Vendo-Cambio Porsche Cayenne Turbo 450 cv 2003 Gris 180.000kms La Rioja 15.000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hannu

En Practicas
Modelo
Uno viejo
Reacciones
182
El unico cayenne que me llama. Muy gordo.

Un saludo

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286
Yo ya no tengo el x5 4.4i al que le tenía instalado el Glp, me lo quite por problemas con la suspensión neumática...
En mi caso te digo porque lo probé a conciencia que suena exactamente igual en gasolina que en Glp,ya que puedes elegir que combustible usar y repito lo probé a conciencia, que si que hay pérdida de potencia pero nada dramático, y que en condiciones de conducción más deportiva el Glp se corta y entraba la combustión con gasolina,sobre todo en curvas y salidas a tope de gas.
Lo que no estoy nada de acuerdo es en decir que es "un quiero y no puedo ".
Para mi un quiero y no puedo es gastarse lo que vale un Citroën c4 en un porsche de 450 caballos, ponerle un seguro a terceros,y sacarlo solo los domingos para fantasmear ya que el coche gasta y no se puede permitir moverlo a diario...
Muy distinto es comprar el coche, pagar transferencias y transporte, llegar el lunes y pedir cita en el taller y gastarte 3000 euros en adaptar tu V8 para usarlo a diario,y saber lo que es comprar el pan con un Porsche, e ir casi hasta a mear con un porsche de 450 caballos... Y si quieres purismo...con pulsar un simple botón...vuelves a la combustión de gasolina.
No hay que ser tan extremistas, con pulsar solo un botón al lado del volante vuelves a ser un forero "digno" jejeje.

jajajja que bueno "ser un forero digno" que bueno

suerte con la venta

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Bienvenido primero que nada. Si mi economía fuese otra, te lo quitaba de las manos, menuda máquina. Precioso y aunque tiene sus años, está totalmente actualizado, sigue llamando la atención. :amo2::amo::amo2::amo:
Con ese precio, seguro que te lo van a quitar de las manos, suerte con la venta compañero.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.591
Que alguien se lo pille ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que no quiero torturarme entrando en el anuncio .

Kiko4.4

En Practicas
Modelo
X5 4.4i
Reacciones
58
jajajja que bueno "ser un forero digno" que bueno

suerte con la venta
Compañero el coche fue devuelto al concesionario compraventa donde se compró,estaba en plazo para ello,y no me pusieron pega alguna,me devolvieron el dinero y todos tan amigos,si necesitas el teléfono o la dirección para corroborarlo te lo doy aquí públicamente sin problema alguno,pero hacer juicios de valores a través de la Red sin tener ni p*ta idea del caso es gratis, osado e irresponsable además de que te arriesgas a quedar como el culo...como en este caso, un abrazo compañero!

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286
Compañero el coche fue devuelto al concesionario compraventa donde se compró,estaba en plazo para ello,y no me pusieron pega alguna,me devolvieron el dinero y todos tan amigos,si necesitas el teléfono o la dirección para corroborarlo te lo doy aquí públicamente sin problema alguno,pero hacer juicios de valores a través de la Red sin tener ni p*ta idea del caso es gratis, osado e irresponsable además de que te arriesgas a quedar como el culo...como en este caso, un abrazo compañero!

no se a que viene esta replica, creo que nos hemos confundido
yo solo estaba señalando un comentario que me parece simpático de tu post
en relacióna que apretando el botón se conduce otra vez en gasolina, y se vuelve a ser digno para algunos detractores del glp

de verdad que no me burlaba ni nada parecido, igual lo he expresado mal
perdón si te he confundido:amo:

vonfire

Forista
Reacciones
440
en relacióna que apretando el botón se conduce otra vez en gasolina, y se vuelve a ser digno para algunos detractores del glp

No te preocupes que tu no te has expresado mal, es el que te ha respondido al que se le ha ido la olla... Habrá tenido un mal dia y tu lo has pagado.

Kiko4.4

En Practicas
Modelo
X5 4.4i
Reacciones
58

Efectivamente te mereces mis disculpas, entendí que no era un forero digno por vender un coche con avería.
Lo siento de veras compañero

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.591
Un pequeño mal entendido , es que los teclados engañan y siempre es más complicado entenderse que cara a cara!!!.
Lo que si se entiende bien es que el cayenne esta de toma pan y moja.

Última edición:

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286
Efectivamente te mereces mis disculpas, entendí que no era un forero digno por vender un coche con avería.
Lo siento de veras compañero

No pasa nada, ya me di cuenta que era un calenton jajajajaaja
Todo correcto

Leo

Reacciones
2
Menudos elementos hay por el foro. Mejor no cruzárselos en la carretera.

Kiko4.4

En Practicas
Modelo
X5 4.4i
Reacciones
58
Menudos elementos hay por el foro. Mejor no cruzárselos en la carretera.
Ha sido una malinterpretacion en toda regla, pensé que me acusó de vender un coche con vicio oculto,he pedido perdón y lo vuelvo a hacer y el afectado acepto mis disculpas.
No se a que viene tu comentario, me guardare mi opinión al respecto porque no pienso entrar.
Me recuerdas al típico chaval que de pequeños veía una pelea o disputa y en vez de separar...se dedicaban a hechar más leña al fuego por morbo y para ver el máximo daño posible... Ah por cierto...solían ser los más valientes...
No viene al tema del Porsche,es un tema zanjado, disculpado y aparcado...pero bueno ya tienes ahí tu "Post de la Gloria " ouh yeah!!!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.591
Bueno , que ¡¡¡¡, nadie quiere darse el capricho de su vida , por poco dinero ¡¡

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.591
Que no se unda ¡¡¡

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Ha sido una malinterpretacion en toda regla, pensé que me acusó de vender un coche con vicio oculto,he pedido perdón y lo vuelvo a hacer y el afectado acepto mis disculpas.
No se a que viene tu comentario, me guardare mi opinión al respecto porque no pienso entrar.
Me recuerdas al típico chaval que de pequeños veía una pelea o disputa y en vez de separar...se dedicaban a hechar más leña al fuego por morbo y para ver el máximo daño posible... Ah por cierto...solían ser los más valientes...
No viene al tema del Porsche,es un tema zanjado, disculpado y aparcado...pero bueno ya tienes ahí tu "Post de la Gloria " ouh yeah!!!

Chapó por ti

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.591
Bonito NO....................

Lo siguiente ¡¡¡¡

manugun

En Practicas
Modelo
BMW F31 320d
Reacciones
89
Acabo de hacer un viaje con el de 1000 kilómetros, la verdad es que se me quitan las ganas de deshacerme de el, 4 adultos un bebé, maletas, silla, capazo, bolsas, más bolsas.......
Confort absoluto, autovía, autopista y carretera nacional, media de consumo 13l, el coche es una pasada, me plantearía también poner glp, pero para 2000 kilómetros que le hago al año lo mismo lo retiro de la venta y lo disfruto unos cuantos añitos más, no se, no se.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.591
Acabo de hacer un viaje con el de 1000 kilómetros, la verdad es que se me quitan las ganas de deshacerme de el, 4 adultos un bebé, maletas, silla, capazo, bolsas, más bolsas.......
Confort absoluto, autovía, autopista y carretera nacional, media de consumo 13l, el coche es una pasada, me plantearía también poner glp, pero para 2000 kilómetros que le hago al año lo mismo lo retiro de la venta y lo disfruto unos cuantos añitos más, no se, no se.

No me extraña ¡¡.

manugun

En Practicas
Modelo
BMW F31 320d
Reacciones
89
Hola, se puede cerrar el post, el coche se queda en el foro, a falta de entrega......

manugun

En Practicas
Modelo
BMW F31 320d
Reacciones
89
pues al final no se ha hecho la operación.
Me gustaría contaros lo sucedido pero estoy pensando las palabras y las formas para no ser soez, maleducado ni nada por el estilo.

Bien, como mi ultimo post decía, vendido en el foro, un chico de madrid me contacta, me dice que tiene un serie 5 E61 con esto, con lo otro, impecable y tal, hasta ahi bien, le hago una oferta en la que el tenia que poner X dinero, me dice que se lo piensa y me dice algo, vale digo yo, me llama con que no le salen los numeros y tal, le quito 200 euros y me dice que se lo piensa de nuevo y que me llamará. Me llama a los 15 dias y le digo: mira, si lo queres de verdad te quito otros 300 euros y hacemos ya la operación, el hombre me dice que de acuerdo que se queda con el coche a falta de concretar fecha para recogida, que fue cuando puse el post de vendido.
Bien, pues me pone un whatsapp al dia siguiente diciéndome que se lo ha pensado y que no está dispuesto a poner ni un euro en la operacion, a lo que yo le digo que no estoy dispuesto, ahi se acaba el asunto, cada uno que saque sus conclusiones.
Ahora viene lo gordo

Me contacta un chico de Almería, tiene un serie 740D caja E65, muy interesado, me envia fotos del coche, que le gusta mucho mi porsche que pone lo que haga falta etc etc, bien durante 15 dias le pido fotos del coche, me envia fotos, facturas etc, etc, le digo una cantidad y esta de acuerdo, me dice que el coche es para un amigo suyo y que quedamos los 3 en madrid para hacer el cambio papeleo y demás, le digo que si el coche no está bien que no me haga bajar a madrid porque si el coche no está como el mio no se va a hacer la operación, el tio cabezon cabezon, que esta impecable que funciona todo, que el motor redondo redondo etc, bueno, a mi había ciertas cosas que no me cuadraban pero me fié del personaje este y me bajé ayer a madrid, el resultado es que me volví con el cayenne y por educación no le dije ni adios al fenomeno este.
El coche estaba hecho a trozos, el paragolpes delantero no era de ese coche y apenas encajaba, las taloneras tipo tuning con rejilla incluida, los faros oscuros que parecian tintados, el volante totalmente pelado de un lado, y lo peor es que el motor sonaba a casquillo de biela que metia miedo, aparte de tener una valvula pisada, hacía un ruido por la admisión que asustaba, ruedas sin dibujo y un largo etc que si pongo cosa por cosa me tiro dos dias aqui escribiendo.
aun encima el chico que venia con el con animo de regateo, me decía que tenia que hacerle cosas al cayenne absurdas, como pulirlo, ponerle GLP y no se que mas chorradas para que le bajara el precio....................

De verdad que ha sido un fin de semana para olvidarlo y coger aire, perdon por el tocho pero a alguien tenia que contarselo, porque mi mujer me ha dicho; YA TE LO DECIA YO¡¡¡¡¡¡

he estado recuperando correos de estos dias de gente interesada para contactarlos y decirle que el coche aun esta disponible.

PD. El BMW esta en milanuncios en Almeria tiene matricula JCH por favor que nadie pique

Saludos al foro¡¡¡¡¡¡¡

Kiko4.4

En Practicas
Modelo
X5 4.4i
Reacciones
58
Acabo de ver el coche en milanuncios... MENUDO ZARRIO!!!
Yo no habría quedado con el ni de coña...fijo que iba el cargador de CDs lleno de discos de Camela jajajajaja

Hannu

En Practicas
Modelo
Uno viejo
Reacciones
182
Pfff....animo y paciencia. Todos los que alguna vez hemos vendido coches (y más si son más o menos especiales) sabemos lo que hay que tragar. Trata de identificar a este tipo de personajes desde la distancia y evitalos. Paciencia, llegará alguien formal que se lo llevará.

Un saludo

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
818
Se perfectamente como te sientes. ST al final lo he quitado de la venta después de haberlo tenido apalabrado TRES VECES.......

Suerte y ya verás que lo venderas seguro!!

manugun

En Practicas
Modelo
BMW F31 320d
Reacciones
89
Lo que me indigna es es que el del 740 pretenda engañar a la gente, sabe como esta el coche y aun encima el anuncio que pone dice que da garantía de un año, teníais que oir ese motor..............

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.591
Lo siento , lo de coge oro a cambio 'mal royo.
L coche la verdad no me daria buena espina ..... .
Tan paciencia ya aparece alguien que le interese realmente .

manugun

En Practicas
Modelo
BMW F31 320d
Reacciones
89
Si llego a ver ese anuncio no voy a ningún lado, se cuido mucho de enviarme fotos de lo que está bien, he contactado con varias personas y he quedado con alguno esta semana,
Gracias por entenderme, sois geniales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.