Carlos
Clan Leader
Beefeter #mac;5101095 dijo:con tu futuro 325d no vas a echar en falta nada mas. Te lo aseguro :dan:
XDiós.....

Beefeter #mac;5101095 dijo:con tu futuro 325d no vas a echar en falta nada mas. Te lo aseguro :dan:
Carlos318;5101302 dijo:XDiós.....![]()
Alberto(Lagu);5100561 dijo:Yo por el Bosxter no lo cambiaria, podria cambiarlo por un Cayman y aun asi me lo pensaria mucho.
Saludos.
325dcoupé;5102383 dijo:j*der, como se habla del boxter..... yo flipo
Comprendo que en este caso es mejor el 335i para todo, menos para darse el gustazo de ir un domingo de verano a la playa jejejeje pero algun comentario del boxter me deja...
325dcoupé;5102468 dijo:Yo ya digo, más comodo, más práctico...etc el 335i es mejor opción, pero teniendo un 320d un 325d o un 118d nunca le haría ascos a un porsche boxter en el garaje jejeje y me da igual que digan que es el peor porsche o que digan lo que digan, es un cochazo. Puede que sea el peor que tiene la marca, pero no deja de ser un cochazo y de lujo. Por lo menos para mi jejejeje
YKpower;5102540 dijo:Anda, no me joasMe gustaria tenerlo, pero antes me pillo el 335 sin dudarlo... Los cabrios pequenitos para las rubias con minifalda ;-)
YKpower;5102540 dijo:Anda, no me joasMe gustaria tenerlo, pero antes me pillo el 335 sin dudarlo... Los cabrios pequenitos para las rubias con minifalda ;-)
Luis_335i;5102706 dijo:Dios mio !!!
Como vas a cambiar el 335i por ese boxter ... eso es poco más que una locura.
Yo probe en su día el cayman y... bueno un coche con sonido a lata, no a porsche, si a lata !...
Que lo cambien por un carrera, ok? que es más exclusivo un Boxter que el 335i pues... no se yo que decirte, mira en el segundamano veras..
Espero que no hagas una locura a mi modo de ver.
Saludos
325GP;5102728 dijo:bmw 335i forever!!
aparte de su funcionamiento y prestaciones magistrales tienes que tener en cuenta lo que ganas en espacio y habitáculo,plazas y demás con respecto al boxter. yo no lo cambiaría
325dcoupé;5102777 dijo:+100
Pero... hablando de porsche, te parece el boxter mal coche??. Debo ser el único en el foro que le gustay al que le parece un cochazo
325dcoupé;5102743 dijo:Mi madre, acabo de entrar en la pagina de porsche, en el configurador donde hay una opción que pone arrancar el motor, que escuchas el coche y eso de sonido a lata...
Que le heche un ojo también a la gente que compra ese coche, haber cuanto dinero tiene para cambiar de coche, y que le heche un ojo también haber cuanto tiempo lleva el modelo de porsche en el mercado y cuanto lleva el 335