Video Porsche Cayenne Turbo GT vs Aston Martin DBX 707

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.908
Reacciones
94.099
Porsche Cayenne Turbo GT vs Aston Martin DBX 707
23 ago 2022


carwow



¿Cuál es el mejor SUV de alto rendimiento (que no sea un Lamborghini)? ¿Es el Aston Martin DBX 707 o el Porsche Cayenne Turbo GT?
Bueno, ¡es hora de averiguarlo! ¡Mat tiene en sus manos estas dos potencias de SUV para descubrir cuál es el SUV de rendimiento que debe poseer!
Así que veamos cómo se comparan. Empezando por el Porsche, está propulsado por un V8 biturbo de 4 litros de 640 CV (90 CV MÁS que el Cayenne Turbo estándar) y 850 Nm de par. Está equipado con tracción en las cuatro ruedas y cuesta desde £ 150,000.
¿Crees que es caro? Bueno, ¡tendrá que gastar más en el DBX 707, que comienza desde £ 190,000! ¡Así que tiene un precio alto, pero también tiene un poder! Con un Mercedes-AMG V8 biturbo de 4 litros debajo del capó, junto con un par de turbos tomados de la Serie AMG GT Black, ¡puede producir 707 hp y 900 Nm!
En lo que respecta al diseño exterior, ambos se han actualizado con respecto a las variaciones estándar de cada automóvil. Con el Aston, encontrarás un frente más agresivo junto con una parrilla más grande, junto con faldones laterales deportivos y un gran difusor en la parte trasera. Con el Porsche, tiene un techo de fibra de carbono, entradas de aire más grandes en la parte delantera y un difusor de fibra de carbono que viene de serie.
Por dentro, ambos autos rezuman calidad. En el Porsche, encontrará Alcantara en toda la cabina, un par de asientos deportivos súper cómodos en la parte delantera y un tablero y una consola central bien diseñados. El DBX 707 es ciertamente más colorido que el Porsche y toda la cabina está cubierta con materiales suaves al tacto, pero la distribución y el diseño de los botones no son tan limpios como en el Turbo GT.
Entonces, ¿cuál elegirías, el Porsche o el Aston? Si no está decidido, entonces sabe lo que debe hacer: ¡quédese con Mat para esta nueva revisión de prueba grupal!
Capítulos
00:00 Introducción
00:25 0-60 mph y 1/4 de milla
02:30 Precio
03:32 Diseño
04:46 interiores
07:52 DBX707 Chasis
08:16 DBX 707 Conducción
09:34 Chasis Porsche
09:56 Conducción Porsche
11:10 Prueba de sonido
11:57 Frenos
13:40 Asientos traseros
15:01 a la deriva
16:06 botas
16:37 Conducción diaria
18:26 Veredicto

Which is the best high-performance SUV (that isn’t a Lamborghini)? Is it the Aston Martin DBX 707, or the Porsche Cayenne Turbo GT?
Well, it’s time to find out! Mat’s got his hands on these two SUV powerhouses to find out which is the must-own performance SUV!
So let’s see how they compare. Starting with the Porsche, it’s powered by a 4-litre twin-turbo V8 640hp (90hp MORE than the standard Cayenne Turbo) and 850Nm of torque. It’s equipped with four-wheel drive, and it costs from £150,000.
Think that’s expensive? Well, you’ll need to spend more on the DBX 707, which starts from £190,000! So it’s up on price, but it’s also up on power! With a Mercedes-AMG 4-litre twin-turbo V8 under the bonnet, coupled with a pair of turbos taken from the AMG GT Black Series, it can produce 707hp and 900Nm!
When it comes to exterior design, both have upgraded over the standard variations of each car. With the Aston, you’ll find a more aggressive front end coupled with a bigger grille, along with sporty side skirts and a large diffuser around the back. With the Porsche, you’ve got a carbon fibre roof, bigger air intakes up front, and a carbon fibre diffuser which comes as standard.
On the inside, both cars are just oozing quality. In the Porsche, you’ll find Alcantara throughout the cabin, a pair of super comfortable sports seats up front, and a well-laid-out dashboard and centre console. The DBX 707 is certainly more colourful than the Porsche and the entire cabin is covered in soft-touch materials, but the button layout and design isn’t as clean as in the Turbo GT.
So which would you choose - the Porsche or the Aston? If you’re undecided, then you know what you need to do - stick with Mat for this all-new group test review!
Chapters
00:00 Intro
00:25 0-60mph & 1/4-mile
02:30 Price
03:32 Design
04:46 Interior
07:52 DBX707 Chassis
08:16 DBX 707 Driving
09:34 Porsche Chassis
09:56 Porsche Driving
11:10 Sound Test
11:57 Brakes
13:40 Back Seats
15:01 Drifting
16:06 Boots
16:37 Everyday Driving
18:26 Verdict
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.106
Reacciones
34.878
Sin mirar..... escojo el Cayenne.
 
Arriba