tengo un vecino que lo tiene y te dire que no tiene nada que ver con tu coche.... me parece que el cambio es muy radicalfran**ute;5100065 dijo:hola a todos,
bueno soy propietario de un bmw 335i coupe automatico y la verdad que estoy encantado con el coche. Va muy bien en prestaciones , el cambio automatico no tiene palabras para describirlo es lo mejor del coche junto con el motor.
Pero el otro dia estuve visitando las instalaciones de PORSCHE en malaga y viendo el PORSCHE BOXSTER la verdad que estoy pensando en pegarle el cambiazo.
El porsche bosxter es descapotable y tiene sus pros y sus contras:
ROADster descapotable
250cv, menos cvs que 335i pero tambien pesa algo menos
dos plazas algo sufrido
poco maletero
pero el coche es mas exclusivo que bmw, como dice el anuncio. un porsche es un porsche. es precioso el coche y la verdad que por donde pasas con el coche rodeas todas las miradas.
mi opinion ahora mismo es que el bmw 335i en prestaciones, fiabilidad, mantenimiento, etc, le da mil vueltas al porsche boxster, pero claro esta es un coche mas exclusivo y no todo el mundo tiene un porsche y es un coche muy chulo.
pues a ver vuestra opinion.
merece la pena cambiarlo?
pedrowylay;5102902 dijo:Pero fran**ute.....en q piesas.....
Dejate de lios, tu coche esta a la altura de un 911, el boxter es un paso atras.
Saludos compañero.Pedro
fran**ute;5100065 dijo:hola a todos,
bueno soy propietario de un bmw 335i coupe automatico y la verdad que estoy encantado con el coche. Va muy bien en prestaciones , el cambio automatico no tiene palabras para describirlo es lo mejor del coche junto con el motor.
Pero el otro dia estuve visitando las instalaciones de PORSCHE en malaga y viendo el PORSCHE BOXSTER la verdad que estoy pensando en pegarle el cambiazo.
ROADster descapotable
dos plazas algo sufrido
poco maletero
pero el coche es mas exclusivo que bmw, como dice el anuncio. un porsche es un porsche. es precioso el coche y la verdad que por donde pasas con el coche rodeas todas las miradas.
mi opinion ahora mismo es que el bmw 335i en prestaciones, fiabilidad, mantenimiento, etc, le da mil vueltas al porsche boxster, pero claro esta es un coche mas exclusivo y no todo el mundo tiene un porsche y es un coche muy chulo.
fran**ute;5100065 dijo:hola a todos,
ROADster descapotable
dos plazas algo sufrido
poco maletero
g0su;5105682 dijo:Siempre me he quedado flipado con tus comentarios, pero esto ya me lo confirma todo.
Comprate ese Porsche aunque sea peor que el que tienes simplemente por ser mas exclusivo... da igual si te gusta o no, si es cómodo o no, si es seguro o no... si tiene más potencia o no... lo importante es que sea exclusivo...
Eso si, vete arreglado al conce no sea que por no ir de traje no te trate bien, que eso seria lo normal ¿no?.[-(
325GP;5105767 dijo:-1000!
el compañero está exponiendo sus dudas y pidiendo consejo, no que lo taches de cosas que no son!! un poco de respeto compañero!
Roentgen 1895;5105899 dijo:Sinceramente amigos foreros:
Alucino por colores y en blanco y negro con algunas cosas que se leen por aquí.
No voy a dar detalles, ni nombres que no merece la pena, pero... realmente hay algunos foreros que aún siguen en la época de los cochecitos de Guisval.
Se escribe por escribir o... de verdad no lo entiendo.
Yo voté por el 35, pero es una difícil decisión, y muy personal al mismo tiempo. Yo si me pudiera permitir dos coches, me pillaba el 911 fijo, como único coche no, exclusivamente por razones prácticas, al margen de las demás apreciaciones de motor, comportamiento, sensaciones y demás, pero ya te digo, yo no soy tu.
+100 #-o325GP;5105767 dijo:-1000!
el compañero está exponiendo sus dudas y pidiendo consejo, no que lo taches de cosas que no son!! un poco de respeto compañero!
titox;5104887 dijo:tengo un vecino que lo tiene y te dire que no tiene nada que ver con tu coche.... me parece que el cambio es muy radical
1º.- El Boxter esta bien pero como ya te ha contestado antes alguien por ahi arriba... pues no es un 911. eso es un porsche. el boxter es mas bien un quiero y no puedo..
2º.- eso de que es exclusivo....¿porque, porque es porsche? mas bien creo que es un coche de macarra de discoteca..
3º el boxter en cuestion de espacio es ridiculo, todo super comprimido y no hay sitio para nada... y tu vienes de un 335? la diferencia es muy grande...
Yo que tu miraria un e93 o otro coche de esa clase que son descapotables pero mas polivalentes
325dcoupé;5106767 dijo:Si pensais de verdad esto del boxter, quiero y no puedo, no me quiero imaginar lo que pensais del serie 1![]()
Helmut_Panke;5106836 dijo:Son incomparables. Dudo que el que compra un serie 1 sea por llevar un BMW a toda costa. Es un coche funcional, y sobre todo es la apuesta de BMW para hacer daño a los Golf y a los A3 y coger ese pedacito de pastel en el mercado. (ademas el 135i es un misil)
Yo no lo veo un coche de "iniciación" al mundo BMW, no se pueden comparar ;-)
325GP;5106085 dijo:el 911 si que es comparable con el 335i pero el boxter a mi parecer no
335 D;5107040 dijo:Ni de coña, ni pensarlo... un 911 juega en otra liga, incluso mejor que la del M3, recordar que un carrera S hace mejor tiempo en Nurbur que el mismisimo M6, no digais tonterias....
Como coches deportivos son 20 veces mas deportivos que BMW, incluso en Cayman S con 50cv menos, en circuito hace tiempos parecidos al M3 e-46.
Y lo que decis del Boxster que es de pobres, pues decirme que pobre tiene un coche de mas de 60.000 €, porque yo quiero ser un pobre de esos, ademas un Porsche Bosxter S, te puedo asegurar que le puede buscar las cosquillas al Z4 M, aun teniendo bastantes mas cv, proque en esta vida no todo son cv.
Un saludo
Luis_335i;5107108 dijo:Hablamos del 250 cv amigo. el S tiene coj*nes de verdad ya !
El cayman S Nos pierde :dan: pero eso es otra pelicula eh !
Hablamos de un Boxter de 250 cv y hablamos del un precio base sobre 49000€ y quizas algo menos.
No es de pobres esta claro, pero a mi modo de ver no es buen coche, para mi digo !
AHHH el 911 juega en otra liga sin duda, en eso si estoy contigo.
+1cubati;5107449 dijo:me sigo quedando con el 335i de cabeza, es un coche mas util
Roentgen 1895;5107161 dijo:El Boxter S, tiene 295 cv, de 0-100 en 5.4s motor central, biplaza por un modico precio de 61.230,23 €.
El Boxter normal tiene 245 cv de 0-100 en 6.1 velocidad máxima 258 por un modico precio de 50.704,85.
Si esto es de pobres amigos foreros :-({|=
Yo creo que es un puñetero capricho, es un deportivo radical, que para la vida diaria no hace ningún servicio, pero te hace mucho servicio para el corazón, por eso es el coche ideal para tener como segundo coche.
Y recordar que un coche no son solo cv, la situación y disposición del motor, chasis etc, influye mucho sobre el comportamiento del coche y las sensaciones que transmite, tanto como los cv, y nosotros como amantes de BMW ya deberíamos saberlo.