte, mira en el segundamano veras..

Espero que no hagas una locura a mi modo de ver.

Saludos

Mi madre, acabo de entrar en la pagina de porsche, en el configurador donde hay una opción que pone arrancar el motor, que escuchas el coche y eso de sonido a lata... :descojon::descojon::descojon:

Que le heche un ojo también a la gente que compra ese coche, haber cuanto dinero tiene para cambiar de coche, y que le heche un ojo también haber cuanto tiempo lleva el modelo de porsche en el mercado y cuanto lleva el 335

325dcoupé

Forista Legendario
325GP;5102728 dijo:
bmw 335i forever!!
aparte de su funcionamiento y prestaciones magistrales tienes que tener en cuenta lo que ganas en espacio y habitáculo,plazas y demás con respecto al boxter. yo no lo cambiaría

+100

Pero... hablando de porsche, te parece el boxter mal coche??. Debo ser el único en el foro que le gusta :descojon: y al que le parece un cochazo

325GP

Forista Legendario
325dcoupé;5102777 dijo:
+100

Pero... hablando de porsche, te parece el boxter mal coche??. Debo ser el único en el foro que le gusta :descojon: y al que le parece un cochazo

haber.........bmw forever!jeje pero porsche tambien me vuelve loco! pero gamas superiores, comparando el 335ci con el boxter de 250cv me quedo con el bmw! aunque yo siempre he dicho que donde esté porsche o masserati que se quiten los lambo o los ferrari,si tuviera la pasta me lanzaba a por el quatroporte o por el cayenne turboS o el porsche carrera sin dudarlo

325dcoupé

Forista Legendario
...............

Bueno, yo claramente elegiría el 335.

Pero si pudiese permitirme el lujo de tener un boxter como segundo coche, no me lo pensaría dos veces. Seré el único del foro al que le parezca buen coche, pero para mi es un cochazo.

a.verde

En Practicas
yo he tenido un porsche boxter del 2001 y un 996 carrera del 1999 ahora tengo un e-60 530i ,ni te plantees cambiar un 335i e-92 por un boxter (te lo digo yo ,por experiencia) el carrera es otro mundo pero el bmw 335i e-92 es lo mejor de su segmento ,estoy intentando cambiar yo tambien de e-60 a 335i e-92

L

Luis_335i

Guest
325dcoupé;5102743 dijo:
Mi madre, acabo de entrar en la pagina de porsche, en el configurador donde hay una opción que pone arrancar el motor, que escuchas el coche y eso de sonido a lata... :descojon::descojon::descojon:

Que le heche un ojo también a la gente que compra ese coche, haber cuanto dinero tiene para cambiar de coche, y que le heche un ojo también haber cuanto tiempo lleva el modelo de porsche en el mercado y cuanto lleva el 335

Si pues ves y prueba como hize yo un 250cv veras que sonido lata....:finga::finga::finga::finga:

Por lo del modelo, ok !

Chao

pedrowylay

Forista
Pero fran**ute.....en q piesas.....

Dejate de lios, tu coche esta a la altura de un 911, el boxter es un paso atras.

Saludos compañero.Pedro