pues al final no se ha hecho la operación.
Me gustaría contaros lo sucedido pero estoy pensando las palabras y las formas para no ser soez, maleducado ni nada por el estilo.
Bien, como mi ultimo post decía, vendido en el foro, un chico de madrid me contacta, me dice que tiene un serie 5 E61 con esto, con lo otro, impecable y tal, hasta ahi bien, le hago una oferta en la que el tenia que poner X dinero, me dice que se lo piensa y me dice algo, vale digo yo, me llama con que no le salen los numeros y tal, le quito 200 euros y me dice que se lo piensa de nuevo y que me llamará. Me llama a los 15 dias y le digo: mira, si lo queres de verdad te quito otros 300 euros y hacemos ya la operación, el hombre me dice que de acuerdo que se queda con el coche a falta de concretar fecha para recogida, que fue cuando puse el post de vendido.
Bien, pues me pone un whatsapp al dia siguiente diciéndome que se lo ha pensado y que no está dispuesto a poner ni un euro en la operacion, a lo que yo le digo que no estoy dispuesto, ahi se acaba el asunto, cada uno que saque sus conclusiones.
Ahora viene lo gordo
Me contacta un chico de Almería, tiene un serie 740D caja E65, muy interesado, me envia fotos del coche, que le gusta mucho mi porsche que pone lo que haga falta etc etc, bien durante 15 dias le pido fotos del coche, me envia fotos, facturas etc, etc, le digo una cantidad y esta de acuerdo, me dice que el coche es para un amigo suyo y que quedamos los 3 en madrid para hacer el cambio papeleo y demás, le digo que si el coche no está bien que no me haga bajar a madrid porque si el coche no está como el mio no se va a hacer la operación, el tio cabezon cabezon, que esta impecable que funciona todo, que el motor redondo redondo etc, bueno, a mi había ciertas cosas que no me cuadraban pero me fié del personaje este y me bajé ayer a madrid, el resultado es que me volví con el cayenne y por educación no le dije ni adios al fenomeno este.
El coche estaba hecho a trozos, el paragolpes delantero no era de ese coche y apenas encajaba, las taloneras tipo tuning con rejilla incluida, los faros oscuros que parecian tintados, el volante totalmente pelado de un lado, y lo peor es que el motor sonaba a casquillo de biela que metia miedo, aparte de tener una valvula pisada, hacía un ruido por la admisión que asustaba, ruedas sin dibujo y un largo etc que si pongo cosa por cosa me tiro dos dias aqui escribiendo.
aun encima el chico que venia con el con animo de regateo, me decía que tenia que hacerle cosas al cayenne absurdas, como pulirlo, ponerle GLP y no se que mas chorradas para que le bajara el precio....................
De verdad que ha sido un fin de semana para olvidarlo y coger aire, perdon por el tocho pero a alguien tenia que contarselo, porque mi mujer me ha dicho; YA TE LO DECIA YO¡¡¡¡¡¡
he estado recuperando correos de estos dias de gente interesada para contactarlos y decirle que el coche aun esta disponible.
PD. El BMW esta en milanuncios en Almeria tiene matricula JCH por favor que nadie pique
Saludos al foro¡¡¡¡¡¡¡